Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 19 de septiembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 07


💀Capitulo: 07💀


Ya dentro de la mansión subieron a la planta de arriba y Zyean observó alrededor.
-Zyean: Uh...no esta la cabeza.
-Mina: Tal vez se la ha llevado.
-Ran: Es lo mas seguro. Tal vez
deberías haberla cogido.
-Zyean: Tienes
razón, pero jamas pensé que se la llevaría. ¿Para que la querrá?
Mina
apretó la mano de Zyean.
-Zyean: ¿
Que ocurre?
-Mina: Tengo miedo...
Mina miraba hacia
el pasillo.
-Ran: ¿Has visto algo mina?
-Mina: S...si he visto una sombra
pasar muy rápido por el fondo del pasillo, era...era bastante grande.
-Zyean: Rayos, debemos de ir con
mucho cuidado, sea quien sea ese tipo es muy sigiloso.
-Ran: Todo esto me esta comenzando a dar muy mala espina.
-Zyean: Ran quedate
aquí con Mina, yo iré hacia el fondo del pasillo.
-Ran: ¿Que? ¿Estas loco? No pienso dejarte sólo, puede ser muy peligroso,
iré contigo y te cubriré.
-Zyean: No puedes dejar a Mina
aquí sola.
-Ran: La llevar
é de la mano, iremos detrás de ti.
-Mina: Si, es mejor que no vayas solo.
-Zyean: Esta bien,
tenéis razón sera mejor que no nos separemos. Bien pues vamos.
-Mina y Ran: Si.
Ran agarr
ó la mano de Mina y ambos caminaban detrás de Zyean, este iba alumbrando con la linterna y apuntando con la pistola.
Tras unos minutos, se encontraban por la mitad del pasillo, entonces se
oyó una risa.
-Mina: ¿Que ha sido eso?
-Zyean: El loco asesino,
estoy seguro de que es él, ademas ya esa risa antes de que me lanzara la cabeza de la victima.
-Ran: Uh da
escalofríos, tiene risa de loco.
-Zyean: Debemos de ir con mucho cuidado.
-Mina: Si.
Mina
apretó la mano de Ran.
-Ran: Tranquila,
con nosotros estas a salvo.
Mina
asintió y los tres continuaron avanzando por el pasillo.
Tras unos minutos a unos metros frente a ellos pudieron ver una gran sombra.
-Mina: ¿Que es eso?
-Ran: No lo se.
-Zyean: Quedaos
detrás mía.
Zyean apuntaba con la pistola hacia aquella extraña sombra.
-Voz: Hola de nuevo...
Hablaba en tono
burlón.
-Zyean: ¿Quien eres?
-Voz: ¿Ya no me recuerdas? Jaja que mala memoria tienes
estúpido.
-Zyean: Se que eres el mismo de antes, pero
muéstrate.
-Voz: No!! Vete de
aquí, fuera iros todos si no queréis morir.
-Zyean: No nos amenaces.
-Voz: ¿Amenazar? Nada de eso, solo os estoy advirtiendo, fuera de
aquí ¡¡Iros!! O acabareis como esa estúpida curiosa ¡¡Muertos!!
-Ran: Zyean, creo que es
mejor que no vayamos, se nota que esta loco.
-Mina susurrando: Tengo miedo...
Mina
apretó mas fuerte la mano de Ran.
-Ran susurrando: Tranquila...
-Voz: ¿Asustada Mina? Jaja pobrecita.
Aquella voz
comenzó a reírse.
-Mina: ¿Como sabes mi nombre?
-Voz: Yo lo se todo...todo...jajaja...todo...
También se que estabas aquí cuando maté a esa curiosa estúpida, te olí...también se algo que estos dos estúpidos no saben...jeje...
-Mina: Uh...
-Voz: Pero
decidí no hacerte nada ya que no me habías visto jajaja por esa vez escapaste, pero como no salgas de aquí esta vez si te mataré a ti y a esos dos policías estúpidos y entrometidos.
-Zyean: Mejor callate y da la cara,
psicópata.

-Ran: Ey Zyean no deberíamos de enfadarlo mas, no sabemos como va a reaccionar, puede ser muy peligroso.
-Voz: Mejor ha
z caso a ese rubio bobo, largaos de aquí si de verdad apreciáis vuestras vidas y queréis mantener vuestras cabezas sobre los hombros.
-
Zyean: No me das ningún miedo.
-Voz: A ti tal vez no, pero a tu amiguita si jajaja.
-Ran: Rayos Zyean,
vamonos de aquí de una buena vez.
-Zyean: No me
iré sin arrestar a ese psicópata.
-Voz: Rubito
estúpido haz caso a tu compañero y largaos de aquí.
-Zyean: No!!
En ese instante Mina
soltó la mano de Ran y salió corriendo.
-Ran: ¡¡Minaa!!


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario