Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 8 de agosto de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 12


Capitulo: 12


Aquel monstruo comenzó a acercarse hacia donde yo estaba, joder era algo espantoso. Era parecido a un gusano, pero muchísimo mas grande, era del tamaño de una ballena (mas o menos), tenia varias patas y delante tenia una especie de tentáculos, era de color gris y de la espalda le salían una especie de pinchos. Joder en mi vida había visto una cosa así ¿de donde coño ha salido eso? ¿Que animal ha mutado de esa forma? Vi que esa cosa corría hacia mi (joder pues si que corría rápido). Comencé a correr, pero llegué al montón de escombros y me tuve que parar en seco, ya que por ahí no se podía pasar. Esa cosa se acercó a mi y me agarró con los tentáculos, me zamarreó y me lanzó por los aires, caí al suelo dándome un fuerte golpe, me levanté lo mas rápido que pude, pero joder me dolía mucho la espalda del golpe que me acababa de dar, uf esa cosa tiene muchísima fuerza. Corrí para alejarme de aquella cosa, ya que no quería que me cogiera y me volviera a lanzar por los aires. Corrí y conseguí meterme dentro de una casa, pero aquella cosa se acercó y dio un coletazo a la casa y la derribó completa, logré salir antes de que los escombros me cayeran encima. Corrí y corrí, hasta llegar a otra casa, me metí dentro, pero tuve que salir a los pocos minutos ya que aquel monstruo la derribó. Apenas podía seguir corriendo mis piernas me pesaban y me faltaba el aliento. Aquella cosa se acercó a mi y me dio un fuerte empujón con su cola, salí disparado y me estampé contra una pared, me dolió el fuerte golpe que me di en la espalda. Joder aquella cosa me estaba machacando, apenas me podía mover, me arrastré por el asfalto hasta meterme debajo de un coche, pero de nada me sirvió por que aquella cosa dio un coletazo al coche y lo lanzó por los aires, yo quedé al descubierto, seguí arrastrándome por el asfalto hasta llegar a otro coche y me metí debajo, pero aquella cosa lo lanzó por los aires de nuevo, yo ya estaba desesperado y no sabia que hacer. Me levanté del suelo y comencé a correr pero mis piernas fallaron y caí al suelo de rodillas, miré hacia atrás y vi como aquella cosa se acercaba a mi cada vez mas.
-Ryoga: Estoy acabado, esa cosa me va a matar, este es mi fin.

Intenté levantarme, pero no pude mis piernas me fallaban, apenas tenia ya fuerzas para levantarme, me volví a girar y vi como aquella cosa se acercaba a mi mas y mas y por lo tanto mi final estaba muy cerca. Saqué el machete de la funda y cuando aquella cosa se acercó a mi le clavé el machete, aquel monstruo gritó, entonces intentó agarrarme con su tentáculo, pero yo se lo corté y este cayó al suelo, solté una carcajada.
-Ryoga: ¡Te acabas de quedar sin tentáculo, gran hijo de puta!.
Aquel monstruo me atacó con el otro tentáculo, entonces aproveché y se lo corté también.
-Ryoga: ¡Toma, hijo de puta!.
Aquel monstruo soltó un alarido y se acercó a mi, comenzó a dar coletazos, joder como me de con esa cola voy a acabar aplastado.
Esquivé como pude sus coletazos, y me moví rápidamente, me subí sobre aquella cosa y comencé a clavarle el machete en el lomo, una y otra vez, su sangre era de color rojo pero muy oscura, parecía petroleo. Pues su sangre me comenzó a salpicar la cara, pero no me importaba yo seguía apuñalando a aquella cosa. Pasados unos minutos cayó al suelo, salté al asfalto y en ese instante aquel monstruo me dio un coletazo y me estrelló contra el muro, me levanté como pude y cogí el machete, (que se me había caído). Una vez que tuve el machete en la mano, corrí hacia aquel monstruo me subí sobre él de nuevo y comencé a apuñalarlo con todas mis fuerzas, joder su piel era bien dura, pero apuñalándolo con fuerza conseguía atravesar la piel, su sangre me salpicaba. Tras unos minutos, aquella cosa soltó un alarido y se desplomó. Yo salté al asfalto y miré a aquella cosa, estaba inmóvil, sentí un gran alivio al ver que por fin había acabado con ella.
(Eso era lo que me pensaba en ese momento, pero aquella cosa no estaba muerta).
Caminé aliviado hacia un callejón, que puede que de un rodeo y salga de nuevo a la calle principal (La que estaba bloqueada por los escombros). Bien pues iba caminando por el callejón, cuando de pronto oí un fuerte ruido, me giré rápidamente y vi a aquella cosa otra vez.
-Ryoga: No, joder no puede ser ¡No! Pero si estaba muerta.
Pues no para mi mala suerte aquella cosa no estaba muerta, seguía viva y encima vi que le habían crecido de nuevo los tentáculos.
-Ryoga: ¡Mierda! ¡¡Mierda!!.
Comencé a correr hacia delante, pero me di cuenta de que era un callejón sin salida, me giré y vi como aquella cosa se acercaba a mi.
-Ryoga: Joder, ¡Joder! ¿Que coño hago ahora?.
Vi como aquel monstruo cada vez se acercaba mas a mi.
Estaba allí atrapado, la pared era demasiado alta como para trepar por ella, entonces al mirar hacia el suelo vi una piedra bastante grande, me agaché rápidamente la agarré y la lancé contra aquel monstruo, le di en toda la cara aquel bicho dio un alarido y se llevó los tentáculos a la cara, momento que aproveché para correr y deslizarme por debajo de las patas de aquella especie de gusano gigante o lo que fuera aquello. Me levanté y seguí corriendo hasta salir del callejón, comencé a correr hacia los putos escombros que bloqueaban la calle.
Se me había ocurrido que tal vez si hago que ese bicho pegue contra los escombros y viendo la fuerza que tiene, pues tal vez me desbloqueé la calle.
(A ver se que es una idea un tanto descabellada, pero llamaré la atención de esa cosa y haré que se choque contra los escombros, parece fácil pero se de sobra que no será nada fácil).
Comencé a gritar como un loco, para llamar la atención de aquella cosa.
-Ryoga: ¡Ey, monstruo! ¡Estoy aquí! ¡Eooooo!.
No me hacia ni caso, supongo que tendría que hacer ruido mas fuerte, ya que a ese bicho le atraían los sonidos fuertes.
Así que cogí una piedra mas o menos grande y la lancé contra un escaparate, los cristales que aun quedaban en pie se rompieron haciendo un gran estruendo, entonces el monstruo se dirigió hacia el escaparate, yo aproveché y agarré otra piedra la lancé contra el bicho, este se dirigió hacia mi. Entonces yo me aparté y el bicho se chocó contra los escombros, oí un gran estruendo y al mirar vi que había abierto un agujero en los escombros que bloqueaban la calle.
-Ryoga: ¡Bien, si! Ryoga 1 gusano gordo 0. ¡Jodete bicho! ¡Ahora voy a por ti! ¡No pienso parar hasta acabar contigo, gusano asqueroso! ¿Me has oído?.-Solté una carcajada y avancé unos metros.
(Lo había conseguido, pero ahora tenia que librarme de aquel bicho y no iba a ser nada fácil).


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario