Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 20 de agosto de 2019

EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 10


🔥🌝Capitulo: 10🔥🌝


-Shade: ¿Tu? ¿Que haces aquí?.
-Voz: He venido unos días al pueblo y me he dicho, voy a hacerle una visita a mi viejo amigo Shade.
-Shade: No soy tu amigo.
-Voz: Anda Shade, olvida el pasado.
-Shade: No puedo olvidar eso, te consideré mi mejor amigo, confié en ti y tu me traicionaste.
-Voz: Vamos, no es para tanto.
-Shade: ¿No? Por tu culpa tuve que huir de aquel país.
-Voz: Hay hay Shade eres un imbécil.
-Shade: Vete de mi casa y ni se te ocurra intentar fastidiarme otra vez, por que ya no soy el mismo y créeme que esta vez como intentes joderme la vida te las vas a ver conmigo y lo vas a pasar muy mal. Me he vuelto muy despiadado con el tiempo.
-Voz: Uhh que miedo, el vampirito enfadado.
-Shade: Tu también lo eres.
-Voz: ¡Por tu culpa!.
-Shade: Tu me lo pediste.
-Voz: Se que te lo pedí y cada día que pasa me arrepiento de aquella decisión.
-Shade: Te lo advertí, te dije que no, te dije que te lo pensaras mucho mejor. Te dije una y otra vez que ser vampiro no era nada fácil, pero tu no me hiciste caso.
-Voz: ¿No puedes hacer algo?.
-Shade: No, una vez te conviertes ya no puedes dejar de serlo.
-Voz: Pero tu naciste así, yo no.
-Shade: Yo te convertí, por que tu me lo pediste, no entendí por que después te vengaste de mi de aquella manera tan cruel. Casi me matas.

-Voz: Sentía mucha rabia dentro de mi y tu eras el culpable.
-Shade: No, yo solo hice lo que tu me pediste, me negué una y otra vez pero tu insististe tanto que tuve que hacerlo.
-Voz: Tal vez me pasé haciéndote aquello. Pero no pude controlarme.
-Shade: Se que nunca debí de convertirte, jamas debí confiar en ti.
Aquel chico se acercó a mi y me agarró de la corbata.
-Voz: Tienes que ayudarme, por favor. No puedo seguir viviendo así.
-Shade: Tu no llevas nada siéndolo, yo llevo muchísimo mas tiempo y no me quejo, ademas te dije que te lo pensaras muy bien, pero no me hiciste caso.
-Voz: No se como tu puedes ser así, yo no lo aguanto.
-Shade: Eso es por que tu antes eras humano. Yo nunca he sido humano, yo siempre he sido así.
-Voz: Pues yo echo de menos ser normal, ser como tu es una tortura para mi.
-Shade: Puedo acabar con tu sufrimiento.
-Voz: ¿Como?.
-Shade: Matándote. O mueres o sigues siendo vampiro, yo no puedo volverte humano.
-Voz: Pues mata-me, no quiero seguir viviendo de esta manera, no puedo. Odio matar a personas para saciar mi sed de sangre.
-Shade: Piensatelo muy bien, no pienso cometer otro error. Te doy una semana para que te lo pienses muy bien. Dentro de una semana vuelve y me dices tu respuesta.
-Voz: Esta bien Shade, y siento mucho aquello que te hice.

-Shade: Eso ya no se puede arreglar, arruinaste mi vida, me tuve que ir de allí y empezar de cero en otro sitio.
-Voz: Lo siento.
-Shade: Eso ya no sirve de nada. Destruiste mi vida en aquel lugar.
-Voz: Lo siento Shade.
-Shade: Con eso no vas a arreglar lo que me hiciste. Ahora vete, no quiero verte.
-Voz: Esta bien. Volveré dentro de una semana con mi decisión.
-Shade: Esta bien.
Aquel chico salió de la sala, yo me senté en sillón y miré hacia el fuego, unas lagrimas brotaron de mis ojos. Volver a ver a ese chico a echo que recuerde todo lo que pasó y sobretodo algo que me duele aun mas. Ha echo que recuerde a mi familia, a mi familia la que ya no esta, por culpa de ese chico.
Me levanté del sillón, sentía mucha tristeza y rabia, me acerqué a una pequeña mesa, que tenia unos vasos, le di una patada y todos los vasos cayeron al suelo haciendo un gran estruendo, en ese momento Neru entró en la sala.
-Neru: ¡Señor Nowak! ¿Que ha pasado?.
-Shade: Vete.
Él se acercó a mi.
-Shade: Vete, ¡He dicho que te vayas!.
-Neru: ¿Que le ocurre señor?.
-Shade: No es de tu incumbencia y ahora vete.
-Neru: No señor, usted esta muy alterado, no me voy a ir.
-Shade: No seas cabezota y vete.
-Neru: ¡No! Usted esta mal, y no esta en condiciones de quedarse solo.
-Shade: Vete de una vez, necesito esta solo.
Por mas que insistía Neru no se iba, yo me dirigí a una esquina de la sala y me senté en el suelo, puse mis manos en mi cabeza y comencé a tirar de mi pelo y a llorar desconsoladamente, recordar a mi familia me dolía mucho. Neru se acercó a donde yo estaba y se sentó a mi lado, sentí como me rodeaba con sus brazos, yo me abracé a él y seguí llorando, Neru me apretó, apoyé mi cabeza en su hombro y seguí llorando, él comenzó a acariciar mi pelo suavemente.
-Neru: Tranquilo señor, cálmese. No se por que esta así, pero cálmese, estar tan alterado no le hace ningún bien, llore desahogue-se.
Seguí llorando sin parar, él acariciaba mi pelo suavemente.
-Neru: Llore, le hará bien.
Aparté mi cabeza de su hombro y lo miré, él acercó su mano a mi cara y me secó las lagrimas, yo seguía mirándolo, Neru era tan dulce.
-Neru: ¿Esta mas tranquilo?.
-Shade: Si, muchas gracias por no dejarme solo.
-Neru: Tranquilo, señor.
-Shade: Neru, ayudame a levantarme.
-Neru: Esta bien, señor.
Él se levantó y me dio la mano, yo agarré su mano y me levanté del suelo, Neru estaba delante de mi, yo lo miraba fijamente, él se giró, se acercó a una mesita pequeña que había en una esquina y me sirvió un vaso se agua, se acercó a mi y me dio el vaso, yo lo cogí y miré a Neru, él me sonrió.
-Shade: Gracias.
-Neru: No me las de señor. Em voy a servir la cena.
-Shade: Esta bien, avisame cuando la mesa este lista.
-Neru: Así lo haré señor.
Neru salió de la sala, yo me senté en el sillón y miré hacia el fuego, intenté apartar los recuerdos de mi familia de mi mente, intenté pensar en otra cosa y justamente tocaron a la puerta.
-Shade: Adelante.
-Coco: Ya he vuelvo mi amo.
Oh si había aparecido justo a tiempo, él iba a hacerme olvidar este dolor que siento, Coco iba a hacerme olvidar esta pena.
-Shade: Ven acercate.
Coco se acercó hacia donde yo estaba, le hice un gesto con el dedo.
-Shade: Ven aquí.
-Coco: Amo, yo.
-Shade: Ven.
Él se sentó sobre mi, acerqué mi mano a su mejilla y se la acaricié, Coco sonrió entonces yo me quité los guantes y los tiré al suelo, acerqué mi mano a su cara y se la acaricié, él puso su mano sobre la mía y la acarició, al acariciarme la mano sentí que me dolía ya que las heridas seguían abiertas.
-Shade: Au.
-Coco: ¿Que le ocurre amo?
-Shade: Nada, tranquilo.
Coco miró mis manos y vio las heridas.
-Coco: ¿Que le ha pasado?
-Shade: No es nada nene, solo un pequeño accidente.
-Coco: Oh amo.
Él acercó sus labios a mi mano y me besó las heridas, joder era bien dulce conmigo. Le sonreí y nos miramos a los ojos.
-Shade: ¿Te apetece cenar conmigo? Se que hemos quedado mas tarde pero, ¿Quieres cenar conmigo?
-Coco: Yo, claro que si amo.
-Shade: Ven, vamos al salón.
Coco se levantó y yo también, él recogió mis guantes del suelo y me los dio, yo los cogí y me los puse.
-Coco: Amo, antes de ir a cenar.
-Shade: Dime.
-Coco: Deseo hacer algo amo.
-Shade: Hazlo.
Coco se acercó lentamente a mi.
-Coco: Amo, deseo besarlo.
-Shade: Oh.
Coco se acercó mucho mas a mi, yo lo agarré en brazos él puso sus piernas alrededor de mi cintura y acercó sus labios a los míos, me besó dulcemente, yo no pude controlarme y comencé a besarlo salvajemente, metí mi lengua en su boca, él agarró mi pelo y tiró mm joder. Separemos nuestros labios y Coco me miró mordiéndose el labio.
-Shade: Uh nene.
-Coco: Amo, lo deseo.
-Shade: ¿Si?
-Coco: Si, deseo sentirlo. Amo es tan atractivo, tan guapo.
-Shade: Tu estas tremendo, mm recuerda que firmaste el papel.
-Coco: Si, lo se amo y la verdad es que no me arrepiento, quiero estar con usted mi amo.
-Shade: ¿Enserio?
-Coco: Si mi amo, quiero que usted sea el primero. Quiero sentirlo, deseo ser suyo.
Joder para nada me esperaba que me lo pediría así, uf estaba muy decidido a ser mío, mejor así. Lo dejé en el suelo y lo miré.
-Shade: Vamos a cenar y después te haré mío.
-Coco: ¿Enserio mi amo?
-Shade: Si nene, bajaremos al sótano y lo pasaremos muy bien.
-Coco: ¿Al sótano?
-Shade: Si, tengo una habitación donde lo vamos a pasar muy bien.
-Coco: ¿Por que nunca nos deja que bajemos al sótano?
-Shade: Por que al sótano solo bajan los chicos que yo digo.
-Coco: Esta bien amo.
Coco y yo nos dirigimos hacia el comedor, nos sentemos a la mesa y yo hice sonar la campanilla.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario