Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 5 de junio de 2019

EL ANUNCIO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


Capitulo: 02


Me vestí y salí de casa, me dirigí a una floristería que había en la esquina de donde yo vivía, compré una rosa roja y me la coloqué en el pelo. Caminé hacia el hotel, ya que estaba cerca de casa. Tras unos minutos llegué al fin al hotel, entré y esperé a que el chico apareciera, me sentía muy nervioso ¿vendría? ¿sería un timo? No se pero me estaba haciendo demasiadas preguntas en mi cabeza, deseaba verlo en persona. Pasó el tiempo y ya era la hora, miré por todo el vestíbulo del hotel pero no lo vi, entonces vi entrar a un hombre pero no tenia nada que ver con el chico de la foto, por un segundo pensé que quizás el de la foto solo fuera para llamar la atención y en realidad el chico era otro. Pero vi que ese hombre me miró pero se dirigió hacia otro chico que había mas atrás, respiré aliviado y seguí esperando, miraba hacia la entrada me estaba impacientando. Tras unos minutos mas al fin vi al chico entrar, él se paró y comenzó a mirar por todo el vestíbulo, cuando me vio y al ver la flor en mi pelo caminó hacia mi.

-Asuka: Hola soy Asuka chico de compañía. ¿Tu eres el chico con el que hablé por teléfono hace unas horas? ¿Eres el que me ha contratado?
-Chisa: Si soy yo.
-Asuka: Mm eres hermoso, ven vamos a por una habitación.
-Chisa: Vale.
Nos acerquemos a la recepción, el chico miró a la recepcionista.
-Asuka: Hola ¿Nos puedes dar una habitación?.
-Recepcionista: Claro que si.
-Asuka: Una con cama grande y si puede ser alejada de las demás, es que no queremos vecinos de habitación.
-Recepcionista: Am a ver, si tengo una en la planta seis, habitación 105.
La recepcionista le dio la llave, el chico la cogió y me miró.
-Asuka: Vamos nene.
Caminemos hacia el ascensor, nos subimos, yo miré al chico y la verdad es que era mucho mas hermoso que en la foto, ay su piel era tan blanca y se veía tan suave, mm y su pelo rubio ay sentía ganas de acariciar su pelo, él se dio cuenta de que lo miraba, dejó el maletín que llevaba en la mano y pulsó el botón para parar el ascensor, yo lo miré.
-Asuka: Nene acercate.-Me susurró mm cosa que hizo que sintiera cosquillas en mi estómago.
Yo lentamente me acerqué a él, entonces el chico me miró fijamente mientras sonreía.
-Asuka: Eres precioso, mm ¿como es que me has contratado? Si debes de tener muchos chicos detrás de ti y gratis.
-Chisa: Te equivocas.
-Asuka: Uh pues son imbéciles, mm.
-Chisa: Am me llamo...- No me dejó acabar la frase, puso su dedo en mis labios.
-Asuka: Nene, no necesito saber tu nombre.
-Chisa: Am está bien.
-Asuka: Aunque si quieres puedes decírmelo.
-Chisa: Me llamo Chisa.
-Asuka: Precioso nombre como tu.
Me guiñó el ojo y me sonrió, yo lo miraba fijamente enserio ese chico era demasiado perfecto, madre mía es que era guapísimo y estaba buenísimo.
-Asuka: Jaja va no me mires con esa carita.
-Chisa: Es que nunca había visto un hombre tan guapo como tu. Fue ver tu foto y desear contratarte.
-Asuka: Ya me has contratado nene, ya me tienes toda la noche para ti.-Me guiñó el ojo y sonrió.
-Chisa: Mm si.
-Asuka: Ven nene.
Me acerqué mas a él, entonces me agarró por la cintura y me puso contra la pared del ascensor, mi respiración se aceleró, Asuka me sonrió y acercó sus labios a mi oído.
-Asuka: Lo vamos a pasar muy bien nene.
Suspiré al oírlo decir eso.
-Asuka: Se que te va a gustar nene, suelo ser muy bueno y te haré llegar el cielo mm ademas tu has pedido mis dos servicios, así que vas a disfrutar mucho.
Al oír eso mi piel se puso de gallina y un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo. Asuka bajó su mano suavemente hacia mi entrepierna y me acarició por encima del pantalón.
-Asuka: Me vas a pedir mas y mas.-Susurró en mi cuello.
Acercó sus labios a mi cuello y me lo besó dulcemente, fue lamiendo mi cuello poco a poco, yo suspiré y coloqué mis manos en su espalda.
-Chisa: Oh Asuka.-Gemí al sentir como lamia mi cuello.
-Asuka: Este es el servicio normal nene, en el especial te voy a volver loco de placer, entonces si que vas a gemir mucho mas fuerte que ahora.
Oh dios ese chico era muy intenso mm y estar en el ascensor con él me estaba excitando mucho.
-Asuka: ¿Vamos a la habitación, o prefieres hacerlo aquí?.
-Chisa: ¿Aquí?.
-Asuka: Podemos hacerlo aquí si tu quieres, nene tu pagas tu mandas, bueno mandas ahora jeje por que después mandaré yo.
Joder ¿que habrá querido decir con eso?.
-Asuka: ¿Y bien, donde quieres que comencemos?.
-Chisa: Am mejor en la habitación.
-Asuka: Vale.
Él se acercó a mi y me besó en los labios, sonrió y pulsó el botón del ascensor para volverlo a poner en marcha. Yo lo miraba sin parar ay que bueno está, miré su rubio pelo, tenia tantas ganas de pasar mis dedos por el, enredarme su pelo entre mis dedos.
-Asuka: ¿Impaciente?.
-Chisa: ¿Por que lo preguntas?.
-Asuka: Ay nene, por que me estas comiendo con la mirada aparte de que no dejas de morderte el labio.
-Chisa: Mm ¿Como puedes ser tan suculento?.
-Asuka: Pues siéndolo.
-Chisa: Uh.
Asuka me sonrió y agarró el maletín de nuevo, yo lo miraba y uf no pude evitarlo me acerqué a él, lo empujé contra la pared, lo besé salvajemente mientras tocaba su rico trasero.
-Chisa: Me pones muy caliente.
-Asuka: Me encanta despertar ese deseo en ti. Jeje soy muy bueno en mi trabajo, ya que todos quedan muy complacidos.
-Chisa: ¿Enserio? Em yo es la primera vez que contrato a un puto.
-Asuka: Pues has elegido al mejor. -Me guiñó el ojo y sonrió, ay su sonrisa era preciosa.
-Chisa: Joder es que fue ver tu foto y no pude evitarlo, llamé.
-Asuka: Si ya lo veo y aquí estoy toda la noche para ti.
-Chisa: Mm si.
La verdad es que sin pagar jamás podría estar con un hombre tan guapo como él, ya que ninguno se fijaría en mi dado lo poca cosa que soy pero eso da igual por que he pagado por sus servicios y él si se va a acostar conmigo.
El ascensor llegó y las puertas se abrieron, Asuka y yo salimos de ahí y nos dirigimos hacia la habitación, al llegar él sacó la llave y me miró.
-Asuka: ¿Preparado?.
-Chisa: Mm lo estoy deseando.
-Asuka: Vamos pues.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario