Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 3 de agosto de 2019

WOUNDED (FanFic) -- CAPITULO 01


◙ Capitulo: 01


Era una gélida mañana de invierno, yo volvía del pueblo de comprar algunas verduras y pan, debo de decir que yo vivo en una pequeña casita en el bosque, así que todos los días me acercaba al pueblo a comprar ya que tampoco quedaba tan lejos.
Bien pues volvía a mi casa por el mismo camino de siempre, caminaba tranquilamente cuando de pronto oí unos quejidos que provenían de detrás de unos arbustos.
Me paré en seco en medio del camino y observé a mi alrededor, pero por allí no había nadie, iba a retomar el camino cuando volví a oír mas quejidos, me quedé parada oyendo, me parece que los quejidos provienen de los arbustos que están justo enfrente mía.
Así que con cuidado me acerqué hacia el arbusto y miré detrás de este, allí sentado en el suelo vi a un hombre sentado, me acerqué un poco a él y lo miré.
-Mizuki: Em disculpe ¿esta usted bien?
El hombre me miró y por la expresión de su cara me atrevería a decir que no estaba bien.
-Hombre: Ayudame.

Le costaba hablar, yo me acerqué mas hacia él y pude ver que tenia la mano sobre su abdomen.
-Mizuki: ¿Que le ocurre?
El hombre me miró y trató de moverse pero se detuvo y en su cara apareció una mueca de dolor.
-Hombre: Ayudame, por favor.
-Mizuki: Lo ayudaré, pero dígame que le ocurre.
-Hombre: Me han apuñalado.
En ese instante el hombre se apartó la mano del abdomen y pude ver que tenia una gran mancha de sangre en su camisa.
-Mizuki: Ostras, será mejor que lo vea un medico, ven iremos a mi casa y después iré a avisar al doctor.
-Hombre: Esta bien.
-Mizuki: ¿Puede caminar?
-Hombre: A duras penas.
-Mizuki: No se preocupe yo lo ayudaré, por cierto mi nombre es Mizuki ¿usted como se llama?
-Hombre: Mi nombre es Kuga. Por cierto deja de tratarme de usted.
-Mizuki: Esta bien.
-Kuga: Tu casa ¿Esta muy lejos de aquí?
-Mizuki: Am no, solo queda a unos metros. ¿Podrás llegar?
-Kuga: Creo que si me ayudas si que podré.
-Mizuki: Bueno en ese caso vamos.
-Kuga: Esta bien.
Me acerqué al hombre y le tendí mi mano, él la agarró y se levantó a duras penas.
-Mizuki: ¿Puedes?
-Kuga: Am si.
Tras unos segundos el hombre se levantó del todo y se agarró a mi brazo, yo lo ayudé y caminemos hacia mi casa.
Tras un rato al fin lleguemos a casa, abrí la puerta y entremos, nos dirigimos al salón y ayudé a Kuga a tumbarse en el sofá.
-Mizuki: ¿Que tal te encuentras?
-Kuga: No muy bien, la herida me duele a horrores.
-Mizuki: Que mal, ey tu quedate aquí que yo iré a buscar al doctor.
-Kuga: Esta bien, pero no tardes mucho, este dolor me esta matando.
-Mizuki: Esta bien, no te preocupes que voy corriendo y vuelvo enseguida con el doctor.
-Kuga: Esta bien.
Dejé a Kuga tumbado en el sofá y salí de casa, comencé a caminar por el camino hacia el pueblo, tras un rato al fin llegué, caminé entre las calles hacia la casa del doctor, al llegar toqué a la puerta y tras unos minutos el doctor me abrió.
-Doctor: Hola Mizuki ¿que ha ocurrido? ¿Te encuentras mal?
-Mizuki: Am no doctor, pero necesito que venga a mi casa.
-Doctor: ¿Que ocurre?
-Mizuki: Volvía a casa de comprar y me encontré con un hombre que estaba herido, así que decidí ayudarlo, esta en mi casa.
-Doctor: Am bueno esta bien iré a verlo.
-Mizuki: Gracias doctor.
-Doctor: ¿Es muy grave la herida?
-Mizuki: Lo parece, ademas el hombre esta muy débil ya que ha perdido bastante sangre, es una herida de arma blanca, un cuchillo creo.
-Doctor: Vale pues no perdamos mas tiempo, voy a buscar mi maletín y nos vamos.
-Mizuki: Esta bien doctor.
El doctor entró a su casa y tras unos minutos salió con el maletín en la mano.
-Doctor: Bien pues ya podemos irnos.
-Mizuki: Esta bien, vamos pues.
El doctor salió de su casa y cerró la puerta, ambos salimos del pueblo y caminemos hacia mi casa, tras un rato al fin lleguemos.
Pasemos al interior de casa y allí conduje al doctor hacia el salón, al llegar allí vimos a Kuga que seguía tumbado en el sofá, estaba consciente, menos mal.
El doctor se acercó a Kuga.
-Doctor: Veamos la herida, ¿puedes subirte la camisa?
-Kuga: Si.
Kuga se subió la camisa y tenia una herida algo profunda.
-Doctor: No es grave.
-Kuga: ¿Esta seguro?
-Doctor: Muy seguro, la herida no ha tocado ningún órgano ya que no es tan profunda, parece mas grave de lo que es, así que no te preocupes, ahora te limpiaré la herida y te pondré una venda.
-Kuga: Esta bien doctor.
-Doctor: Mizuki.
-Mizuki: Dime.
-Doctor: Traeme un recipiente con agua.
-Mizuki: Ahora mismo doctor.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-w.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario