Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 28 de septiembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 19


🎈Capitulo: 19🎈


-Pennywise: Uhm... ¿No recuerdas las desapariciones de niños hace 27 años?
-Zyean: Yo solo tenia
tres años, pero si que sé acerca de esas desapariciones, estuve investigando la historia de este pueblo hace unas semanas cuando comenzó la matanza de ganado.
-Pennywise: Ah!!
Tu eres mas curioso que tu compañero jaja, él no tenia ni idea de ello.
-
Zyean: Desaparecieron muchos niños, pero ¿que tiene eso que ver?
-Pe
nnywise: Yo hice desaparecer esos niños, para alimentarme de sus miedos y de paso zamparme alguno jajaja.
-Zyean: ¿Que clase de
monstruo eres?
-
Pennywise: Pues...eso no te importa, lo que debes saber es que desperté de mi sueño y tengo mucha hambre, así que desaparecerán muchos mas niños sin que tu puedas hacer nada jajaja.
-Zyean: Maldito payaso!!!
Acabaré contigo, eso lo juro.
-Pennywise: Bla bla...no jures
tanto, que no lo cumplirás, jamas podrás salir de aquí jajajaja.
-Zyean: Pero puedo acabar contigo
aquí dentro.
Zyean sacó su arma y disparó dos veces contra el payaso, lo hirió en pecho y abdomen, el payaso se quedó paralizado mirando a Zyean.
-Zyean: Hijo de perra!!!
Zyean dispar
ó dos veces mas en el pecho del payaso, este seguía inmóvil, el rubio observaba al payaso, la ropa de este comenzó a teñirse de rojo.
-Pennywise: ¿Crees que es tan
fácil acabar conmigo?
El payaso
seguía quieto delante de Zyean, pero algo agarró al rubio por la espalda y lo lanzó por las escaleras.
-Pennywise: ¿Pensabas que
disparándome con tu estúpida pistola ibas a acabar conmigo?
El payaso
comenzó a reírse mientras bajaba las escaleras lentamente acercándose hacia donde se encontraba Zyean tumbado.
-
Pennywise: No!!! Solo me has echo cosquillas jajaja.
Pennywise
agarró a Zyean por el cuello y lo levantó.
-Pennywise: No puedes matarme!!!
El payaso tir
ó a Zyean de nuevo escaleras abajo, el rubio soltó un grito de dolor al caer y golpearse fuertemente la espalda contra los escalones.
-Pennywise: Eso es grita de dolor...pagar
ás el haberme disparado.
El payaso continu
ó bajando los escalones, al llegar a donde estaba Zyean pisó su mano haciendo que sus dedos crujieran, Zyean soltó un alarido de dolor y el payaso explotó en carcajadas.
-Pennywise: ¿Duele? Jajaja
estúpido!!
-Zyean: Maldito!!
-Pennywise: Shh
calladito, no me enfades mas aun o acabarás con el cuello roto.
El payaso se agach
ó y agarró a Zyean del pelo, tiró levantando su cabeza y lo observó con una gran sonrisa en su cara.
-Pennywise: Me encanta ver esa
expresión de dolor en las caras de los niños, tu no eres un niño pero igualmente me gusta hacerte sufrir jaja.
-Zyean: Eres un demonio.
-
Pennywise: Nah...no soy un demonio.
-
Zyean: Suéltame!! Maldito!!
-Pennywise: ¿Que te he
dicho? ¿Eres sordo o que?
El payaso dio un fuerte tirón de pelo a Zyean, el rubio gruñó mientras miraba con odio al payaso.
-
Pennywise: No quieres mas dolor ¿verdad? Pues deja de gritarme y de insultarme.
-Zyean: Acabar
é contigo aunque sea lo ultimo que haga, encontraré la forma de matarte y lo haré sin pestañear, vaya que si.
Al
oír las palabras de Zyean el payaso explotó en carcajadas.

-Pennywise: No seas estúpido jajaja.
-Zyean: No lo soy.
-Pennywise: Bueno por el momento me asegur
é de que no me vuelves a disparar, jaja rompí tus deditos de la mano derecha, ademas esto me lo quedo yo.
El payaso se agach
ó, recogió la pistola del suelo y la hizo desaparecer.
-Pennywise: Ya no la usaras mas rubio
estúpido.
El payaso
soltó una risotada y se acercó de nuevo a donde estaba Zyean, que aun seguía tumbado en el suelo.
Pennywise se agach
ó y miró al rubio.
-Pennywise: ¿Te duele la manita? Ay pero pobrecito.
El payaso agarr
ó la mano de Zyean y la apretó, este soltó un quejido de dolor a lo que el payaso soltó una carcajada.
-
Pennywise: Oh pobrecito, te rompí algunos deditos ¿o tal vez todos?
El
payaso apretó mas la mano de Zyean y sus dedos crujían de nuevo, el rubio aguantaba el dolor sin gritar ya que no quería darle la satisfacción de oírlo a aquel payaso estúpido.
-Pennywise: ¿No te duele? Uhm tal vez es
que no estoy apretando lo suficiente.
El payaso
apretó la mano del rubio aun mas fuerte, este seguía aguantando el dolor.
-Pennywise: Vaya...parece que el rubito no quiere gritar jajaja da igual
estúpido, siento el mismo placer viendo el sufrimiento en tu cara.
Pennywise
soltó la mano del rubio y comenzó a reír.
-Pennywise:
Estúpido...
El payaso se qued
ó muy serio mirando a Zyean.
-Pennywise: Me dio hambre me
voy a por algún delicioso y tierno niño, hasta pronto rubito.
Pennywise
desapareció, Zyean se sentó con la espalda apoyada en la pared y suspiró mientras sostenía su mano, le dolía demasiado pero trató de calmarse.
-
Zyean: Estúpido payaso, esto no quedará así.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario