Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 3 de septiembre de 2019

🔞 AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 19 🔞


CAPITULO:19


Ran me comenzó a besar mi cuello y yo acariciaba su pelo.
-Chisa: Ran ¿Sabes lo que deseo?
-Ran: Creo que si enano.- Rozó su miembro en mi entrada.
Me mordí el labio y apreté mis manos.
-Ran: Mmm es eso lo que quieres enano, pues aun no, quiero que tengas aun mas ganas.
-Chisa: Dios Ran ¿mas ganas de las que tengo?.
-Ran: Siii muchas mas.
Ran se puso encima de mi, notaba como su miembro rozaba el mio.
-Chisa: Ran, no me tortures así.

-Ran: Chisa sabes que soy muy travieso, ahora entenderás por que mis amigos gimen y gritan tanto cuando les hago el amor.
-Chisa: Ya por que los torturas así y después cuando por fin los penetras se mueren de placer ¿verdad?.
-Ran: Uh sii lo que pasa es que contigo no voy a tardar tanto por que lo deseo mucho, ¿no lo notas?
-Chisa: Dios Ran si que lo noto.
Cada vez sentía mas deseo, deseaba que Ran introdujera su miembro dentro de mi, así que puse mis manos en su trasero y lo apreté hacia mi, sentí su miembro aun mas cerca.
-Ran: Vaya Chisa, te mueres de ganas.- Me miro sonriendo travieso.
-Chisa: A poco tu no.
Ya no aguantaba mas así que me quité de debajo de Ran y me subí encima suya.
-Ran: Vaya enano.
Le tapé la boca y con la otra mano agarré su miembro y lo introduje lentamente dentro de mi, pero entonces Ran me paró.
-Ran: No no enano.
Me quitó de encima de él, me tumbó y se puso sobre mi rozando su rico cuerpo contra el mio.
-Chisa: ¿Que pasa Ran no quieres hacerlo conmigo?
-Ran: Chisa lo estoy deseando pero espera un momento.- Cogió sus pantalones y de dentro del bolsillo sacó un preservativo, lo abrió se acercó a mi, se tumbó a mi lado y se lo puso despacio, yo lo miraba mordiéndome el labio.
-Ran: Enano, ahora si ¿ preparado?
-Chisa: Si Ran preparado.
Ran se puso encima de mi y lentamente me penetró, al sentir como su miembro entraba dentro de mi solté un gemido, él me miró y sonrió.
-Ran: ¿Bien?
-Chisa: Sii Ran.- Puse mis manos en su espalda y las apreté.
Ran aumentó el ritmo y yo no podía evitar arañarle la espalda, sentía tanto placer.
-Ran: Enano gime, mm grita como cuando te tocabas en tu habitación.- Entre jadeos.
-Chisa: ¿Me oías?.- Gemía cada vez mas.
-Ran: Chisa, uf como para no oírte estabas en la habitación de al lado, cuando te oía me daban ganas de ir a tu habitación y hacerte el amor.
-Chisa: Uuh Ran pues a partir de ahora cuando tenga ganas de tocarme te avisaré para que vengas a hacermelo.
-Ran: Jaja, entonces no saldría de tu habitación.
-Chisa: Puedes estar seguro de que no.
Ran aumentó el ritmo, me embestia con fuerza, los dos gemíamos sin parar.
-Chisa: Oh Ran me corro. -Movía mi miembro mucho mas rápido mientras sentía como Ran me embestía mas fuerte.
-Ran: ¿Ya enano?.- Jadeando sin parar.
-Chisa: Siii Ran oh siiii.- No dejaba de gritar su nombre.
Ran jadeaba cada vez mas fuerte hasta que por fin sentí que me corría.
-Ran: Mm sii!! ah que rico estas Chisa!! -Gritaba mientras me penetraba con fuerza.
Tras unos minutos mas Ran se corrió, al terminar sacó su miembro lentamente de mi y se tumbó a mi lado, yo puse mi cabeza en su pecho
-Chisa: Ran no sabes cuantas veces he soñado con este momento.
-Ran: ¿Ah si y que te lo imaginabas mejor o peor de lo que ha sido?.
- Chisa: Ran a sido muchísimo mejor de lo que imaginé.
-Ran: Enano, me encantas.
Teníamos la respiración aun acelerada, nos quedemos un rato abrazados.
Pasados unos minutos, ya habíamos recuperado el aliento, entonces me subí encima de Ran.
-Ran: Chisa si vas a hacer lo que creo y deseo que vas a hacer espera.
Se fue un momento, a los pocos minutos volvió.

-Ran: Ven aquí hermoso.- Se tumbó encima del saco.
Me subí encima de Ran lo besé en la boca y metí mi lengua, notaba como su lengua jugaba con la mía, era demasiado rico, entonces separé mi boca de la de él y la acerqué a su oído.
-Chisa susurrando: ¿Listo Ran?.
-Ran: Si enano, adelante.
Comencé a besarle el cuello, lentamente bajé mi mano por su cuerpo hasta llegar a su miembro lo agarré y lentamente lo introduje en mi, puse las dos manos en su pecho y comencé a moverme suave hacia delante y hacia atrás.
-Ran: Ooh Chisa siiii, mas fuerte.
Cogí una mano de Ran y la puse por encima de su cabeza una vez ahí con mi mano le cogí esa mano y entrelacé mis dedos con los suyos y aumenté el ritmo, comencé a moverme mas rápido adelante y hacia atrás, Ran con la mano que le quedaba libre la puso en mi cintura y la que a mi me quedaba libre la puse en su pecho.
Seguí moviéndome cada vez mas rápido sentía como su miembro entraba y salia cada vez mas rápido de mi, también sentía como Ran cada vez jadeaba y gemía mas fuerte, él no soltaba mi mano ni yo la suya nuestros dedos seguían entrelazados y yo cada vez me movía mas rápido, casi sin respiración acerqué mi boca a la de Ran y lo besé apasionadamente mientras no dejaba de moverme.
-Ran gritando: ¡¡Chisa, mm muévete mas rápido!!.
-Chisa: Siii Ran sii, me encantas.
Seguí moviéndome mas y mas rápido pasados unos minutos los dos gritábamos sin parar, Ran no paraba de gritar mi nombre y yo no paraba de gritar el suyo, apretaba su mano y me movía mucho mas rápido.
-Ran: Mm sii!!! ah Chisa me corro!!!.
Tras unos minutos Ran apretó mas mi mano y se corrió, al acabar me quité de encima suya y él se fue a quitar el preservativo, cuando volvió se tumbo encima del saco, yo me tumbé al lado suya puse mi cabeza encima de su pecho, lo abracé y él me abrazó a mi.
-Ran: Enano has estado genial, ha sido increíble.
-Chisa: Si Ran ha sido increíble, que rico.
-Ran: Tenemos que repetirlo mas veces ¿ no crees?
-Chisa: Vaya que si Ran, tenemos que repetir esto muchas mas veces y en una cama que es mas cómodo.
-Ran: A mi me apetecería hacértelo contra la pared de la ducha.
-Chisa: Mmmm Ran siiii.
Abracé a Ran bien fuerte y él a mi, estábamos agotados y sudando, Ran me besó apasionadamente y después nos dormimos abrazados.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario