Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 28 de agosto de 2019

THE GUARDIAN OF THE FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07


☼♣CAPITULO: 07☼♣


A la mañana siguiente sentí unos golpecitos en mi hombro, yo poco a poco fui abriendo los ojos y vi a Asagi.
-Asagi: Buenos
días.
-Nia: Buenos
días.
-Asagi: Levanta
venga que tenemos que ir ala biblioteca.
-Nia: Uh es verdad.
Me frot
é los ojos y me levanté de la cama, me peiné un poco con la mano y seguí a Asagi, bajemos al salón, allí nos sentemos a la mesa y Asagi hizo aparecer un rico desayuno que consistía en una taza de leche y magdalenas, sonreí y comencé a desayunar.
-Asagi: ¿Es
de tu agrado el desayuno?
-Nia: Si.
-Asagi: Me alegra.
Tras el desayuno Asagi y yo salimos de la casa y caminemos un rato por el bosque hasta llegar al pueblo, aquel lugar era algo extraño, las casas eran de formas raras había casas cilíndricas y también algunas con formas verdaderamente extrañas, Asagi me miró y sonrió.
-Asagi: ¿Y esa carita?
-Nia: Uh las casas son raras.
-Asagi: Jaja Nia es que esta
dimensión es mágica y pues al todos tener poderes pues cada uno se construye la casa de la forma que quiere.
-Nia: Ah entiendo.
-Asagi: Jaja
aquí no es como en la tierra que todos tenéis las casas parecidas, aquí cada uno hace su casa de la forma que quiere.
-Nia: Pues son bonitas.
-Asagi: Si jaja.
-Nia: Y la gente o
bueno los espíritus de esta dimensión ¿como son?
-
Asagi: Pues como yo, ademas no son tan diferente a los humanos, son como humanos pero con poderes.
-Nia: Oh
viéndote a ti debo de decir que pareces humano, aunque eres mas...
Me qued
é callada, Asagi me miró.
-
Asagi: Soy mas ¿que?
-Nia:
Am nada jeje.
-Asagi:
Venga dime.
-Nia: Am pues que tu eres
mucho mas hermoso que los chicos humanos.
-Asagi: ¿Enserio?
-Nia: Am si, jeje eres tan hermoso
enserio nunca había visto a alguien tan hermoso como tu.
Al acabar de decir eso
sentí que me sonrojaba, uh que vergüenza, Asagi me mi con una una sonrisa.
-Asagi: ¿Enserio?
-Nia: Si.
Asentí sin mirarlo ya que aun sentía calor en mis mejillas y me daba mucha vergüenza mirarlo.
-Asagi: Ay
que mona eres.
Me dio
un pellizquito en la mejilla y me sonrió.
-Asagi: Gracias por el halago, venga
sigamos.
-Nia: Ajá.
Seguimos caminando entre aquellas
extrañas calles, tras unos minutos lleguemos a un edificio bastante grande, nos paremos frente a la puerta.
-Asagi: Bien pues esta es la
biblioteca.
-Nia: Uau es
enorme.
-Asagi: Ya te lo dije jaja.
-Nia: Ya lo se, pero no la
imaginaba así, uh va a ser difícil encontrar el libro que buscamos.
-Asagi: Lo se, pero tenemos tiempo.
-Nia: Uh ¿vamos a estar todo el
día aquí dentro?
-Asagi: Puede que todo el
día, toda la noche y mas días.
-Nia: ¿Enserio?
-Asagi: Si, pero descansaremos jaja tranquila.
-Nia: Jeje vaya plan.
Bueno pero
pensándolo bien el plan tampoco era tan malo, iba a estar con él todo el tiempo, buscando un libro si, pero a su lado, jeje ese ser mágico me parecía muy interesante ademas de guapo.
-Asagi: ¿En que estas pensando que estas tan callada?
-Nia: Jeje en nada.
-Asagi: Supongo que en nada bueno,
seguro que me estas insultando dentro de esa cabecita.
-Nia: No para nada jeje.
Mm no te insulto mas
bien te digo halagos jeje.
-
Asagi: Uh me estas poniendo nervioso, va deja de mirarme con esa cara de boba y entremos, cuanto antes nos pongamos a buscar el libro puede que antes lo encontremos.
-Nia: Esta bien,
gruñón.
-Asagi: ¿Que me has
llamado?
-Nia:
Gruñón.
-Asagi: Uh
-Nia: Ja
ja, es que ahora mismo lo estas siendo.
-Asagi: Enana.
-Nia: ¿
Enana yo? Uh pues tu eres un gruñón.
-Asagi: Jaja si enana tu.
Ambos
sonreímos, yo agarré su mano y lo miré.
-Nia:
Eres un gruñón, pero muy dulce.
-Asagi: Jaja pues gracias.
-Nia: De nada.
Sentí que me sonrojaba.
-Asagi: Pues tu eres una enana
bastante mona.
Pas
ó su dedo por mi mejilla, eso me hizo sonrojar aun mas, sonreí aparté mi mirada de él y solté su mano.
-Nia: Em ¿que tal si
entramos de una vez?
-
Asagi: Jaja sera mejor.
Asagi
abrió la puerta.
-Asagi: Adelante pequeña pasa tu antes.
-Nia: Gracia
gruñón.
-
Asagi: Jaja muy graciosa.
Entr
é a la biblioteca y Asagi tras de mi, ambos nos paremos frente a un mostrador, yo miraba al rededor y la verdad es que ese lugar era grandísimo.
-Asagi: Jaja Nia
cierra la boca.
-Nia: Uau es enorme.
-
Asagi: Si, bueno tu quedate aquí, voy a preguntarle a la encargada donde están los libros de hechizos.
-Nia: Esta bien Asagi, ve tranquilo que de
aquí no me muevo.
Asagi camin
ó hacia el mostrador y yo me quedé mirándolo, ay que ver que hasta de espaldas es hermoso, sonreí y miré hacia arriba uh había estanterías en bastantes plantas, este lugar es enorme, nunca había estado en una biblioteca tan grande, las de la tierra no son así.
Tras unos minutos Asagi
volvió a mi lado.
-Asagi: La encargada me ha dicho que los libros de magia
están en los estantes de la planta tres.
-Nia:
Pues vamos, am esto ¿donde están las escaleras?
-Asagi:
Aquí.
Mir
é a Asagi.
-Nia: ¿Donde?
-
Asagi: Aquí.
Se señal
ó a él.
-Nia: Ve
nga ya dejate de bromas ¿como vas a ser tu las escaleras?.
-Asagi: No hay escaleras
aquí Nia, así que usaré un hechizo y así podremos ir a esa planta.
-Nia: Oh am ¿enserio?
-Asagi: Claro, ¿como te crees tu que suben el resto de seres de luz a las plantas de esta
biblioteca? Pues con hechizos Nia.
-Nia: Jo perdona mi
ignorancia, pero te recuerdo que yo soy una humana.
-Asagi: Lo se, venga ven dame la mano.

Lo miré y ay es que era tan hermoso, agarré su mano y este me sonrió, dijo unas palabras en otro idioma y cuando me quise dar cuenta estábamos frente a un pasillo todo lleno de estanterías.
-Nia: Oh ¿Pero que...?
-Asagi: He lanzado un pequeño hechizo
para tele transportarnos.
-Nia:
Oh.
-Asagi: Jaja
venga comencemos a buscar el libro, para ir mas rápido haremos una cosa, tu busca por los estantes de este lado y yo buscaré por los de aquel lado ¿vale?.
-Nia: Okay, pero tengo una pregunta.
-Asagi: Pues dime.
-Nia: ¿
Me puedes recordar como era el libro? Es que se me ha olvidado jeje.
-Asagi: Ay enana que cabecita mas olvidadiza tie
nes.
-Nia: Jeje si.
-Asagi: El
libro es azul brillante con las paginas doradas.
-Nia: Vale, si lo encuentro te aviso.
-Asagi: Esta bien yo si doy con él te avisar
é también.
-Nia: Vale.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-guardian-of-forest-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario