Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 6 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 28


🎈Capitulo: 28🎈


La silueta se fue acercando mas a Zyean y tras unos segundos el rubio pudo ver que se trataba del payaso.
-Zyean: Sabia que tu estabas
detrás de todo esto, maldito payaso!!!.
-Pennywise: Que listo eres jaja.
-Zyean: Pues claro, tss
estúpido payaso ¿Donde esta Ran? ¿Que has echo con él?
-Pennywise: Eso no te importa.
-Zyean: Maldito payaso!! ¿Que le has echo a Ran?
-Pennywise: Te he dicho que no es de tu incumbencia.
El payaso se acercó mas a Zyean y sin que el rubio se lo esperara lo agarró por el cuello y lo lanzó unos metros mas
allá.
-Pennywise:
Estúpido tu a mi no me hablas así!!! ¿Me oyes?
-Zyean: Tu no me vas a decir que hacer. No
eres mas que un maldito y feo payaso.
El payaso se acercó a donde estaba Zyean, lo agarró por el cuello y lo levantó.
-Pennywise: Tu no me hablas
así maldito.
El payaso
apretó mas su mano y a Zyean le costaba mucho mas respirar.
-Zyean:
Suéltame...
-Pennywise: Jaja no!!
Zyean
comenzó a forcejear para tratar de soltarse del agarre del payaso, pero no lo logró ya que el payaso tenia mucha mas fuerza que él.
Tras unos minutos el rubio comenzó a toser ya que le costaba respirar.
-Pennywise: Oh pobrecito, ¿te cuesta respirar? Jajaja que divertido.
-Zyean: Lo sera para ti.
-Pennywise: ¿Quieres que te suelte?
Zyean no
respondía, el payaso se reía a carcajadas mientras apretaba mas el cuello de Zyean, el rubio ya no podía respirar, el payaso lo soltó tirándolo al suelo con fuerza, Zyean comenzó a toser, el payaso se reía aun mas mientras caminaba hacia el rubio.
-Pennywise: Que poquito te ha faltado para morir ¿eh? Jaja pues a la
próxima que me hables mal morirás.
Zyean iba a insultar a
Pennywise pero prefirió callarse ya que no quería que el payaso lo matara.
-Pennywise: Muy bien, veo que has entendido lo que te he dicho. Bueno ahora te llevar
é a un sitio en el que te divertirás mucho jaja.
-Zyean: ¿Uh?
El payaso agarró a Zyean del pelo y
comenzó a caminar arrastrándolo.
-Zyean: Ah!!
Suéltame!!!
-Pennywise: Jaja no!!!
Tras unos minutos llegaron a unas escaleras, el payaso se detuvo y tiró de Zyean.
-Pennywise: Levanta!!!
El rubio se levantó, el payaso lo agarró del brazo y tiró de él, ambos comenzaron a bajar las escaleras.
-
Pennywise: Te llevaré a mi sala de juegos jaja.
-Zyean: ¿Que?
-Pennywise:
Conocerás a mi sala en donde guardo a mis juguetes jaja.
-Zyean: ¿Juguete?
-
Pennywise: Eso he dicho ¿eres sordo? Uh... a ver a los niños me los como pues hay algunos humanos mayores que los utilizo para divertirme jejeje. Tu serás mi primer muñeco esta vez jaja pero tranquilo que pronto te traeré mas compañía, quiero mas muñecos jajaja.
-Zyean: Eres un retorcido!!
-Pennywise: Lo se jaja, venga camina!!
El payaso tiró fuerte del brazo de Zyean y ambos continuaron bajando las escaleras, tras unos minutos llegaron abajo, tras caminar por un estrecho y oscuro pasillo al fin llegaron a una puerta, el payaso agarró un colgante redondo que tenia colgado del cuello y lo acercó a la puerta
introduciendo-lo así en una cerradura circular, tras unos segundo el payaso apartó el colgante y se oyó un chasquido, la puerta se abrió y ambos pasaron al interior.
-Pennywise: Bienvenido a mi sala de juegos jajaja.
-Zyean: Uh...estas muy loco.
-Pennywise: Un poquito jeje.
Zyean miró a su alrededor y pudo ver que se encontraba en una sala en la que
había juguetes de niño pero grandes.
-Zyean: Uh? ¿Que es esto?
-Pennywise: Ya te lo he dicho antes, es mi sala de juegos.
-Zyean:
Definitivamente estas loco.
-Pennywise: Calla.
Pennywise
empujó a Zyean, este cayó sobre una alfombra de carreteras.
-
Pennywise: Pronto tendrás mas compañía, jeje en cuanto encuentre mas muñecos.
El payaso esbozó una sonrisa
maligna y se fue dejando a Zyean allí encerrado.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario