Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 29 de septiembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 21


🎈Capitulo: 21🎈


En la mansión del descampado, Ran y Zyean se habían encontrado, ahora juntos buscaban a Mina pero allí no había ni rastro de él.
-Zyean: Tenemos que salir de
aquí.
-Ran: No podremos, ese payaso loco me dej
ó muy claro que jamas saldremos de aquí.
-Zyean: Ese monstruo devora niños no nos va a matar
aquí dentro, lograremos dar con la manera de matarlo y salir de aquí ya lo verás Ran confía en ello.
-Ran: No
estoy yo tan seguro, ese payaso es bastante listo.
-Zyean: Si pero todos tenemos un
punto débil y ese payaso también lo tendrá, solo tenemos que dar con el.
-Ran: Pues espero que demos pronto, por que uh...me ha
machacado, me duele todo el cuerpo.
-Zyean: A mi me lo
vas a decir, que me ha tirado por las escaleras varias veces, tengo el cuerpo dolorido, ademas el muy bruto me ha roto algunos dedos de la mano.
-Ran: Por suerte estamos enteros jeje.
-Zyean: Eso
parece, bien pues sigamos buscando a Mina.
-Ran: No tiene
pinta de que esté por aquí.
-Zyean: Ese payaso
estúpido tiene que tener a Mina por aquí.
-Ran: Uhm...¿y si la ha matado?
-Zyean: No lo creo, ese payaso
estúpido se esta divirtiendo con nosotros, le gusta torturarnos y dudo que la haya matado tan pronto.
-Ran: Rayos...
-Zyean: Tenemos que dar con el punto
débil de ese payaso.
-Ran: ¿Que puede ser?
-
Zyean: No lo se, pero tal vez en este lugar haya respuestas. Ese estúpido se oculta aquí.
-Ran: Tal vez esta era su casa.
-
Zyean: Puede ser o tal vez era la casa de alguien conocido. No lo se pero me da la sensación de que aquí encontraremos respuestas.
-Ran: Ojal
á que si.
-Voz: ¿Respuestas? Jaja no creo, pero lo que si encontrareis ser
á la muerte.
Frente a ellos
apareció Pennywise.
-Pennywise: ¿Me echabais de menos?
-Ran y Zyean: Para nada.
-Pennywise: Que crueles sois.
Dijo poniendo
expresión de pena en su cara.
-Pennywise:
Herís mis sentimientos, hareis llorar a este pobre payaso.
-Zyean: Que te den,
pedazo de mierda.
-Ran:
Púdrete basura.
-Pennywise: ¿Que forma de tratar a un amigo es esa?
-Zyean y Ran: ¿Amigo?
-Zyean: Jaja vamos, tu no eres nuestro amigo.
-Ran: Eso mismo.
-
Pennywise: ¿Por que sois tan crueles? Yo solo quiero jugar.
-Zyean: Pues vaya
manera de jugar.
-Ran: Nos haces daño ¿eso para ti es jugar?
-
Pennywise: Sii, es muy divertido jajaja.
-Zyean: Eres un
psicópata.
-Ran: Loco de mierda!!
-Pennywise: Bueno ya basta con tanto insulto, me
estáis comenzando a enfadar.
-Zyean: ¿Y que importa?
-Ran: Si nos
harás daño de igual manera.
-Pennywise: Si pero
enfadarme supone morir antes jajaja.
-Ran: Si de todas
maneras vamos a morir, supongo que es mejor cuanto antes y no tener que soportar tus torturas.
-Zyean: Visto
así Ran tiene razón.
-
Pennywise: Callaos de una vez!! Os mataré cuando a mi se me pegue la gana y por el momento no esta en mis planes, así que podéis insultarme todo lo que os plazca, no haré lo que queréis jajaja.
El payaso
soltó una gran carcajada y se acercó a los chicos.
-Pennywise: Aunque me
insultéis puedo notar vuestro miedo jeje, me teméis.
Los dos chicos se quedaron callados.
-Pennywise: Ese silencio confirma lo que digo jaja.
El payaso se detuvo a unos
centímetros de ambos y estos lo miraban con terror.
-Pennywise: ¿De que os sirve insultarme si me
teméis? Jaja estúpidos.
Ambos
seguían callados.
-Pennywise: Par de bobos jajaja.
El payaso se acerc
ó mas a los chicos, se encontraba a unos centímetros.
-Pennywise: Buh!!
Zyean y Ran dieron un respingo,
Pennywise estalló en carcajadas.
-Pennywise: Que
estúpidos sois jaja me teméis y eso me gusta.
Zyean y Ran continuaban callados mirando con temor al payaso, este
sonreía mientras se alejaba un poco de ellos.
-
Pennywise: Me divertiré mucho con vosotros dos jajaja.
-Zyean: No
estés tan seguro.
-Pennywise: De nada os sirve enfrentarme si
después me teméis.
Ran y Zyean se miraron sin decir nada.
-Pennywise: A ver...¿que
haré para divertirme ahora? Uhm...
El payaso se qued
ó pensativo, tras unos minutos chascó los dedos haciendo que Ran y Zyean se sobresaltaran.
-Pennywise: Ya lo se!!



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario