Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 27 de agosto de 2019

PERDIDO EN LA NIEVE (FanFic) -- CAPITULO 02


☃❆Capitulo: 02☃❆


Me giré y miré alrededor, pero allí no había nadie, así que continué caminando.
Tras un rato llegué a un claro, la verdad es que hacia mucho frio, me puse la capucha y continué caminando por la nieve, en ese lugar la nieve cubría mucho mas ya que mis pies se hundían hasta el tobillo, eso hacia que me costara mucho mas caminar, pero aun así seguí avanzando, tras unos minutos llegué a una pequeña cabaña y como vi que estaba oscureciendo pues me acerqué y toqué a la puerta, ese podría ser un buen lugar en el que pasar la noche ya que estar por ahí fuera de noche era bastante peligroso.
Toqué a la puerta de nuevo ya que nadie había respondido, pero seguían sin responder.
-Shade: ¿Hola?
Toqué a la puerta de nuevo, pero no abría nadie, así que traté de abrir la puerta y vi que esta estaba abierta así que entré al interior.
-Shade: ¿Hola? ¿Hay alguien?.
Caminé por el pasillo hasta llegar a un pequeño salón, entonces me di cuenta de que aquella cabaña estaba abandonada, pues eso era mucho mejor para mi así podré pasar la noche aquí.
Mi tranquilidad duró muy poco ya que en ese mismo instante oí un ruido que provenía de fuera, era como un gruñido, seguido de unas pisadas, por el sonido de sus pisadas y el gruñido me daba la sensación de que se trataba de un animal grande, así que no me moví de ahí, lo mejor es esperar a que se vaya.
Pasaron los minutos y aquel animal ya se había ido, así que salí de la cabaña y pude ver que ya había oscurecido del todo, así que encendí la linterna y alumbré hacia el camino, ahí pude ver que en la nieve había huellas, pero eran huellas de unos pies enormes.
-Shade: ¿Pero que es esto?
Claramente esas pisadas no eran de persona y mucho menos de oso, entonces ¿de que leches serian?
Me quedé observando las pisadas, pero no sabría decir de que eran, tal vez en estos bosques haya algún animal extraño.
En ese instante se oyó un fuerte estruendo, al mirar hacia el lugar del que provenía pude ver que un par de arboles eran derribados.
-Shade; ¿Uh?


Rápidamente entré en la cabaña, atranqué la puerta con un tablón que encontré y me dirigí a la sala, al llegar me asomé por la pequeña ventana que había ahí y observé hacia fuera, la verdad es que no se veía ya nada y el estruendo ya no se oía ¿que habrá sido eso?
Suspiré dejé los esquís en el suelo y me senté en el sofá, al hacerlo una gran nube de polvo salió de ahí.
-Shade: Uh (tos)...rayos cuanto polvo (tos).
Seguí tosiendo mientras hacia movimientos con mis manos para apartar el polvo de mi cara.
-Shade: Uh...(tos) mala idea sentarse aquí (tos).
Pasados unos minutos al fin el polvo se dispersó, así que me quedé ahí sentado, ya que no sabia que hacer, ademas hacia mucho frio, suspiré y me acurruqué en el sofá, lo mejor será que duerma un poco, ya mañana cuando amanezca seguiré buscado el hostal.

Narrador Externo
Tras unos minutos Shade se quedó dormido, las horas fueron pasando y Shade dormía tranquilamente hasta que....proveniente de lo mas profundo del bosque se oyó un fuerte gruñido, que hizo que Shade se despertara con un gran sobresalto.

Narra Shade
Me desperté sobresaltado a causa de un fuerte gruñido que parecía provenir del bosque profundo.
Rápidamente me levanté del sofá, corrí hacia la ventana y me asomé pero aun era de noche y no se veía nada mas que oscuridad, así que volví al soga me tumbé y traté de dormir de nuevo.

Narrador Externo
Shade logró dormirse de nuevo, mientras él dormía tranquilamente en esa pequeña cabaña, en lo mas profundo del bosque se encontraba el dueño de las extrañas pisadas que vio Shade, se trataba de un ser de unos cinco metros de altura, de pelaje blanco, con unos grandes pies y manos, este caminaba lentamente buscando presas a las que atrapar, este ser mataba todo tipo de animales salvajes y también personas, si se topaba con un humano no dudaba en atraparlo y acabar con él para después comérselo, era una especie extraña, se trataba de una mezcla entre persona y oso o algo así y que solo habitaba en esa montaña, no se sabía cuantos seres de esos habitaban ahí.
Tras unas horas ya había amanecido...

Narra Shade
Al abrir los ojos pude ver que ya era de día, así que me senté, rasque mis ojos, me estiré y me levanté del sofá, caminé hacia la ventana y me asomé, estaba nublado y tenia toda la pinta de nevar, así que será mejor que me de prisa y llegué al hostal antes de que comience a nevar.
Recogí mis esquís y salí de la cabaña, caminé por el camino hasta adentrarme de nuevo en el bosque, una vez ahí no había camino alguno y la verdad es que no sabia hacia donde ir, así que seguí hacia delante.
Pasaron las horas y seguía perdido en el bosque, cada vez me había ido adentrando mas y mas y ahora no sabia como salir, así que continué sin detenerme, ya que no tenia tiempo que perder, supongo que siguiendo colina arriba llegaría a la cima y desde ahí podría mirar a ver si se veía el hostal, lo bueno seria dar con alguna zona alta y desde ahí mirar a ver si a lo lejos se ve el hostal ya que este estaba en zona plana.
Tras un rato comenzó a nevar pero flojo, así que continué caminando, la verdad es que ya me sentía un poco cansado, caminar por la nieve era mucho mas cansado ya que mis pies se hundían y tenia que hacer mas esfuerzo a la hora de caminar.
-Shade: Maldita sea...
Mi estomago comenzó a rugir, llevaba desde ayer por la mañana sin comer y ya sentía mucha hambre y sed.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario