Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 4 de agosto de 2019

WOUNDED (FanFic) -- CAPITULO 02


 Capitulo: 02


Me dirigí a la cocina agarré un recipiente y lo llené de agua, volví al salón y se lo di al doctor este agarró el recipiente, lo dejó en el suelo y de su maletín sacó unas gasas las mojó en el agua y limpió la herida de Kuga, seguidamente agarró otra gasa limpia le puso alcohol y desinfectó la herida, seguidamente la secó y puso una venda tapando la herida.
-Doctor: Ya esta, por cierto debes limpiarte la herida y cambiarte las vendas una vez al día durante una semana ¿Queda claro?.
-Kuga: Si doctor.
-Doctor: Bueno pues yo me voy que tengo asuntos que hacer.
-Mizuki: Le acompaño a la puerta.
Acompañé al doctor a la puerta.
-Mizuki: ¿Cuanto debo pagarle?
-Doctor: Nada, esta visita no te la cobro.
-Mizuki: Pero.
-Doctor: Pero nada, no me discutas, hace bastantes años que nos conocemos y no te voy a cobrar esta visita.
-Mizuki: Muchas gracias.
-Doctor: De nada, adiós.
-Mizuki: Adiós doctor.

El doctor salió, yo cerré la puerta y volví al salón, allí estaba Kuga sentado en el sofá.
-Kuga: Muchas gracias por todo.
-Mizuki: No me las des.
-Kuga: Bueno
Kuga trató de levantarse, pero en su cara apareció una mueca de dolor y se sentó de nuevo.
-Mizuki: Ey no trates de levantarte.
-Kuga: Yo será mejor que me vaya.
-Mizuki: No puedes irte así, apenas puedes caminar, ademas has perdido mucha sangre estas débil.
-Kuga: Pero ya has echo bastante por mi, no quiero ser una molestia.
-Mizuki: No lo eres, yo encantada de ayudarte. Así que venga quitate esa idea de la cabeza ya que no pienso dejarte salir de aquí hasta que te recuperes.
-Kuga: Bueno esta bien, tu ganas.
-Mizuki: Quedarte aquí y recuperarte es lo mejor para ti y lo mas acertado.
-Kuga: Esta bien.
Le sonreí.
-Mizuki: ¿Te apetece algo de comer?
-Kuga: No, yo no tengo apetito.
-Mizuki: Te prepararé una sopa.
-Kuga: Jaja ¿para que me preguntas? Si me ibas a traer la sopa dijera yo lo que dijera.
-Mizuki: Jeje, la verdad es que si, tienes razón, jeje pensaba prepararte la sopa aunque me dijeras que no, así que tienes razón jaja no se para que pregunto.
-Kuga: Jaja bueno esta bien trae esa sopa, me sentara bien.
-Mizuki: Si, ademas tienes que comer para recuperarte.
-Kuga: Muchas gracias, de verdad eres muy buena chica.
-Mizuki: No me las des, yo estoy encantada de poder ayudarte, ademas pareces un buen chico.
-Kuga: Gracias.
-Mizuki: De nada, pero oye una cosita.
-Kuga: Dime.
-Mizuki: Tienes que explicarme quien te hizo esa herida y por que.
-Kuga: Am si claro, pero ahora no me apetece hablar sobre ese tema.
Noté que se puso algo nervioso al preguntarle por la herida, así que decidí cambiar de tema para no incomodarlo mas.
-Mizuki: Bueno esta bien, ya me lo contarás en otro momento, oye ahora vuelvo que voy a prepararte la sopa.
-Kuga: Vale.
Me dirigí a la cocina y le preparé una sopa calentita, cuando estuvo lista volví al salón y le di el bol de sopa.
-Mizuki: Aquí tienes Kuga.
-Kuga: Muchas gracias.
Kuga agarró el bol de sopa y dio un sorbo.
-Mizuki: Espero que sea de tu agrado.
-Kuga: Si esta muy rica, muchas gracias.


-Mizuki: De nada, ey Kuga tomate toda la sopa que te hará bien, yo me voy a preparar algo de comer.
-Kuga: Esta bien.
Dejé a Kuga tomándose la sopa y yo volví a la cocina, me preparé algo de comer y comí, al acabar limpié todo y volví al salón, allí vi a Kuga tumbado en el sofá, estaba dormido, así que muy despacio y sin hacer ruido agarré el bol vacío y me lo llevé a la cocina, lo lavé y lo puse a secar, volví al salón y me quedé unos minutos observando a Kuga, él dormía tranquilamente, eso me alivió un poco.
Lo dejé allí durmiendo y me dirigí a mi habitación, al llegar me cambié de ropa y me senté sobre la cama a leer un rato, tras una media hora bajé al salón y no vi a Kuga en el sofá.
-Mizuki: ¿Kuga?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-w.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario