Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 10 de junio de 2019

PERDIDO EN LA NIEVE (FanFic) -- CAPITULO 01


☃❆Capitulo: 01☃❆


Narra Shade
Al fin había podido irme de vacaciones, en el trabajo me dieron al fin mis quince días de vacaciones así que lo preparé todo para salir de viaje a una gran montaña en la que había una estación de esquí, la mas grande del país, tras un viaje de cuatro horas en tren al fin llegué, me bajé del tren en la parada mas cercana a la estación de esquí y allí me subí a un taxi que tras media hora de camino me dejó en la estación de esquí, pagué al taxista, agarré mi maleta y mis esquís y me dirigí hacia el hostal en el que había reservado una habitación.
Al entrar me dirigí a la recepción, allí había una señora bastante voluminosa.
-Shade: Buenos días.
-Señora: Buenos días ¿que se le ofrece?
-Shade: Reservé una habitación.
-Señora: ¿A que nombre?
-Shade: Al de Shade.
-Señora: A ver....a ver....uhm...
La señora comenzó a mirar en el ordenador, tras unos minutos.
-Señora: Si, aquí esta...

La señora se giró y se acercó hacia un tablero en el que había muchas llaves colgadas, agarró una y se acercó al mostrador, sobre este dejó la llave.
-Señora: Aquí tiene, habitación 50. Feliz estancia.
-Shade: Muchas gracias.
Agarré la llave, caminé hacia las escaleras y subí hasta la segunda planta, caminé por el pasillo hasta llegar a la que era mi habitación, entré dejé la maleta sobre la cama y los esquís en el suelo, entré al baño, hice pis y después volví a la habitación, saqué unos guantes y una chaqueta y me lo puse seguidamente agarré mis esquís y salí de la habitación, caminé hasta salir también del hostal y me dirigí a las pistas de esquí.

Al llegar me subí en el telesilla para que me llevara a la cima y poder esquiar, tras unos minutos me bajé en la cima, me coloqué los esquís y me lancé por la pendiente, era muy divertido, ademas yo ya sabia esquiar desde hace unos años, es mas cada vez que tengo vacaciones aprovecho para ir a esquiar ya que me encanta.
Tras descender unos metros oí algo extraño, era como un estruendo bastante fuerte, tras unos segundos sentí que el suelo temblaba un poco y al mirar hacia atrás pude ver a lo lejos una gran nube de nieve que bajaba muy rápido.
-Shade: Mierda una avalancha.
Rápidamente me quité los esquís y corrí hacia fuera de la pendiente, me adentré en el bosque y comencé a correr lo mas rápido que podía, aunque con la nieve y los arboles era bastante difícil avanzar por ahí, pero aun así corría alejándome de allí.
Tras unos minutos y para mi gran suerte encontré una especie de cueva así que me adentré en ella, ahí estaría a salvo de la avalancha y no quedaría sepultado bajo toneladas de nieve.
Bien pues entré a la cueva y caminé por la sala hasta llegar al sitio mas profundo, ahí me senté y esperé a que la avalancha pasara, normalmente no suele tardar mas de unos minutos en arrasarlo todo.
Tras unos minutos seguía allí sentado y de pronto oí un fuerte estruendo, me quedé allí sentado ya que era peligroso salir de ahí, pasados unos minutos mas el estruendo fue cesando, así que me levanté de donde estaba y caminé hacia la salida de la cueva, al llegar pude ver que esta estaba completamente bloqueada por la nieve.
-Shade: ¡Mierda!
Agarré uno de mis esquís y comencé a apartar nieve, pero de nada servia ya que toneladas de nieve habían bloqueado la entrada, lo único que conseguiría excavando seria provocar un derrumbe y eso seria mucho peor para mi, así que mejor busco otra salda, debe de haber otra salida por algún lugar de esta cueva.
Recogí mis esquís de nuevo y caminé hacia dentro de la cueva, al fondo di con un pasillo, así que me adentré en el y caminé hasta llegar a una gran sala llena de columnas.
-Shade: Uh...
Miré por aquella sala y pude ver que había un pequeño agujero.
-Shade: Oh...

Saqué una pequeña linterna que llevaba en el bolsillo de la chaqueta, la encendí y alumbré dentro del agujero, desde ahí no se veía fondo, agarré una piedrecita y la lancé dentro del agujero, esta tardó bastante en llegar al fondo y al llegar hizo ruido de caer en agua, así que saqué la conclusión de que ahí abajo había un lago subterráneo o algo parecido, así que es mejor no entrar por ese agujero.
Me aparté de ahí y seguí observando por aquella sala, pero no parecía haber salida alguna.
-Shade: Rayos...
Me acerqué a la pared del fondo de la sala y ahí pude ver un pequeño hueco por el que me asomé y pude ver que era profundo.
-Shade: Uhm...tal vez conduzca a otra sala.
Comencé a adentrarme en el hueco, cabía de milagro y tenia que ir reptando, tras unos minutos al fin salí de aquel agujero y me encontraba en una sala algo amplia, en la que había un pequeño lago.
Rodeé el lago y caminé hacia un pasillo que había al fondo, caminé por allí y al fin salí de aquella cueva, ahora me encontraba en el bosque, estaba todo cubierto de nieve pero por suerte esta salida no había sido bloqueada por la nieve.
Comencé a caminar alejándome de allí y buscando el hostal o la pista de esquí, pero tras avanzar unos metros me di cuenta de que estaba en bosque cerrado.
-Shade: Uh...
En ese instante oí unas pisadas a unos metros de mi.
-Shade: ¿Hola?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario