Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 8 de junio de 2019

LA CUEVA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


Capitulo: 01


Era una mañana de Lunes muy lluviosa, Yo-Ka, se acababa de levantar temprano, eran las siete de la mañana, el chico se asomó a la ventana y vio como llovía.
-Yo-Ka: Mierda llueve a cantaros, será mejor que suspenda mi excursión.
Yo-Ka tenia pensado ir a unos acantilados a ver una cueva de la que unos amigos le habían hablado, él sentía curiosidad y deseaba ir a ver dicha cueva, pero claro sus amigos hoy trabajaban y él no quería esperar mas quería ir a ver esa extraña cueva.
Las ganas de ir a explorar aquella cueva eran tan grandes que ni la lluvia se lo impidió, el chico se vistió con unos jeans una camisa negra y una chaqueta azul, encima se puso un chubasquero y de zapatos se puso unas botas de agua, agarró su paraguas mas grande y salió de casa, se puso la capucha abrió el paraguas y comenzó a caminar en dirección a los acantilados, tras una media hora caminando al fin llegó, comenzó a caminar por la arena y tras unos minutos llegó a los acantilados, allí vio un gran agujero, el chico caminó por la arena y se adentró en el agujero, caminó y se fue adentrando cada vez mas adentro de aquella enorme cueva.

-Yo-Ka: Solo espero que esta cueva no se inunde cuando suba la marea por que sino no se como voy a salir de aquí.
El chico siguió adentrándose en aquella cueva, tras un largo rato tuvo que sacar la linterna de la mochila, la encendió y alumbró a su alrededor, vio que se encontraba en una gran sala.
-Yo-Ka: Uau esto es increíble.
El techo de esa sala era muy pero que muy alto, el chico miraba a su alrededor asombrado por la grandeza de aquella cueva, entonces oyó un chasquido.
-Yo-Ka: ¿Hay alguien ahí?.
El chico se dirigió al fondo de la sala y vio un pasillo de piedra, sin dudarlo se adentró en ese pasillo y llegó a otra sala un poco mas pequeña, miró a su alrededor pero no vio nada, entonces oyó otro chasquido.
-Yo-Ka: ¿Hay alguien ahí?.
Yo-Ka se dirigió hacia donde había oído el chasquido y llegó a otra sala mas pequeña aun, Yo-Ka sorprendido por la cantidad de salas que había en esa cueva siguió caminando hasta llegar a otro pasillo, este era mucho mas estrecho.

El chico lo atravesó, era muy largo y al final llegó a otra sala, en ese instante a Yo-Ka se le heló la sangre, retrocedió con tan mala suerte que dio una patada a una piedra y esta cayó haciendo un gran estruendo.
-Hombre: ¿Quien anda ahí?.
Yo-Ka acababa de ver a un grupo de chicos alrededor de una hoguera, el chico se sentía muy asustado ya que no sabia si esos chicos eran peligrosos o no.
Así que decidió salir corriendo de allí, Yo-Ka corrió y corrió, mientras oía unas voces detrás suya.
-Chico: Ey, espera.
Yo-Ka corría mas y mas sin pararse estaba muy asustado, al llegar a la gran sala tropezó y se cayó golpeándose fuertemente en la rodilla, entonces el chico se acercó a él y lo miró.
-Chico: ¿Estas bien?.
Yo-Ka no dijo nada solo se quedó callado y se llevó la mano a la rodilla que le estaba sangrando y le dolía mucho.
-Chico: ¿Te has echo daño? A ver dejame ver tu rodilla.
Yo-Ka sin levantarse se retiró del chico.
-Chico: Ey tranquilo que no te voy a hacer daño.
Yo-Ka miró al chico, se fijó en que era de piel blanca y llevaba el pelo largo y muy negro, pero lo que mas le llamó la atención fueron sus ojos de color rojo.
-Yo-Ka: ¿Quien...quien eres tu?.
El chico sonrió y lo miró.
-Chico: Yo me llamo Asagi ¿Tu?.
-Yo-Ka: Yo....yo Yo-Ka. Em ¿Por que vas vestido de esa manera?.
-Asagi: Jaja que gracioso eres, anda ven que te cure la rodilla.
-Yo-Ka: No, yo solo puedo.
-Asagi: Va no seas cabezón ven vamos.
Asagi agarró a Yo-Ka en brazos, este se retorcía y le daba golpes para que lo soltara.
-Yo-Ka: Suéltame, ey que me sueltes.
-Asagi: Shhh, calla vamos al campamento y te curo la rodilla.
-Yo-Ka: ¿Campamento? ¿de que hablas?.
-Asagi: Nosotros solo estamos aquí para resguardarnos de la tormenta, la mar esta muy mal para seguir.
-Yo-Ka: ¿Eres pescador?.
-Asagi: Jaja no, Yo-Ka nosotros somos piratas.
-Yo-Ka: ¿Piratas? Pensaba que ya no había.
-Asagi: Pues si y aquí tienes la prueba.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/la-cueva_22.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario