Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 28 de junio de 2019

EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03


🔥🌝Capitulo: 03🔥🌝


Shade hizo sonar la campanilla y aparecieron varias personas.
-Shade: Bien pues aquellos chicos de allí, son los sirvientes encargados de limpiar y cocinar. Después esta el amo de llaves que es el chico de pelo lila, su nombre es Coco.
Vi que él le guiñaba el ojo al chico de pelo lila y este sonreía, se ve que ellos dos se llevaban muy bien.
-Shade: A su lado esta Chisa mi hombre de confianza, a su izquierda esta el jardinero y bueno estos son todos, ya los irás conociendo poco a poco. Bien chicos este es vuestro nuevo compañero se llama Neru y será mi sirviente de confianza. Ven vamos al salón.
-Neru: Si, señor.
Al llegar al salón esperé a que él se sentara y me senté a su lado. A los pocos segundos llegó la cocinera y otro chico y comenzaron a servir la cena.
-Cocinera: Señor Nowak, he preparado una sopa de liebre con unas patatas cocidas.
-Shade: Se ve exquisito, ya pueden retirarse.
Yo me quedé quieto mirando el plato, uh tenia tanta hambre.
-Shade: Vamos come, no tengas miedo jeje.

Metí la cuchara en la sopa y sorbí, la verdad es que la sopa estaba riquísima.
-Shade: ¿Te gusta?.
-Neru: Si mi señor.
-Shade: Me alegro, venga come que pareces hambriento.
Seguí comiendo, al acabar aun tenia mas hambre.
-Neru: Em señor Nowak.
-Shade: Dime.
-Neru: ¿Puedo repetir?
-Shade: Jaja, claro que si, sírvete todo lo que quieras.
-Neru: Gracias señor.
Me serví otro plato y comencé a comer, di un sorbo de zumo y seguí comiendo.
-Shade: Vas a tener que felicitar a la cocinera jaja.
-Neru: Si, la verdad es que me ha encantado la sopa.
-Shade: ¡Anna!.
Pasados unos segundos la cocinera apareció en el salón.
-Anna: Si, señor Nowak ¿Que se le ofrece?.
-Shade: A mi nada, solo es que Neru quería decirte algo.
-Anna: Dime.
-Neru: Quería decirte, que tu sopa esta muy buena.
-Anna: Gracias.
-Neru: De nada.
-Shade: Bueno ya puedes retirarte.
La cocinera se fue y Shade me miró, uh no me gustaba nada que me mirara, me producía escalofríos, haber él estaba siendo muy amable conmigo, pero no se, había algo en él que me daba miedo.
-Shade: ¿Cansado?.
-Neru: La verdad es que si, señor.
-Shade: Vete a descansar, mañana tienes que estar descansado para tu primer día de trabajo.
-Neru: Esta bien, em esto buenas noches señor Nowak.
-Shade: Buenas noches Neru.
Me levanté de la mesa y caminé hacia la escalera, pero en ese momento Shade me llamó.
-Shade: ¡Neru!-Se acercó a mi.- Se me olvidaba decirte algo muy importante.
-Neru: Dígame, señor.
-Shade: Bajo ninguna circunstancia bajes al sótano. Al sótano solo podemos bajar yo y Chisa. ¿Te queda claro?.
-Neru: Si señor Nowak.
-Shade: Dicho esto, pues ya te puedes retirar a descansar. Buenas noches.
-Neru: Buenas noches señor Nowak.
Subí las escaleras y me dirigí a la que ahora era mi habitación, entré y cerré la puerta, em la puerta no tenia seguro, en fin da igual, me quité la ropa, debajo llevaba la ropa interior. Me metí en la cama y me tapé con las mantas. Cerré los ojos, pero la verdad es que no podía dormir aquel lugar era extraño.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario