Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 26 de septiembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 16


🎈Capitulo: 16🎈


Delante de Mina apareció el mismo payaso de antes.
-Mina: ¿Tu de nuevo?
-Pennywise: Hola jajaja.
-Mina: Se supone que tu trabajas en este sitio, ¿donde esta la salida?
-Pennywise: No quieras
irte tan pronto.
Mina pensaba que ese payaso era parte de la
atracción, él desconocía que en realidad ese payaso era el asesino de la mansión.
-Mina: Dime donde esta la salida.
-Pennywise: Quedate un poco mas.
-Mina: Rayos...
El payaso
sonrió.
-
Pennywise: ¿Quieres palomitas?
De
detrás de su espalda sacó un cubo de palomitas y se lo acercó a Mina.
-Mina: Am, no gracias.
-Pennywise: ¿Seguro?
-Mina: Seguro, no me apetece comer palomitas.
-Pennywise: Uhm esta bien.
El payaso
escondió el cubo de palomitas detrás de su espalda y sacó una gran piruleta.
-
Pennywise: ¿Una piruleta tal vez?
-Mina: Am tampoco, pero gracias.
-Pennywise: Vaya...
El payaso guard
ó la piruleta y se quedó observando a Mina en silencio, Mina observaba al rededor y de vez en cuando miraba al payaso, este ni se inmutaba.
-Mina: ¿Se puede saber que miras?
-Pennywise: Yo nada.
-Mina: Pues para no mirar nada bien que no apartas tus ojos de mi.
-Pennywise: No te miro a ti.
-Mina: Ya..oye enserio dime como se sale de
aquí, que ya me aburrí de esta atracción.
-Pennywise: Encuentra tu la salida jajaja.
-Mina: Uh pues vaya.
El payaso
seguía mirando a Mina sin inmutarse y Mina suspiró molesto.
-Mina: Oye ¿te
importaría apartarte? Es que bloqueas el pasillo y quiero irme.
-Pennywise: Bueno pero por
aquí no esta la salida.
-Mina:
¿Como que no? Uh pero si para atrás no puedo volver, la puerta esta cerrada.
-Pennywise: Ah!! Tal vez tenga
razón o tal vez no, así que compruébalo por ti mismo.
-Mina: Menudo
estúpido.
-
Pennywise: Shh no me insultes, yo en ningún momento te he faltado el respeto.
-Mina: Disculpa.
-Pennywise: Te lo pasar
é por esta vez, pero no vuelvas a insultarme o me enfadaras y te arrepentirás de ello.
-Mina: Vale, disculpa.
-Pennywise: Bueno pues suerte jeje nos veremos pronto jajaja.
El payaso
desapareció, Mina continuó por el pasillo subió por las escaleras y llegó a otro pasillo, caminó por allí hasta llegar a una sala con una gran chimenea.
-Mina: Uh
aquí no esta la salida.
Mina sali
ó de aquella sala y continuó por el pasillo, al llegar a otra de las habitaciones entró y a los pocos minutos salió de allí ya que no estaba la salida. Pasaron los minutos y Mina seguía perdido dentro de aquella atracción, ahora se encontraba en otro pasillo, tras avanzar unos pasos mas comenzó a oír a alguien cantar.
-Pennywise cantando:
♫♪La salida no encontré, por eso aquí encerrado me quedé....aquí encerrado me quedé por que la salida no fui capaz de encontrar...♪♫
Mina camin
ó hacia la voz, tras unos minutos llegó a unas escaleras y justo en el hueco de estas se encontraba el payaso agazapado, este seguía cantando mientras sonreía.
-Pennywise cantando:
♫♪Pobre Mina que no encontró la salida, ah...el payaso se lo advirtió pero él no lo escuchó.♪♫
Pennywise sali
ó del hueco de la escalera y se acercó a Mina.
-
Pennywise: Pobre pequeño ¿no encuentras la salida? Jajaja tal vez Pennywise pueda ayudarte.
El payaso
extendió su mano enguantada hacia Mina, este se quedó observando la gran mano del payaso.
-Pennywise: Vamos agarra mi mano y ven conmigo, te mostrar
é la salida.
-
Mina: No...mejor sigo buscándola yo solo.
-
Pennywise: ¿Tu solo? Jajaja jamas encontraras la salida, si no agarras mi mano te quedaras aquí encerrado buscando la salida, pero nunca la encontraras, así que agarra mi mano y yo te mostraré la salida.
El payaso acerc
ó su mano extendida mas hacia Mina, este miraba al payaso.
-
Pennywise: Vamos Mina agarra mi mano.

Mina observaba la mano del payaso.
-
Pennywise: Salgamos de aquí pequeño.
El payaso
seguía con su mano extendida y miraba a Mina.
-Mina: Esta bien,
muéstrame la salida.
Mina agarr
ó la mano del payaso, este sonrió y apretó la mano del chico.
-Pennywise: Salgamos de
aquí.
El
payaso comenzó a caminar sin soltar la mano de Mina, el chico lo seguía, un rato después lograron salir de la atracción, pero el payaso no soltó la mano de Mina.
-Mina: Gracias
Pennywise.
-
Pennywise: Nada que agradecer pequeño, uhm ¿me acompañas?
-Mina: ¿Donde?
-
Pennywise: Estoy aburrido, quiero jugar y no tengo amigos ¿quieres ser mi amigo?
Mina mir
ó extrañado al payaso, soltó la mano de este y retrocedió.
-Mina: Em gracias por ayudarme a salir de
ahí, pero yo debo volver a casa.
-Pennywise: Ey no te vayas... Juega conmigo, se mi amigo.
El payaso puso cara triste y
después extendió su mano hacia Mina.
-Pennywise: Ven, vamos a jugar.
-Mina: No puedo.
Mina
comenzó a caminar entre la multitud alejándose del payaso, Pennywise se quedó quieto viendo como Mina se alejaba.
-Pennywise: Esta bien vete...pero te encontrar
é jajajaja.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario