Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 1 de julio de 2019

EL CRUCERO (FanFic) -- CAPITULO 10


Capitulo: 10


Al llegar a mi camarote entré cerrando con seguro y me senté en la cama, no pude evitar pensar en lo que acababa de pasar ¿que enfermedad tendría Shion? ¿Seria contagiosa?
Me quedé pensativo, en ese instante el barco fue zarandeado con mas violencia, uh ¿cuando pasara esta tormenta?
El barco se movía de manera mucho mas violenta que hace unos minutos, uh la tormenta en vez de amainar esta empeorando.
-Voz megáfono: Les habla el capitán, por favor diríjanse todos a la sala de fiestas, vayan de manera ordenada y nada de correr por los pasillos.
Esto no pinta nada bien ¿Por que querrá el capitán reunirnos a todos en la sala?
-Voz megáfono: En cinco minutos se pasará lista para saber que estáis todos, repito id con cuidado ya que la tormenta ha empeorado, los vientos soplan mas fuerte y el oleaje hace que el barco se zarandee mas violentamente, así que por favor dirigios hacia la sala con mucho cuidado, sobretodo los que tengáis que bajar escaleras, id con cuidado no queremos que haya heridos.
Suspiré, me levanté de la cama y salí de mi camarote, al salir vi que había bastantes personas que caminaban por el pasillo, comencé a caminar hacia la sala de fiestas, se oían murmullos, en ese instante una fuerte sacudida zarandeó el barco, algunas personas cayeron al suelo, ayudé a levantarse a un chico que cayó a mi lado.

-Chico: ¿Koichi?
-Koichi: Oh hola ¿Genki?
-Genki: Si.
Agarré su mano y él se levantó.
-Koichi: ¿Estas bien?
-Genki: Si...vaya la tormenta esta pegando fuerte.
-Koichi: Y que lo digas, las olas están zarandeando demasiado el barco.
-Genki: Mientras me acuerde de esto no pienso subirme mas en un crucero en otoño jaja, es mejor en verano, no hay tanta tormenta.
-Koichi: Yo este es el primer crucero al que me subo y dudo que vuelva jaja.
-Genki: Tranquilo, no ocurrirá nada, solo es una tormenta que pasará en unas horas, ya verás como el día será mas tranquilo.
-Koichi: Eso espero. ¿Tu sabes para que nos quiere reunir el capitán a todos en la sala?
-Genki: No tengo ni idea, pero supongo que será para que estemos todos juntos y nadie sufra accidente en su camarote. Por que imagina que con una de esas sacudidas alguien esta en su camarote, se cae y se golpea la cabeza, nadie sabría de lo ocurrido. Supongo que por eso el capitán quiere tenernos a todos juntos en un sitio.
-Koichi: Tal vez.
Ambos continuemos caminando.
-Koichi: ¿Puedo ir contigo? Es que no conozco a nadie mas.
-Genki: Claro que si, yo tampoco conozco a nadie, vine solo, podemos hacernos compañía.
-Koichi: Buena idea, así al menos tenemos a alguien con quien hablar.
-Genki: Si.
Continuemos caminando unos minutos mas hasta que al fin lleguemos a la sala de fiestas, allí ya había bastantes personas.
-Genki: Oh vaya, no hemos sido los primeros en llegar.
-Koichi: Jaja cierto, pero no pasa nada, ademas tampoco hemos sido los últimos.
-Genki: Cierto.
Tras unos minutos el capitán llegó junto a dos tipos de seguridad los cuales llevaban en su mano un folio de papel.
-Genki: Esos tipos van a pasar lista, a ver si estamos todos jaja.
-Koichi: Si jeje.
-Capitán: Prestad atención...silencio por favor...shh!!...
El murmullo que se oía pronto cesó.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario