Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 1 de junio de 2019

EL MISTERIO DE LA CANTERA (FanFic) -- CAPITULO 02


Capitulo: 02


Varios chicos agarraron palas y se pusieron a excavar por los alrededores de aquel extraño metal.
-Ruiza: No se que sea, pero mas nos vale que no sea nada importante, por que eso seria un desastre para nuestro jefe, ya que mandarían a paralizar la cantera hasta que investigaran tal cosa y si es algo antiguo peor aun.
-Neru: Quizás no debemos decir nada de esto, taparlo un poco y continuar excavando un poco apartado de aquí.
-Ruiza: Esa es muy buena idea, pero debemos de informar al jefe, él sabrá lo que es mas conveniente.
-Neru: Tienes razón, bueno pues esperemos al final del día y a ver si logran dar con la entrada y ya al salir de aquí vamos a la empresa e informamos al jefe.
-Ruiza: Me parece una idea genial.
-Neru: Chicos.
Los chicos me miraron con atención.

-Neru: Sobre este hallazgo ni una palabra a nadie y cuando digo nadie, es nadie, nada de comentar sobre este hallazgo a vuestros familiares o amigos ¿me oís? Este tema no sale de aquí, como me entere de que alguien fue contándolo aunque sea a su pareja, me encargaré de que esa persona no trabaje en su vida ¿queda claro?
-Chicos: Si señor.
-Neru: Bien y ahora seguid excavando.
-Ruiza: Bien dicho Neru.
-Neru: Gracias, es que si no es así nadie hace caso.
-Ruiza: Estoy completamente de acuerdo contigo, por las buenas esos no te hubieran echo caso.
-Neru: Si pero aun así estoy de seguro de que alguno se irá de la lengua.
-Ruiza: Bueno esperemos que eso no ocurra.
-Neru: Esta tarde informamos al jefe y él ya sabrá que hacer con ellos.
-Ruiza: Si.
Los chicos seguían excavando.
-Ruiza: ¿Un café?
-Neru: Claro.
-Ruiza: Ey chicos, cualquier cosa nueva que descubráis nos avisáis ¿queda claro?.
-Chicos: Si.
-Ruiza: Bien pues vamos.
-Neru: Si.
Ambos caminemos hacia una pequeña caseta prefabricada que habían colocado en el centro de la cantera, allí teníamos una pequeña oficina, entremos Ruiza sirvió dos tazas de café y ambos nos sentemos a la mesa.
-Ruiza: Bueno pues a ver que resulta ser esa cosa.
-Neru: Solo espero que no sea peligroso.
Agarré mi taza y di un sorbo al café.
-Ruiza: Espero lo mismo que tu.
Dijo para después dar un sorbo a su café.
Pasaron un par de horas, Ruiza y yo nos encontrábamos aun en la pequeña oficina pero ahora arreglando papeleo, entonces a la oficina entró un chico.
-Chico: Disculpen.
-Ruiza: Adelante.
-Chico: Acabamos de encontrar la entrada.
-Neru: ¿Enserio?
-Chico: Si...es una puerta de metal.
-Ruiza: La habéis abierto?
-Chico: No...no hemos tocado la puerta, me han enviado a avisar-los de inmediato.
-Ruiza: Bien echo, bueno Neru vamos a ver que hay dentro de ese lugar.
-Neru: Si vamos.
Ambos nos levantemos y caminemos hacia la salida de la oficina, al salir seguimos a aquel chico que nos condujo hacia la entrada de aquel extraño búnker.
-Chico: Aquí es.
-Ruiza: Vaya.
-Neru: Am...pues entremos.
-Ruiza: Si vamos.
Ruiza agarró el pomo y lo giró, la puerta se abrió sin problema.
-Neru: Pensé que estaría cerrada jeje.
-Ruiza: Yo también, pero ya ves que estaba abierta.
-Neru: No se por que, pero todo esto me da muy mala espina.
-Ruiza: A mi también, pero tenemos que averiguar que es este sitio, para así poder informar al jefe.
-Neru: Cierto, pues vamos entremos.
Asomé la cabeza por la puerta.
-Neru: Creo que vamos a necesitar un par de linternas, ahí dentro esta muy oscuro.
-Ruiza: Oh...chicos traednos dos linternas.
-Neru: Y también dos de esos cascos con linterna.
-Chico: Enseguida.
El chico corrió hacia una pequeña caseta prefabricada que hacia de almacén donde guardar todo el material, tras unos minutos volvió con dos linternas y dos cascos, nos los dio.
-Neru: Gracias.
Agarré el casco, me lo puse y la linterna la guardé en el bolsillo de mi pantalón, Ruiza hizo lo mismo.
-Neru: ¿Preparado?
-Ruiza: Si, venga en marcha.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario