Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 7 de septiembre de 2019

🔞 PRESOS EN EL DESEO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03 🔞


◦∆CAPITULO: 03◦∆



Sonreí y me dirigí hacia la habitación de al lado de mi despacho, toqué a la puerta y Tsunehito me abrió.
-Asagi: Ya estoy aquí, bien Ao ya se todo lo que has echo y lamento decirte que el precio ha subido un poco, pero bueno ahora me pagarás lo que falta.
-Ao: ¿De que manera?
-Asagi: Jaja no te apresures.
Miré a Tsunehito y este me miraba con una sonrisa en la cara, creo que él ya sabe lo que estoy pensando jeje.
Tsunehito se acercó a mi y me susurró.
-Tsunehito: Mi señor ¿esta pensando en que le pague con sexo?
-Asagi: Uh si Tsunehito jaja.
-Tsunehito: Señor ¿puedo quedarme?
-Asagi: Claro, así te paga una propina, venga siéntate allí, primero yo me cobraré lo que me debe.
-Tsunehito: Esta bien señor Asagi.
-Ao: ¿Como le voy a pagar?
-Asagi: Jaja ¿Aun no lo sabes? ¿no te imaginas como?
-Ao: ¿Limpiando el club?
Tsunehito y yo comencemos a reírnos.
-Asagi: Jaja no, mas bien vas a pagarme con tu boca.
-Ao: ¿Que?
-Asagi: Mm desde que te he visto no he podido evitar fijarme en esos suculentos labios, ah, así que se me ocurrió una forma de que me pagues.
-Ao: ¿Como?
-Asagi: Pues me la vas a chupar, ¿entiendes?
El chico me miró con los ojos muy abiertos jajaj me encanta su cara de sorpresa.
-Ao: ¿Pretende que yo le pague chupando su miembro?
-Asagi: Am si, veo que entiendes cuando hablo jaja y de paso pagarás una propina a mi ayudante. Tsunehito ¿como quieres que este chico tan dulce te pague?
-Tsunehito: Mm quiero su trasero.
-Asagi: Jaja muy astuto Tsunehito, esta bien, ¿que te parece si nos paga a los dos a la vez.
-Tsunehito: No le veo problema.
-Asagi: Bien, pues acercate Tsunehito.
Tsunehito se levantó del sillón y se acercó a mi.
-Asagi: Levanta chico y ven aquí.
El chico se levantó de su asiento pero el muy imbécil corrió hacia la puerta, yo caminé hacia él y lo agarré por el pelo.
-Asagi: No, no Ao, eso no se hace ¿que pretendías? ¿escapar? Jaja de aquí no vas a salir hasta que nos pagues, tu decides o nos pagas como te hemos dicho y cooperas, de esa manera te dejaremos libre y volverás a tu casita, o por el contrario nos pagas a la fuerza y después te matamos, tu decides bonito, aunque yo te recomiendo la primera opción, será menos dolorosa para ti y podrás irte.
Miré a Tsunehito y sonreí, este me sonrió.
El chico me miró y asintió con la cabeza.
-Ao: Esta bien elijo la primera opción.
-Asagi: Buena elección bonito, bien pues comienza a desnudarte.
Sonreí mientras me desabrochaba el cinturón, me quité los pantalones y miré al chico.
-Asagi: Venga ¿a que esperas? Te he dicho que te desnudes ¡Ya!.
El chico comenzó a desnudarse.
-Asagi: Ao se bueno y coopera así todo será mejor para ti. ¿preparado Tsunehito?
-Tsunehito: Si.
Tsunehito se quitó los pantalones y se bajó los calzoncillos al acabar de quitárselos los dejó en el suelo.
-Asagi: Bien pues comienza tu yo esperaré unos minutos.
-Tsunehito: Esta bien señor.
-Ao: Yo...
-Tsunehito: Tu nada, venga tumbate en el sillón.
-Ao: Am.
Tsunehito agarró a Ao por el pelo y lo empujó hacia el sofá, lo soltó y Ao cayó sobre el sillón.
-Tsunehito: Bien, ahora me divertiré un rato.
-Asagi: Jaja muy bien Tsunehito.
-Tsunehito: Mi señor ¿quiere comenzar usted?
-Asagi: No, jaja disfrutalo tu, yo puedo esperar.
-Tsunehito: Esta bien.
-Asagi: Mm observaré.
Me senté en el sillón frente a ellos, jaja pienso que mirar un poco como Tsunehito se lo folla será rico.
-Tsunehito: Mm esto te sobra.
Tsunehito le quitó los calzoncillos al chico, le abrió las piernas y comenzó a penetrarlo, uh pues si que tenia ganas jaja va muy rápido y es muy brusco.
-Ao: ¡Ah! Me haces daño.
-Tsunehito: Mm callate.
Tsunehito continuó embistiendo al chico, aumentó el ritmo, el chico gritaba, Tsunehito gemía y jadeaba sin parar y la verdad es que estar ahí contemplando aquello pues me estaba poniendo demasiado caliente mm, tras un rato Tsunehito se apartó del chico se acabó de vestir y me miró.
-Tsunehito: Todo tuyo.
-Asagi: Mm vale.
-Tsunehito: Mi señor yo me voy a dar una ducha.
-Asagi: Ve tranquilo, yo estaré aquí un rato.
-Tsunehito: Jaja esta bien.
-Asagi: Por cierto Tsunehito, reúne a los chicos en una hora en la sala grande.
-Tsunehito: Esta bien señor.
Tsunehito salió de la habitación, yo miré a Ao y este seguía tumbado en el sillón, así que me acerqué a él.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/presos-en-el-deseo-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario