Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 27 de agosto de 2019

EL TORNEO DEL ÁGUILA (FanFic- Yaoi) -- CAPITULO 02


CAPITULO: 02


-Zyean: ¿Cual es tu nombre? Yo me llamo Zyean.
-Hombre: Mi nombre es Kazuki.
-Zyean: Un placer.
-Kazuki: El placer es mio, bien pues corre a inscribirte al torneo, nos vemos esta tarde aquí mismo sobre las cuatro ¿si?
-Zyean: Esta bien.
Aquel hombre me dio unos golpecitos en el hombro.
-Kazuki: Entrarás en ese torneo, confía en mi...serás el próximo ganador, desbancaras a Boogie ya lo verás.
Sonreí, pero obviamente sus palabras no me las creía.
-Zyean: Gracias...hasta luego.
-Kazuki: Hasta luego Zyean, recuerda corre a inscribirte.
-Zyean: Lo haré, bueno pues nos vemos esta tarde, adiós.
Le hice adiós con la mano y comencé a alejarme de allí, caminé por las calles hasta llegar a mi casa, entré dejé las bolsas de la compra, lo coloqué todo y volví a salir de casa, iba caminando por un callejón camino al templo dorado cuando oí que alguien me llamaba.
-Voz: Zyean...
Me giré y detrás de mi vi a Yukito, él era mi mejor amigo, así que me acerqué a él.
-Zyean: Hola Yukito ¿que tal estas?
-Yukito: Bien, ¿Tu?
-Zyean: Bien.
-Yukito: ¿Donde vas?
-Zyean: Oh am voy...al templo dorado.
-Yukito: ¿Enserio? Yo vengo de ahí jeje, mira.
Me enseñó un documento y una pulsera que llevaba puesta, esta era de color verde.
-Zyean: ¿Te has inscrito al torneo?
-Yukito: Sii, dentro de un mes tengo las pruebas. ¿tu te vas a inscribir?
-Zyean: Si a eso iba.
-Yukito: Que bien.
Me sonrió.
-Yukito: ¿Tienes entrenador?
-Zyean: Si, ¿tu?
-Yukito: Si...
En ese momento se oyó una voz.
-Voz: ¡Yukito!! ¿que mierda haces ahí perdiendo el tiempo? Tira venga camina hacia el dojo ¡vamos!
Miré detrás de Yukito y vi a un hombre con cara de gruñón.
-Yukito: Ya voy. Uh disculpame Zyean, jeje él es Uruha mi entrenador.
-Zyean: Vaya entrenador mas estricto jaja.
-Uruha: Y este rubio poca cosa ¿quien es?
-Zyean: Soy Zyean, amigo de Yukito.
-Uruha: Yo soy Uruha, bueno ya deja de molestar a Yukito, no lo hagas perder mas el tiempo, venga Yukito camina.
-Yukito: Ya nos veremos Zyean.
-Zyean: Adiós Yukito.
-Uruha: ¡¡Camina de una vez!!
-Yukito: Ya voy.
Yukito comenzó a caminar y Uruha lo seguía.
-Uruha: Mas rápido, uh eres una tortuga...¿así quieres entrar tu al torneo? Uh...
Vaya ese entrenador era bastante duro jeje, pobre Yukito, solo espero que mi entrenador ese tal Kazuki no sea así de estricto.
Sonreí y continué caminando, al salir del callejón comencé a subir una gran cuesta, ya arriba suspiré y comencé a subir las empinadas escaleras que conducían al templo, tras mas de cinco minutos subiendo escaleras al fin llegué al templo, uh ya podrían haber elegido otro sitio con menos escaleras para inscribirse al torneo jeje.
Entré al templo y miré a ambos lados.
-Zyean: Uh?
Me dirigí al mostrador que quedaba justo frente a mi, al llegar miré a la mujer que había allí sentada.
-Zyean: Am hola...
-Mujer: Hola .
-Zyean: Venia a inscribirme al torneo del águila.
-Mujer: Oh...tienes que ir a la sala del fondo.
Me sonrió.
-Zyean: Gracias muy amable.
Sonreí y caminé hacia la sala del fondo, allí había dos mostradores con dos señores con cara de gruñones y una fila de chicos, me coloqué el ultimo y esperé a mi turno.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario