Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 19 de agosto de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 16


Capitulo: 16


Seguíamos corriendo sin parar, entonces oímos otro estruendo mas cerca de nosotros y de pronto oí esos quejidos de nuevo.
-Ryoga: ¡Mierda! ¡Sena corre, corre!. Esa cosa nos esta siguiendo.
-Sena: ¿Como lo sabes?
-Ryoga: Estoy oyendo los mismos quejidos que oí cuando lo vi en el metro, así que mas nos vale correr.
-Sena: ¿Pero que era?
-Ryoga: No lo se, una especie de hombre, pero joder era horroroso por lo poco que pude ver, por que llevaba la linterna apagada para que no me viera, pero joder sus quejidos hielan la sangre, no debe de ser muy agradable la verdad. Yo no quiero verlo.
-Sena: Joder Ryoga, me estas asustando. He visto muchos mutantes, pero enserio estoy sintiendo miedo.
-Ryoga: Yo también he visto muchos mutantes y he luchado con un gusano gigante que salió de las alcantarillas, pero enserio Sena, ahora mismo estoy muy asustado. No se muy bien como es esa cosa, pero sus quejidos solo sin verlo ya me están dando terror, así que mas nos vale correr y escondernos en algún sitio y que esa cosa no nos encuentre.
-Sena: Buena idea Ryoga.
Seguimos corriendo sin parar, giremos y entremos en un callejón muy estrecho.
-Ryoga: ¡Mierda! ¡Joder! Sena retrocede, este callejón no tiene salida.
Ambos volvimos atrás y lleguemos de nuevo a la calle principal, entonces miré hacia atrás y vi una especie de hombre muy alto pálido muy pálido, con la cara completamente desfigurada, que emitía unos quejidos que helaban la sangre.
Su cuerpo era largo, sus pies estaban girados completamente y sus manos eran unas garras muy afiladas, me quedé inmóvil al ver aquella cosa. Veía como se acercaba a mi, pero no podía moverme, sentía pánico.
-Sena: ¡Ryoga! ¡Corre! ¡Joder, Ryoga!.
Sentí que Sena tiró de mi y ambos entremos en una alcantarilla.
-Sena: ¿Que coño te pasa Ryoga?.
-Ryoga: Joder esa cosa es espantosa, es, es, no se que es, es como una especie de hombre pero es demasiado alto, ademas esta desfigurado por completo y sus pies están torcidos, Sena yo estoy aterrorizado ¿No has oído sus quejidos?
-Sena: Si los he oído. Vamos Ryoga tenemos que seguir por aquí.
-Ryoga: Mierda, otra vez las putas alcantarillas, solo espero que no nos encontremos con ningún puto gusano gordo gigante.
-Sena: Em Ryoga, no creo que haya gusanos de esos por todas las alcantarillas.
-Ryoga: Vete a saber, lo mismo hay cosas mucho peores, ademas odio caminar por el agua sin saber lo que puede haber debajo.
-Sena: Yo también lo odio, pero es la única forma de salir de aquí sin que esa cosa nos pille.
-Ryoga: ¿Y si entra aquí?
-Sena: Esperemos que no.
-Ryoga: Joder Sena, esto es una puta pesadilla. A veces pienso que hubiera sido mejor morir el primer día de todos, sobrevivir con esos monstruos es una locura.
-Sena: No hables así, estamos vivos y debemos de hacer lo posible por salir de aquí, venga Ryoga no te rindas ahora.
-Ryoga: Estoy harto de huir todo el tiempo.
-Sena: Venga Ryoga, no te vengas abajo ahora. Llegaremos a ese campamento del que tanto habla ese chico de la emisora y allí estaremos a salvo.
-Ryoga: ¿A salvo? Hasta que venga un monstruo de esos y acabe con todos.
-Sena: Ryoga, allí estaremos a salvo, el chico de la emisora dice que hay seguridad, y que todos estaremos protegidos. Venga Ryoga no te rindas ahora.
-Ryoga: Estoy cansado, enserio, no quiero seguir con esto. Salvate tu, yo iré a distraer a ese monstruo.
-Sena: Pero Ryoga, nooo.
-Ryoga: Es lo mejor, toma cuida de el perro.
-Sena: Ryoga, no lo hagas.
-Ryoga: Vamos corre. Yo distraeré a esa cosa.
Sena me miro y se fue corriendo, me volví a quedar sin agua y sin comida, ya que le di mi mochila con el perro a Sena, bueno da igual, pronto todo habrá acabado para mi y no necesitaré nada de eso.
Corrí y salí fuera de las alcantarillas, al salir vi al monstruo que iba por la calle, arrastraba los pies de una manera que a mi me daba verdadero terror y sus quejidos, joder sus quejidos eran terribles. Agarré una piedra y se la lancé, le di en la espalda, esa cosa se giró y me miró. Bueno pienso que me miró, por que tenia la cara tan desfigurada que yo los ojos no tenia ni idea de donde estaban. Bueno el caso es que ese monstruo comenzó a correr hacia mi, al verlo acercarse yo salí corriendo y me metí en un callejón, esa cosa me seguía.
-Ryoga: ¡Eso es ven aquí! ¡Vamos cojeme!.
-Monstruo: Vete, vete, vete, vete.
-Ryoga: ¿Hablas?
-Monstruo: Vete, corre, ahora que puedes.
-Ryoga: ¿Que?
-Monstruo: Huye, vamos.
Se cayó al suelo y comenzó a retorcerse, la escena era terrorífica, aquello se estaba transformando, claro ahora entiendo por que hablaba, por que aun no había acabado de transformarse, estaba mutando. Pero ¿Por que estaba mutando a otra cosa mas grande que los mutantes normales?
-Ryoga: ¿Quien eres?
-Monstruo: Vete, ¡Corre! ¡Si ves a los hombres del traje blanco, no te acerques! ¡Ellos, ellos me han echo esto, ellos! ¡Aaaaaaaaaaa!.
Su gritó me heló la sangre, era un grito desgarrador, salí corriendo de allí, la verdad es que no me quería quedar a ver en que se convertía aquel pobre hombre. Corrí y corrí, me volví a meter por las alcantarillas y seguí corriendo por el agua, tras un rato corriendo sin parar alcancé a Sena.
-Sena: Ey Ryoga, has vuelto.
-Ryoga: Esa cosa era un hombre que estaba mutando, pero aun no se había convertido del todo, Sena ese hombre me ha dicho que tenga cuidado con los hombres del traje blanco, que ellos le han echo tal cosa, eso quiere decir que alguien le ha inyectado algo para que mute a algo peor que los mutantes que hemos visto hasta ahora.
-Sena: ¿Algo peor?
-Ryoga: Si, pero no me he quedado a comprobar que leches era, he salido corriendo. Vamos tenemos que correr, no se cuanto tiempo tardara en mutar esa cosa, pero mejor que cuando lo haga nosotros ya estemos lejos.
-Sena: Esta bien.
-Ryoga: Dame la mochila, la llevaré yo.
Sena me dio la mochila, yo me la colgué delante y le acaricié la cabeza al perro.
-Ryoga: Hola chico, he vuelto.
El perro me chupó la mano.
-Ryoga: Ay es adorable, bueno en marcha.
Sena y yo comencemos a caminar rápido por la alcantarilla, ambos llevábamos las linternas encendidas. Pasados unos minutos Sena gritó, yo me giré y lo miré.
-Ryoga: ¿Y ahora que te pasa? ¿Se te ha quedado atascado el otro tacón?
-Sena: No Ryoga, algo ha rozado mi pierna.
-Ryoga: No me jodas.
-Sena: Lo digo muy enserio.
-Ryoga: Joder, no puede ser que haya otro puto gusano gordo por aquí dentro. No puede ser, nooo.
-Sena: Em no se, pero lo que si se es que algo me ha rozado la pierna.
-Ryoga: Corramos.
Ambos comencemos a correr pero de pronto se oyó un estruendo, ambos miremos hacia atrás y vimos algo espantoso.
-Sena: ¿Que coño es eso?
-Ryoga: No lo se Sena, no lo se. Pero ¡Corre!


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario