Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 8 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 31


🎈Capitulo: 31🎈


Tras unas hora el payaso había raptado varios niños, a la mayoría de ellos los llevó a las alcantarillas y los hizo flotar, a dos de ellos se los zampó, al acabar se dirigió hacia donde tenia a Ran, entró a la sala y se acercó a la celda en la que estaba el rubio.
-Pennywise: Hola rubito jajaja.
Ran se encontraba sentado en un
rincón de la pequeña celda, estaba con su espalda apoyada en la pared, levantó la mirada y miró molesto al payaso.
-Ran: Sacame de
aquí.
-Pennywise: Nada de eso, solo vine a traerte agua y un poco de comida ya que no quiero que te mueras, aun no jajaja.
El payaso lanz
ó entre los barrotes una botella de agua y un bocadillo dentro de una bolsita de papel.
-Pennywise: Supongo que te gustar
á, pero bueno me da igual, ahí tienes si quieres come y si no pues es problema tuyo.
Ran agarr
ó la botella de agua la abrió y dio un gran sorbo.
-Pennywise: Jaja se ve que sed si que tenias, bueno
ahí tienes comida también.
El payaso
soltó una risotada.
-Ran: ¿Donde
están Zyean y Mina?
-
Pennywise: Tu amiguito esta en mi sala de juegos y tu amiguita pues ni idea.
-Ran: ¿No has raptado a Mina?
-Pennywise: No, Mina me trata bien,
así que no pienso hacerle daño, ni voy a permitir que nadie se lo haga.
-Ran: Oh vaya pero si resulta que el payaso tiene sentimientos.
-Pennywise: No tengo de eso, solo es que Mina me trata bien,
es la única persona que no ha huido de mi o ha sentido miedo, así que no permitiré que le hagan daño y ahora callate.
-Ran: Ya veo, pues la verdad es que no te mereces que Mina te trate bien, y estoy seguro de que si
lo hace es por que en realidad no sabe la clase de monstruo que eres. Si lo supiera te temería, le darías asco y no querría que te acercaras mas a ella.
-Pennywise: Deja de decir eso!!
-Ran: Es la verdad. Mina
sentirá asco de ti.
-Pennywise: Nunca
sabrá la verdad sobre mi.
-Ran: No
podrás ocultárselo por mucho tiempo, tarde o temprano descubrirá la clase de monstruo que eres.
-Pennywise: No!!! Y callate!!!
-Ran: No te
obedeceré!!
-Pennywise: Maldito
estúpido!!!
Pennywise dio un puñetazo a la pared y
después salió de la sala.
-Ran: Tarde o temprano Mina lo
sabrá!!!!
Pennywise continu
ó corriendo hasta salir de las alcantarillas.
🎈...🎈 🎈...🎈 🎈...🎈
En la universidad...

Cion y Yuito se encontraban en clase, la profesora estaba explicando, pero Cion estaba algo inquieto ya que tenía ganas de hacer pis y no se aguantaba, así que levantó la mano, la profesora lo miró.
-Profesora: ¿Que ocurre?
-Cion: ¿Puedo ir al baño?
-Profesora: Claro ve.
-Cion: Gracias.
Cion se levantó de su sitio y
corrió hacia el baño, al llegar entró y se dirigió a uno de los compartimentos, hizo pis y se dirigió hacia el lavabo, se encontraba lavándose las manos cuando oyó un ruido detrás de él, no le dio mas importancia y continuó lavándose las manos, tras unos minutos oyó una voz justo detrás suya.
-Voz: Hola Cion.
El chico sorprendido mir
ó hacia atrás pero allí no había nadie.
-Cion: ¿Hola?
-Voz: Hola jajaja.
-Cion: ¿Uh? ¿Quien anda
ahí?
Cion mir
ó a su alrededor pero allí seguía sin haber nadie.
-Cion: Esto ya no tiene gracia.
-Voz: Jajaja ¿no? Jeje para mi si la tiene.
-Cion: Oye ya basta, sal de tu escondite.
Se
oyó una risotada y justo detrás de Cion apareció Pennywise.
-Pennywise: Hola.
El payaso agit
ó su mano mientras sonreía, Cion lo miraba extrañado.
-Cion: Am, esto no tiene gracia alguna.
-Pennywise: Para mi si jejje.
El payaso sac
ó un manojo de globos rojos y sonrió de nuevo.
-Pennywise: ¿Quieres un globo?
-Cion: Em...no gracias.
-Pennywise: ¿Seguro que no?
El payaso agarr
ó un globo del manojo y se lo ofreció a Cion, este negó con la cabeza.
-Cion: No gracias...
-Pennywise: Oh...
El payaso puso cara triste.
-Pennywise: ¿Por que no quieres un globo?
-Cion: No lo quiero.
-
Pennywise: ¿Por que?
El payaso puso cara aun mas triste, Cion lo observaba.
-Cion: No quiero un globo, esto me tengo que ir.
Cion camin
ó hacia la puerta pasando por al lado del payaso, Pennywise suspiró.
-
Pennywise: Nadie quiere mis globos.
El
payaso soltó un fuerte suspiro, Cion no hizo caso y salió del baño.
Corrió por el pasillo, tras unos segundos miró hacia atrás y vio que el payaso lo seguía.

-Cion: Joder...

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario