Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 30 de agosto de 2019

🔞 BLUE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02 🔞


🐉Capitulo: 02🐉

Tras un rato lleguemos, así que caminemos por la pasarela hasta llegar al amarre en el que estaba nuestro barco.
-Haku: Ya hemos llegado.
-Ram: Si!! El ultimo lo desata del amarre.
Dijo cruzando la pasarela y adentrándose en el barco.
-Haku: Uh pero....eso no vale...
-Ram: ¡Te aguantas!!
Soltó una risita.
-Haku: Tss, después ya verás jaja.
-Ram: Mm si castigame.
-Haku: Jaja.
Me acerqué al amarre y solté el barco de ahí y crucé la pasarela, una vez en el barco recogí la pasarela y me dirigí a la sala de mandos, al llegar vi a Ram al lado del timón.
-Ram: Hola...capitán.
Lo dijo en tono provocativo, sonreí y me acerqué a él, coloqué mis manos en su cintura y susurré contra su cuello.
-Haku susurrando: Estas siendo muy travieso...
Mordí su cuello suavemente, haciendo que Ram soltara un suave gemido, sonreí ante aquello, deslicé mis manos hacia su trasero y lo apreté fuerte.
-Haku susurrando: Te castigaré por ello.
-Ram: Mm si....lo estoy deseando.
Deslizó sus manos hacia mi paquete y lo apretó por encima del pantalón.
-Ram: Deseo tanto sentirte dentro de mi...mmm.
Apretó mas su mano en mi paquete solté un suspiro y aparté su mano de ahí.
-Haku susurrando: Shh...no seas impaciente, antes dejame zarpar, no querrás que medio puerto te oiga gemir ¿verdad?
-Ram: Me da igual quien me oiga, lo único que deseo en estos momentos es a ti.
La verdad es que Ram era demasiado intenso y eso me volvía loco de él, tenia una carita tan dulce y a la vez era tan travieso, que eso me encendía.
-Haku: Jaja va Ram, deja que zarpe y después jugamos tu y yo.
-Ram: Esta bien.
Dijo en tono provocativo, acercó sus labios a los míos y me dio un pequeño beso.
-Haku: Mm Ram...muero por devorar esos ricos labios.
-Ram: Hazlo...
No pude controlarme ese pequeño travieso me hacia enloquecer, así que lo agarré por la cintura y lo pegué hacia mi, acerqué mis labios a los de él y lo besé de forma salvaje, él correspondía a mi beso y eso me volvía mas loco aun, tras unos minutos mordí su labio inferior y aparté mi boca de la suya.
-Ram: Mm que rico beso.
-Haku: Pues eso solo ha sido un adelanto de lo que te espera. Mm estoy muy caliente y vas a comprobarlo en unos minutos.
-Ram: Mm si...
Ram sobó mi paquete mientras mordía su labio.
-Ram: Ah...no veo la hora de que estés dentro de mi, de que me tomes.. Ah.
-Haku: Mm si Ram, te tomaré y de la forma mas salvaje que pueda.
-Ram: Ah si...quiero sentir como me penetras con fuerza...mm .
-Haku: Joder....Ram...uhm estoy demasiado caliente, sabes muy bien como provocarme.
-Ram: Si jeje.
-Haku: Travieso....
Ram sonrió sin dejar de mirarme, yo que aun lo tenia garrado por la cintura lo apreté mas contra mi.
-Haku susurrando: Estoy demasiado duro...
-Ram: Mm pues....se me ocurre algo.
-Haku: ¿Que cosa?
-Ram: Tu saca el barco del puerto, mientras yo.. Te calmo.
Ram me miró de forma pervertida.
-Haku: ¿Que tramas eh?
-Ram: Tu agarra el timón y concentrate en sacar el barco de puerto jeje.
-Haku: Uhm...esta bien.
Me acerqué a los mandos del barco, primero accioné la palanca que elevaba el ancla, una vez quitada el ancla, me acerqué al timón y lo agarré con ambas manos.
-Haku: Bien pues zarpemos.
-Ram: Si...
Ram se colocó detrás mía agarró el cierre de mi pantalón y lo abrió, rápidamente bajó mi pantalón y mis calzoncillos.
-Haku: ¿Uh? ¿Que haces?
-Ram: Shh, tu centrate en el timón.
Comencé a maniobrar para sacar el barco del puerto, entonces sentí como Ram se agachaba delante de mi y comenzaba a lamer mi miembro.
-Haku: Uff...Ram...¿que haces?
-Ram: Pues....calmarte...
Soltó una risita y sentí como acariciaba mi miembro.
-Ram: Mm estas tan duro...
-Haku: Por tu culpa.
-Ram: Bien pues ahora lo remedio, tu sigue con lo que haces.
-Haku: Ah...
Sentí como Ram se introducía mi miembro en su boca y comenzaba a lamer-lo rápido.
-Haku: Ufff...joder....ah!!!! ¿Como pretendes que saque así el barco del puerto? Ah....no me....uhm....centro....
Ram seguía chupando mi miembro cada vez mas rápido.
-Haku: Uhmm.....
Apreté mis manos en el timón y comencé a jadear ante sus lamidas, ah era delicioso.
-Haku: Ram...uhm...
Seguía apretando el timón, poco a poco lo moví hacia la derecha, ya que tenia que sacar el barco de ahí, lentamente seguí maniobrando mientras jadeaba por el placer que Ram me estaba haciendo sentir.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario