Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 12 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 34


🎈Capitulo: 34🎈


En la mansión Zyean también estaba buscando una manera de salir de aquella habitación en la que el payaso lo había encerrado.
-Zyean:
Maldito payaso retorcido.
Zyean
caminaba por la habitación observándolo todo con detenimiento, pero no encontraba salida alguna.
-Zyean: Maldita sea, tiene que haber alguna salida.
Zyean
seguía observando la habitación, allí había bastantes juguetes gigantes.
-Zyean: ¿Para
que estos juguetes? Tss estúpido payaso.
El rubio
seguía caminando por la sala, aquel lugar era amplio, Zyean se acercó a la puerta y le dio una patada.
-Zyean: Ah!!! Joder es de metal!!
La
puerta efectivamente era de metal y Zyean se acababa de hacer mucho daño al dar la patada.
-Zyean: Maldito payaso!!! Maldito mil veces!!! Joder!!!
El rubio se
sentó sobre la alfombra y comenzó a masajearse el pie, en ese instante se oyó una fuerte risotada.
-Pennywise voz: Jajaja pobrecito ¿te has echo daño? Ohh eso te pasa por andar dando patadas a donde no debes.
-Zyean: Callate maldito!!!
Zyean
seguía masajeando su pie mientras miraba a su alrededor pero no veía al payaso.
-Zyean: ¿Uh? ¿Donde
estas?
-Pennywise voz: No te importa jajaja pero que sepas que te vigiloo.
-Zyean: ¿Tienes
cámaras?
-Pennywise voz: Tal vez si o tal vez no jajajaja no te revelar
é esa información. Solo te diré que te vigilooo, así que portate bien o tendrás un castigo.
-Zyean: Maldito, maldito, uh maldito payaso...maldito!!!!
-Pennywise voz: Jajaj pero que gracioso te ves tan
gruñón jajaj, sigue así que me divierte mucho.
-Zyean: No te
daré ese placer.
El rubio dej
ó de refunfuñar.

-Zyean: Si quieres divertirte a mi costa pues no te daré ese placer, ahora te aburrirás conmigo por que no pienso moverme de aquí ni hablar.
Zyean se
sentó bien y se quedó quieto con los brazos cruzados.
Ante aquello el payaso
volvió a explotar en carcajadas.
-Pennywise voz: Jaja eres
demasiado gracioso.
-Zyean: Pues no se que le ves de gracioso a estar sentado.
-Pennywise voz: Tu actitud me
produce mucha gracia jajaja.
-Zyean: Bueno ya te
aburrirás de verme siempre quieto.
-Pennywise voz: Pues
haré que te muevas.
-Zyean: ¿Como
harás tal cosa?
-Pennywise voz: Ah... Eso no te lo
diré.
Zyean se qued
ó callado y el payaso también.
🎈...🎈 🎈...🎈 🎈...🎈
En el pueblo de al lado el comisario Kuga se encontraba en el archivo de la comisaria archivando algunas denuncias ya antiguas, tras un rato terminó así que salió de allí y se dirigió a su despacho, de camino a este paró en la sala de descanso, se preparó un café y se fue a su despacho, al llegar se sentó y dio un sorbo al café.
-Kuga: Bien...
Llam
ó a su secretario, este respondió enseguida.
-Jam voz: ¿Si?
-Kuga: Necesito que avises al subcomisario Kamijo.
-Jam voz: Enseguida señor.
-Kuga: Dile que venga lo antes posible a mi despacho.
-Jam voz: Esta bien comisario, pero ¿a que se debe tanta prisa?
-Kuga: A que tengo que salir unos
días al pueblo de las rosas y quiero dejarlo a él a cargo de la comisaria durante mi ausencia. Así que llamalo y dile que venga a mi despacho lo mas rápido posible.
-Jam voz: Si, enseguida lo llamo.
-Kuga: Gracias.
Kuga
colgó, se terminó el café tiró el vaso de plástico a la papelera, incendió el ordenador y se puso a teclear algo, tras unos minutos tocaron a la puerta.
-Kuga: Adelante.
-Kamijo: ¿
Me ha mandado a llamar comisario?
-Kuga: Si, pasa y
siéntate.
-Kamijo: Si.
Kamijo pasó al
despacho, cerró la puerta y se sentó frente a Kuga.
-
Kamijo: Usted dirá.
-Kuga: Ver
ás... tengo que ausentarme unos días y necesito que tu te quedes a cargo de la comisaria.
-
Kamijo: Cuente conmigo.
-Kuga: Gracias Kamijo.
-Kamijo: No hay nada que agradecer.
Kuga
comenzó a explicarle a Kamijo las cosas que debía de hacer durante los días que se iba a ausentar, tras un rato terminó así que se despidieron y Kamijo salió del despacho de Kuga.
-Kuga: Bueno pues por
aquí todo arreglado.
Agarro su
móvil, las llaves del coche y salió del despacho, se pasó por la mesa de su secretario.
-Kuga: Jam ayuda en todo lo que necesite a Kamijo, yo
volveré en unos días.
-Jam: Muy bien comisario.
-Kuga: Ah, se me olvidaba. Cualquier cosa que
necesitéis o algún problema no dudes en llamarme.
-Jam: Bien comisario, no se preocupe que cualquier cosa yo le aviso.
-Kuga: Gracias, bueno ya parto.
-Jam:
Adiós comisario.
Kuga hizo
adiós con la mano y salió de comisaria, caminó por el parking hasta llegar a su coche, lo abrió, se subió y arrancó.
-Kuga: Bueno en marcha.
Comenzó a conducir y poco a poco salió del parking.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario