Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 16 de septiembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 05


💀Capitulo: 05💀


Al salir caminaron hacia Ran que se encontraba sentado en las escaleras del porche.
-Zyean: Ey Ran.
Ran se levantó de donde estaba y miró hacia donde estaban Zyean y Mina.
-Ran: Dime.
-Zyean: He encontrado el lugar donde posiblemente asesinaron a la mujer ¿puedes quedarte aquí con Mina mientras inspecciono el lugar?
-Ran: Claro, no hay problema, el forense me ha dicho que llegará en un rato, que lo espere fuera de la mansión, así que no veo problema en que la chica espere aquí conmigo.
-Zyean: Bien, yo volveré dentro.
-Ran: Estate bien, ve con cuidado.
-Zyean: Lo tendré no te preocupes.
Zyean entró de nuevo en la mansión, Ran se sentó de nuevo en el escalón del porche.
-Ran: Ven siéntate aquí.
Mina se sentó al lado de Ran.
-Ran: Disculpame por lo de antes.
-Mina: No hay problema.
Mina sonrió.
-Ran: ¿Que ha ocurrido arriba?
-Mina: Entremos en una habitación en la que habia demasiada sangre en el suelo, y yo me comencé a sentir mal.
-Ran: Oh no te preocupes suele pasar, a Zyean y a mi no nos pasa por que estamos acostumbrados a ver escenas demasiado fuertes, mucha sangre y cadáveres.
-Mina: La verdad es que yo no me acostumbraría, soy bastante sensible, cuando veo sangre me mareo.

Mina y Ran se quedaron sentados en el porche esperando a que el forense llegara.
Mientras dentro de la mansión, Zyean se encontraba haciendo fotos en la escena del crimen, aquella habitación tenia un gran charco de sangre pero allí no había ni rastro de la cabeza de la chica.
-Zyean: El que ha echo esto es un loco despiadado.

Zyean continuó observando aquella habitación, se dirigió hacia un pequeño mueble que había y comenzó a mirar en el interior de los cajones, pero allí no había nada.
-Zyean: Uh...
El rubio continuó observando por la habitación en busca de pistas o alguna huella que hubiera podido dejar el asesino, pero no encontró nada, salió de la habitación y se encontraba caminando por el pasillo, se dirigía hacia las escaleras cuando de pronto oyó una risa, rápidamente Zyean se giró, pero allí no había nadie.
-Zyean: ¿Quien anda ahí?
Nadie respondió así que Zyean continuó caminando, al llegar a las escaleras volvió a oír aquella extraña risa.
-Zyean: Ey ¿quien anda ahí?
Zyean volvió a mirar hacia detrás pero en aquel pasillo no había nadie, así que se acercó mas a las escaleras y entonces alguien lo empujó, por suerte Zyean fue rápido y se agarró a la barandilla de las escaleras evitando así caerse escaleras abajo.
-Zyean: Ey!!!
Zyean miró hacia atrás pero no vio a nadie.
-Zyean: Rayos! ¿Que mierda esta pasando aquí?
En ese instante se volvió a oír aquella extraña y estridente risa.
-Voz: Fuera de aquí!!!
-Zyean: ¿Quien eres?
-Voz: Fuera de aquí!!!! Vete!!!!
-Zyean: No me iré, aquí se ha cometido un asesinato y estoy investigando.
-Voz: Me importa una mierda, fuera de aquí o morirás!!! ¿Eso quieres? ¿Quieres morir?
Se volvió a oír la risa.
-Zyean: Sal de tu escondite, da la cara.
-Voz: No eres quien para darme ordenes, vete de aquí intruso!!!!
Se volvió a oír la risa y algo golpeó la espalda de Zyean, este se dio la vuelta y pudo ver una cabeza humana en el suelo.
-Zyean: Tu has matado a la chica, en nombre de la ley sal de donde estés.
-Voz: Esa estúpida metió las narices donde no debía y mira como ha acabado, si no quieres terminar así vete de aquí. Fuera!!!!
-Zyean: No me iré, sal de tu escondite.
-Voz: Jajaja vete o morirás, tu cabeza me servirá de pelota, fuera intruso!!!! Vete!!!!!
Zyean comenzó a bajar las escaleras y salió de la mansión, se acercó a Ran y este al verlo tan alterado se levantó de donde estaba sentado y se acercó a su compañero.
-Ran: ¿Que ocurre?
-Zyean: Ahí dentro hay alguien, me ha intentado tirar por las escaleras y encima me ha lanzado la cabeza de la victima.
-Ran: ¿Hablas enserio?
-Zyean: Pues claro. ¿Me ves cara de estar bromeando? Yo nunca bromearía con un asunto así, el asesino esta ahí dentro y me ha amenazado, me ha dicho que si no me iba terminaría como la chica muerta.
-Ran: Ese tipo sea quien sea esta loco.
-Zyean: Es un psicópata estoy seguro de ello.
Mina miraba a ambos chicos y se notaba el miedo en sus ojos, Zyean miró a Mina.
-Zyean: Tranquila, mientras estemos lejos de esta mansión ese loco que se oculta ahi dentro no nos hará daño.
-Ran: ¿Y que haremos?
Zyean se quedó pensativo durante unos minutos.
-Zyean: Pues…


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario