Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 20 de julio de 2019

LA CUEVA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05


Capitulo: 05


A lo lejos vi a Hide-Zou sentado en una piedra, con los pies metidos en un pequeño lago que había dentro de la sala.
Me acerqué a él y me senté a su lado.
-Yo-Ka: Hola Hide-Zou.
-Hide-Zou: Hola Yo-Ka.
-Yo-Ka: ¿Estas bien?.
-Hide-Zou: Si, no te preocupes.
-Yo-Ka: ¿Por que te fuiste tan enfadado antes?.
-Hide-Zou: Por nada, solo es que estoy harto de que gasten bromas sobre que yo te miro o que quiero estar a solas contigo. Me molesta mucho que insinúen esas cosas, ya que ellos hacen igual que yo. Por que Ruiza no quita sus ojos de ti y va y se ríe de mi por hacer lo mismo.
-Yo-Ka: Va no te preocupes por eso y mucho menos te enfades, sabes que lo hacen de broma.
-Hide-Zou: Ya, pero me molesta ¿Por que no bromea de él mismo?.
-Yo-Ka: Va no estés molesto.
-Hide-Zou: Esta bien.

Él me miró, la verdad es que su mirada me encantaba, acercó su mano a mi mejilla y me la acarició.
-Hide-Zou: Eres hermoso y fantástico.
-Yo-Ka: Muchas gracias.
Él no apartaba su mirada de mi y eso me estaba poniendo nervioso.
-Hide-Zou: Se que apenas nos conocemos desde hace unas horas, Yo-Ka se que nos conocemos poco pero tu me caes genial y me pareces un buen chico ademas eres estupendo.
-Yo-Ka: Muchas gracias Hide-Zou, tu también eres estupendo, todos sois estupendos y muy amables conmigo.
-Hide-Zou: Te lo mereces, eres encantador y nosotros estamos todos encantados de tenerte aquí.
-Yo-Ka: Ay muchas gracias.
-Hide-Zou: No hay de que.
-Yo-Ka: Gracias, em Hide-Zou.
-Hide-Zou: Dime.
-Yo-Ka: ¿Volvemos con los demás?.

-Hide-Zou: Em vuelve tu si quieres, yo me quedaré aquí un rato, la verdad es que el agua esta muy bien, creo que me daré un baño.
-Yo-Ka: A vale, yo volveré con los demás.
-Hide-Zou: Vale, después nos vemos.
-Yo-Ka: Hasta luego.
Decidí irme ya que prefería no estar ahí cuando Hide-Zou se diera el baño jeje.
Caminé hacia el fondo de la sala para volver al lugar donde estaban todos, pero a mitad de camino no pude evitarlo y me escondí detrás de una columna que había y miré hacia donde le estaba Hide-Zou.
Él se desvistió hasta quedarse solo en calzoncillos, yo obviamente que seguía mirando jeje aquel chico era bastante atractivo.
Seguí mirando, él caminó hacia el lago y se metió, ay sentí ganas de ir con él y estar allí dentro del agua con él, pero me daba vergüenza así que me quedé allí mirándolo, la verdad es que era hermoso.
Quería verlo salir del agua mm verlo todo mojado no estaría mal jeje, uh que cosas que pienso ay soy un pervertido jeje.
Seguí mirándolo pero entonces oí que me llamaban así que corrí hacia la otra sala y allí vi a Asagi.
-Asagi: Ah estas aquí.
-Yo-Ka: Si em hola Asagi, ¿me buscabas?.
-Asagi: Si jaaj ¿Has encontrado a Hide-Zou?.
-Yo-Ka: S...si, él esta...em está en la sala de al lado la que tiene muchas columnas.
-Asagi: Ah, está en la sala del lago ¿verdad?
-Yo-Ka: Em si.
-Asagi: A vale pues iré un rato con él y así me doy un relajante baño en ese lago, ven si quieres.
-Yo-Ka: Yo...yo prefiero quedarme aquí.
-Asagi: Vale, si cambias de opinión ya sabes donde estamos.
-Yo-Ka: Em si.
Asagi se fue hacia la sala del lago, yo la verdad es que no quería ir, uh estar en ese lago con esos dos chicos tan guapos seria demasiado para mi, por eso prefiero quedarme aquí.
Estaba sentado en una piedra y entonces llegó Ruiza.
-Ruiza: Hola.
-Yo-Ka: Hola, ¿que tal las clases de pesca con Tsunehito?.
-Ruiza: Ah quita no me hables de eso, uh que pesadez, lo he dejado practicando.
-Yo-Ka: ¿Lo has dejado solo?.
-Ruiza: Si jajaj, tranquilo que no es peligroso, por cierto ¿donde están Asagi y Hide-Zou?.
-Yo-Ka: Pues están dándose un baño en el lago de la sala de las columnas.
-Ruiza: A vale ¿y tu por que no has ido?.
-Yo-Ka: No me apetece.
-Ruiza: Jaja vale, ¿vamos a dar un paseo?.
-Yo-Ka: Bueno.
Ruiza y yo dimos un paseo por las salas de aquella gran cueva, tras una media hora Ruiza volvió al barco a despertar a Hiroki para que preparara la cena, yo me acerqué a donde aun estaba Tsunehito pescando.
-Yo-Ka: Hola ¿Que tal va la pesca?.
-Tsunehito: Tss fatal, es muy difícil estoy harto y ademas no he pescado nada, la pesca no es para mi.
-Yo-Ka: No te preocupes.
Agarré la caña le puse cebo y la lancé al mar, tras unos minutos picó un pez, tiré y lo saqué, la verdad es que era muy grande.
-Tsunehito: Oh vaya pedazo de pez.
-Yo-Ka: Jaja ya ves, suelo ir a pescar con mi padre y él me enseñó.
-Tsunehito: Oh que bien.
-Yo-Ka: Oye Tsunehito diremos que este pez lo has pescado tu.
-Tsunehito: No ey no.
-Yo-Ka: Si, así no se reirán mas de ti por no saber pescar.
-Tsunehito: Pero no es justo, Yo-Ka lo has pescado tu.
-Yo-Ka: Bah, no te preocupes. Venga diremos que lo has pescado tu.
-Tsunehito: Bueno esta bien.
Él me sonrió y yo a él, caminemos hacia la hoguera allí estaba Hiroki, Tsunehito le dio el pez a Hiroki.
-Hiroki: ¿Los has pescado tu?.
-Tsunehito: Si.
-Hiroki: Oh vaya, pero si Ruiza me ha dicho que eres un desastre.
-Tsunehito: He tenido suerte.
-Hiroki: Vaya que si. ¡Ruiza, ven!.
Ruiza vino corriendo.
-Ruiza: ¿Que ocurre?.
-Hiroki: Mira pedazo de pez que ha pescado Tsunehito.
-Ruiza: ¿Es enserio?.
-Tsunehito: Pues claro ¿acaso no lo ves?.
-Ruiza: Que raro.
-Yo-Ka: Yo he visto como lo pescaba.
-Ruiza: Tsunehito eres nefasto para la pesca, pero has tenido un golpe de suerte.
-Tsunehito: Se ve que si, pero no creo que vuelva a ir a pescar, eso no es lo mio.
-Ruiza: Jaja esta bien.
-Hiroki: Bueno limpiaré este pez y lo haré a la plancha, con este y los que ha pescado Ruiza tendremos para una buena cena.
-Ruiza: Que bien.
-Tsunehito: Excelente.
-Yo-Ka: Ay que hambre me ha entrado jejej.
Todos reímos, Hiroki comenzó a limpiar los peces, Ruiza y Tsunehito se fueron a dar un paseo y yo me quedé con Hiroki.
-Yo-Ka: ¿Te ayudo?.
-Hiroki: Si quieres.
-Yo-Ka: Yo encantado.
-Hiroki: Vale en ese caso toma este cuchillo y limpia estos dos peces.
-Yo-Ka: Vale.
Agarré el cuchillo y comencé a limpiar los dos peces que me dio Hiroki, tras un rato ya habíamos limpiado todos los peces y Hiroki los había puesto a asar.
-Hiroki: Bueno en un rato estarán, Yo-Ka ¿Por que no vas a avisar a Asagi y Hide-Zou?.
-Yo-Ka: Esta bien.
-Hiroki: Espera.
Hiroki se fue y pasados unos minutos volvió con dos toallas.
-Hiroki: Toma lleváselas a los chicos para que se sequen un poco.
-Yo-Ka: Esta bien.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/la-cueva_22.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario