Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 23 de agosto de 2019

LOVE AND DESIRE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 10


Capitulo 10

Narra Uruha
Asagi se fue y yo ni me di cuenta ya que estaba mirando mi móvil, tenia un mensaje de un tal Kisaragi, diciéndome que tenia ganas de verme, yo la verdad es que no me acordaba de ese chico, pero bueno iría a la cita, seguro que estaba buenísimo.
Me duché rápidamente me vestí y salí de casa, le puse un washapp a mi madre diciéndole que volvería tarde. Caminé hacia el parque, que era donde había quedado con ese tal Kisaragi. Llegué y me senté en el banco a esperar, pasados unos cuantos minutos un chico de pelo negro y con gafas de sol se sentó a mi lado.
-Uruha: Hola em ¿Eres Kisaragi?.
-Kisaragi: Si, ese soy yo. Hola Uruha, cuanto tiempo sin verte.
-Uruha: ¿Nos conocemos?.
-Kisaragi: Tu no se si te acordarás de mi, pero yo no me he olvidado de ti, es mas no hay un solo día que no piense en ti.
-Uruha: No entiendo nada.
-Kisaragi: Tu y yo nos acostemos una noche, yo te lo pedí y tu aceptaste, aunque te costó un poco.
-Uruha: Am.

-Kisaragi: A ver si lo recuerdas. Verás tu estabas en la barra de un bar, yo hacia tiempo que estaba enamorado de ti, y esa noche tuve el valor para acercarme a ti. Tu me miraste y yo te sonreí, me preguntaste si nos conocíamos y yo te dije que tu a mi no, pero yo a ti si, tu me miraste extrañado, yo te dije que te amaba, que no había ni un día en el que no pensara en ti, tu me sonreíste y me dijiste que a ti esas ñoñerias no te gustaban, te ibas a ir, cuando yo te agarré del brazo, tu me miraste, yo te miré a los ojos y te pedí que me hicieras el amor, tu te negaste, yo te volví a agarrar del brazo y te miré a los ojos, te pedí que por favor me hicieras el amor, que yo solo quería sentirte mio aunque solo fuera una vez. Tu me miraste y acariciaste mi mejilla, yo en ese momento te besé, tu me sonreíste y pues al final accediste a acostarte conmigo, nos fuimos a mi casa y lo demás ya sabes que pasó jejej.
-Uruha: Ay ya me acuerdo, tu eres el que me llevó a su casa e hicimos el amor toda la noche, que por la mañana, llegó tu madre y nos pilló en la ducha juntos.
-Kisaragi: Jajaja si.
-Uruha: Tu madre me sacó a empujones de tu casa.
-Kisaragi: Jajaj si, mi madre estaba bastante molesta.
-Uruha: Ya me di cuenta jajaj. Y bueno ¿Por que me vuelves a buscar ahora, después de tanto tiempo?.
-Kisaragi: Es que no consigo dejar de pensar en ti cada día y pues me armé de valor de quedar contigo, para volver a verte.
-Uruha: A bueno.
-Kisaragi: Uruha, quiero ser tuyo otra vez.
-Uruha: ¿Seguro?.
-Kisaragi: Si por favor Uruha, hazme el amor otra vez.
-Uruha: Por mi no hay problema, ¿Vienes?.
Yo me levanté del banco y alargué mi mano, él agarró mi mano y me sonrió. En ese momento sonó mi móvil, me acababa de llegar un mensaje.
-Uruha: Disculpame un segundo.
Miré el mensaje y era de mi madre, diciéndome que ni ella ni mi padre dormirían esta noche en casa, ya que se iban a casa de mi tía que no se encontraba nada bien.
-Uruha: Uy.
-Kisaragi: ¿Que pasa?.
-Uruha: Hoy duermo solo, mis padres no vienen a dormir. ¿Que te parece si vamos a mi casa?.
-Kisaragi: Mm esta bien, donde tu quieras.
-Uruha: Vamos pues.
Kisaragi y yo caminemos hacia mi casa, al llegar entremos y nada mas entrar él me besó, uf como besaba, yo lo agarré en brazos y lo llevé a mi habitación, lo tumbé sobre la cama y nos seguimos besando apasionadamente


Narra Asagi
Dejé de estudiar un poco, para descansar, en ese momento me acordé de esos preciosos ojos marrones que me hipnotizaban no se por que, pero lo hacia.
Cogí el móvil y marqué el numero de Uruha, pero él no contestó, mejor así, ademas no sabia ni que iba a decirle, la verdad es que no debería de haber llamado, dejé el móvil sobre la cama e intenté seguir estudiando, pero no había manera todo el rato pensaba en Uruha, pensaba en sus preciosos ojos, en su suave pelo. Me di unos golpecitos en la cabeza y seguí estudiando, pero no podía, joder no podía dejar de pensar en sus preciosos ojos, en su mirada, en su pelo, ¿Que me pasaba si lo odiaba?. Estaba confundido, me levanté de la cama y caminé hacia la terraza, me asomé y me quedé allí tomando el aire un rato, uf no dejaba de pensar en Uruha, pero ¿Por que? Tenia ganas de hablar con él, de oír su voz.
Volví a mi habitación y lo volví a coger mi móvil y lo llamé otra vez, pero él no me contestó.
Yo me senté en la cama y seguí estudiando, de seguro que él estaba con algún chico y yo aquí como un imbécil pensando en él, soy estúpido, si lo odio ¿Que hago pensando en él?.
Intenté seguir estudiando, pero no podía me era imposible, no podía dejar de pensar en Uruha, en sus ojos, su pelo, su voz. Me tumbé en la cama y hundí la cabeza en la almohada, intenté dejar de pensar en él, pero me era imposible, estaba como hipnotizado desde esta tarde. Me levanté y me fui a la cocina, me preparé una sopa y me la tomé despacito, al acabar, subí a mi habitación, me puse el pijama y me tumbé en la cama, apagué la luz e intenté dormir, no podía, necesitaba oír su voz aunque fuera un segundo, así que cogí mi móvil puse mi numero en oculto y lo llamé, él me contestó.
-Uruha voz: ¿Hola?
Yo no le respondí.
-Uruha voz: ¿Quien es?.
Yo seguía sin contestar.
-Uruha voz: ¿Hola? ¿Diga? ¿Hay alguien?.
Yo no lo respondí, simplemente lo oía, oía su sexy voz.
-Uruha voz: ¿Hola? Eoooo. ¿Quien es?.
Ahora que lo oía mas, la verdad es que su voz era demasiado sexy, en ese instante oí una voz de hombre.
-Hombre voz: ¿Quien es, tus padres?.
-Uruha voz: No, creo que se han equivocado, por que no responde nadie.
-Hombre voz: Pues cuelga, si era importante quien sea volverá a llamar, va vuelve a la cama conmigo, ven Uruha.
-Uruha voz: Esta bien.
Uruha me colgó, yo solté el móvil, él estaba con un chico, era de esperar, no era nada raro en la universidad ya se sabia como era Uruha.
Yo me tapé con la manta y me dormí.

A la mañana siguiente.
Narra Uruha
Abrí los ojos y vi a Kisaragi a mi lado, yo me giré hacia él y lo abracé, la verdad es que habíamos pasado una noche bien rica, él abrió los ojos y me miró, yo lo besé.
-Kisaragi: Buenos días bombón.
-Uruha: Buenos días guapo, ¿Que tal has dormido?.
-Kisaragi: Jajaja Uruha pero si apenas me has dejado dormir.
-Uruha: ¿Preferías dormir?.
-Kisaragi: Nooo. Ay Uruha ha sido una noche perfecta, eres puro fuego.
-Uruha: Anda que tu no veas.
-Kisaragi: Mm ¿Vamos a la ducha?.
-Uruha: Esta bien, jaja esta vez no nos interrumpirá nadie.
-Kisaragi: Mm no, ven.
Kisaragi y yo entremos a la ducha.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario