Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 8 de septiembre de 2019

🔞 PRESOS EN EL DESEO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04 🔞


◦∆CAPITULO: 04◦∆


-Asagi: Mm Ao ¿mi ayudante te ha echo daño?
-Ao: Si, ah sido demasiado brusco.
-Asagi: Bonito, Tsunehito solo quería darse placer, jaja para nada quería hacerte disfrutar, así que callate, ademas conmigo no te va a ir muy bien que digamos jaja, yo no soy para nada cariñoso ni cuidadoso, yo soy incluso mas brusco que Tsunehito.
-Ao: ¿Mas?
-Asagi: Si bonito, mucho mas.
-Ao: Uh.
-Asagi: Pero para tu buena suerte, no me apetece follarte, solo me apetece que me la chupes.
-Ao: Am.
-Asagi: Callate.
Me senté en el sillón de enfrente suyo y lo miré.
-Asagi: ¿Preparado? Mm.
Lo miré y me quité los calzoncillos, los lancé al suelo y miré a Ao, este me miraba, yo seguía sentado en el sillón y le hice un gesto con el dedo al chico para que se acercara, pero no lo hizo.
-Asagi: Bonito acercate o iré a buscarte yo y todo será peor para ti.
Ao se levantó del sillón y caminó lentamente hacia mi, le costaba caminar jaja eso debe de ser por que Tsunehito le ha dado demasiado fuerte jajaja.
-Asagi: Oh pobrecito, ¿que te ocurre? ¿mi ayudante te ha follado demasiado fuerte? Jajaja venga apresurate.
Caminó hacia mi y al llegar a donde yo estaba se quedó frente a mi.
-Asagi: Arrodillate bonito.
Este se arrodilló enfrene mía, yo sonreí y observé sus labios
-Asagi: Mm que ricos labios, joder me muero por sentirlos en mi miembro, venga acercate, ¡Vamos!
Ao me miró y se quedó quieto.
-Asagi: ¡Joder! ¿no entiendes cuando te hablo? Acerca tu boca de una vez, joder lame-lo ya.
-Ao: Esto...
-Asagi: ¡Callate y chupa!


Ao acercó su boca a ni miembro, yo estaba sentado en el sillón y él estaba de rodillas frente a mi, agarró mi miembro y comenzó a pasar su lengua por el.
-Asagi: Mm ahh metete-lo en la boca, vamos.
Ao se introdujo mi miembro en la boca y comenzó a chupar, ah era muy rico sentir sus labios, ah es exquisito.
-Asagi: Mas rápido, joder lame mas rápido estúpido.
Ao aumentó el ritmo, ah es exquisito, pero para ser sincero me estaba aburriendo.
-Asagi: ¡Aparta!
Ao se sacó mi miembro de la boca y me miró.
-Asagi: Quedate de rodillas, voy a llevar yo el ritmo por que tu me aburres, lames muy despacio, ademas quiero follarme esa rica boquita que tienes.
-Ao: ¿Que?
-Asagi: Oh vamos Ao, no sabes lamer, pero yo te enseñaré.
-Ao: Yo...yo es cierto que no se, de echo yo...vine aquí para que....
-Asagi: Oh calla, eras virgen y mi putito rubio te desvirgó ¿a que si?
-Ao: S...si.
-Asagi: Oh pues mira que bien jaja venias a dejar de ser virgen y ya ves te han follado dos, no te podrás quejar.
-Ao: Pero ese hombre del pelo rojo ne ha echo daño.
-Asagi: Mm pues mas daño te voy a hacer yo como no obedezcas, venga calla esa boquita. Ponte de rodillas y abre esa preciosa boca.
-Ao: ¿Que me vas a hacer?
-Asagi: Oh bonito, ya te lo he dicho
Ao me miró.
-Asagi: Callate y obedece.
-Ao: Si.
Ao seguia de rodillas frente a mi, abrió la boca y me miró, yo sonreí y me acerqué a él, agarré ni miembro y lo introduje en su deliciosa boca, comencé a moverme rápido, oh era exquisito ah sii.
-Asagi: ¿Te gusta? ¿Eh? Oh disculpa que no puedes hablar jajaja, mejor así, calladito.
Seguí moviéndome, sentía como mi miembro entraba y salia de su rica boca, ah es realmente placentero, mm comencé a jadear y a moverme mas rápido, ah follarme su rica boca me encantaba, Ao seguia quieto pero por su mirada me atrevería a decir que no le estaba gustando nada sentir mi miembro en su boca, pero me da igual yo estoy disfrutando con esto.
Seguí moviéndome mas y mas rápido, hasta que sentí que me corría mm es exquisito, me corrí en su boca sin dejar de jadear, al acabar saqué mi miembro de su boca, me agaché y miré a Ao.
-Asagi: Tragate toda mi leche, bonito.
Ao me miró con cara de asco y tragó, yo sonreí.
-Asagi: ¿Te gusta? Mm ¿quieres mas?
-Ao: N...no.
-Asagi: Oh ¿de verdad no te ha gustado? Ay pues a mi me ha encantado, mm ha sido delicioso sentirme dentro de tu boca.
-Ao: Yo, ¿puedo irme? Ya...ya he pagado lo que debía.
-Asagi: No, no vayas tan rápido, yo soy el jefe de este sitio y yo decido si has pagado o no y aun te falta pagar un poco mas.
-Ao: ¿Que?
-Asagi: Mm quedate ahí sentadito y mirame.
-Ao: ¿Que?
-Asagi: Que hagas lo que te digo, ¡joder!
-Ao: Si.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/presos-en-el-deseo-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario