Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 22 de julio de 2019

COMPAÑEROS DE CLASE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


🔬Capitulo: 01🔬


🔬Narra Lune🔬
Acababa de sonar el timbre, yo ya me encontraba en clase sentado en mi sitio y mis compañeros comenzaron a entrar y tras unos minutos lo hizo el profesor.
-Asagi: Sentaos, vamos todos a vuestros sitios.
Se oía un murmullo y todos se fueron sentando en sus sitios, yo saqué mi cuaderno, estuche y libro de esa asignatura, el profesor sacó su libro y comenzó a escribir algo en la pizarra.
-Asagi: Abrid todos el libro por la pagina cincuenta y seis.
Abrí mi libro y comencé a girar paginas buscando la que el profesor había dicho, al llegar pude ver que comenzaríamos un tema nuevo.
-Asagi: Hoy comenzaremos un tema nuevo.
Se oyó un murmullo.
-Asagi: Iremos al laboratorio y haremos unas pequeñas practicas antes de comenzar con la teoría, para ellos haré grupos de dos.
-Chico: ¿No podemos hacer nosotros los grupos?
-Asagi: Nada de eso, los grupos los haré yo y no hay nada mas que decir. Bueno antes de nada pasaré lista.

El profesor comenzó a pasar lista, tras unos segundos entró un chico, él era Natsuki, era un chico bastante respondón y pasota, este siempre llegaba tarde, yo nunca había hablado con él en todo lo que llevo de curso, pero es que tampoco quiero hablarle, él es un pasota y seria una mala compañía para mi, ademas he visto que molesta a chicos en el pasillo insultándolos y haciéndoles cosas malas, así que prefiero no acercarme a él.
-Natsuki: Buenos días.
Natsuki se sentó en su sitio, entonces el profesor lo miró.
-Asagi: Llegas tarde.
-Natsuki: Ya lo se...tss.
Sacó su libro y miró al profesor.
-Natsuki: Pero aun no has dicho mi nombre así que técnicamente no he llegado tarde.
Todos comenzaron a reírse, el profesor miró al chico de nuevo y después miró hacia la lista.
-Asagi: Por listo te vas a llevar el retraso.
-Natsuki: Tss como si me importara, total los colecciono.
Todos se volvieron a reír.
-Asagi: Ya vasta de reirle las gracias.
El profesor terminó de pasar lista.
-Asagi: Bien, pues como iba diciendo haremos grupos de dos y iremos al laboratorio, ahí os explicaré el trabajo a hacer.
-Natsuki: Oh, así que iremos al laboratorio, genial.
La ultima vez que fuimos al laboratorio ese chico mezcló dos sustancias volátiles y hizo una pequeña explosión, la profesora de ese momento regañó al chico y lo amonestó, Natsuki estuvo expulsado tres días por provocar una pequeña explosión al no hacer caso de las pautas que dio la profesora.
-Asagi: A ver...
El profesor comenzó a decir los miembros que formaban los grupos y para mi mala suerte a mi me tocó con Natsuki, uhm eso no puede ser nada bueno, ese chico no hace nada de deberes y mucho menos los trabajos, que el profesor me haya puesto con ese chico quiere decir que el trabajo lo tendré que hacer yo solo.
-Asagi: Bien ahora recoged vuestras cosas y nos dirigiremos al laboratorio, id de forma ordenada y nada de hacer mucho ruido.
Yo me acerqué al profesor.
-Lune: Asagi...
-Asagi: ¿Que ocurre?
-Lune: ¿Me puedes poner en otro grupo? Ese chico es muy problemático.
-Asagi: He visto conveniente ponerlo contigo, a ver si coge ejemplo de ti y hace algo en este trabajo.
-Lune: Em...pero...no hará nada y tendré que hacer yo todo el trabajo.
-Asagi: Si eso es así tu dímelo y lo tendré en cuenta.
-Lune: Bueno.
Salí de clase y caminé hacia el laboratorio, el llegar entré, aquel laboratorio estaba dividido en muchas mesas, con aparatos y materiales en cada mesa, yo busqué con la mirada y caminé hacia la mesa en la que estaba Natsuki, al llegar me senté a la mesa dejando mi mochila sobre esta.
-Natsuki: Hola...
-Lune: Hola.
Aquel chico me miró y después refunfuñó algo que no entendí.
-Natsuki: No me hace ninguna gracia hacer equipo contigo, tss eres un empollón.
-Lune: A mi tampoco me apetece, tu eres un pasota y no haces nada en clase, tss es como si no tuviera compañero de equipo.
-Natsuki: Puedes estar seguro de que no pienso mover ni un dedo para hacer este estúpido trabajo.
Tss no se por que me molesto en hablar con este bobo.
-Lune: Pues se lo diré al profesor.
-Natsuki: Shh óyeme bien, como le digas al profesor que no hago nada en el grupo, ya te puedes ir olvidando de tu tranquilidad, por que me encargaré de que tus días en el instituto sean un infierno.
-Lune: ¿Uh?
Ese estúpido pretendía sacar buena nota a mi costa y sin mover ni un dedo, tss pero si se lo digo al profesor terminaré siendo un objetivo de este bobo y me hará la vida imposible, uhm creo que me conviene mas hacer el trabajo y decirle al profesor que lo hicimos entre Natsuki y yo, ya que si digo lo contrario me irá mal y me conviene no tener problemas con Natsuki ya que él es bastante problemático.
-Lune: Bueno esta bien, le diré al profesor que lo hicimos entre los dos.
-Natsuki: Bien, buena elección.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario:

  1. Bajo amenaza hace la tarea el fic esta bien distinto a otros me placen mas otros fics

    ResponderEliminar