Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 16 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 38


🎈Capitulo: 38🎈


Haru se giró y justo detrás suya pudo ver a un chico que lo miraba sosteniendo una linterna.
-Chico: Dime ¿es
así ese payaso del que te quieres ocultar?
-Haru: Si, es
exactamente como lo has descrito.
-Chico: Mierda, ha vuelto...
-Haru: ¿Ha vuelto? ¿De que hablas?
-
Chico: Es algo muy largo de explicar y dudo que me creas, así que mejor me lo ahorro, am bueno mi nombre es Uruha.
-Haru: El mio es Haru.
Ambos chicos se dieron un
apretón de manos.
-Uruha: Bueno, pues si
quieres huir de ese payaso, yo se como hacer para que no de contigo, solo tienes que venir conmigo.
-
Haru: ¿Ir contigo?
-Uruha: Si, yo hace años vivo en una
cabaña en el bosque, pero es una cabaña especial, tiene un hechizo que oculta todo rastro de quien esta dentro, es decir que ese payaso no puede encontrar a quien se oculta en la cabaña. Ya ves ha vuelto y conmigo no ha dado y te puedo asegurar que es a mi al primero que habrá buscado nada mas volver.
-
Haru: ¿A ti por que?
-Uruha: Le hice
algo muy malo hace unos años jajaja.
-Haru: ¿Hace unos años?
-Uruha: 27 para ser exacto, ese payaso es el causante de los
secuestros de niños, los rapta para comérselos.
-Haru: ¿Que? ¿Comerse a los
niños?
-Uruha: Si, eso he dicho. Ese payaso se al
imenta de niños y también rapta algunos humanos para llevarlos a su sala de juegos y ahí les hace todo lo que se le pegue la gana para divertirse, digamos que los usa como si fueran sus muñecos.
-Haru: Rayos.
-
Uruha: Eso hizo hace 27 años y me temo que eso hará ahora que ha vuelto, si es que no ha comenzado ya.
-Haru:
Así que ese payaso es el que esta detrás de las desapariciones de niños de estos días.
-Uruha: Exacto y aun
desaparecerán muchos mas niños y algunos adultos también.
-Haru: Rayos ¿y que podemos hacer?
-Uruha: Tras años investigando
di con una forma de acabar con él, pero aun no tengo listo todo lo que necesito.
-Haru: ¿En que consiste?
-Uruha: Por el momento
prefiero no comentarte nada sobre ello.
-Haru: Oh esta bien.
-Uruha:
Bueno entonces ¿vienes conmigo o no? Aquí corres peligro ese payaso dará contigo da igual donde te ocultes, pero si vienes conmigo estarás a salvo.
Haru se qued
ó observando a Uruha ya que no sabia que hacer, ese tipo era algo extraño y Haru no sabia cuales eran las verdaderas intenciones de ese chico.
-Uruha: Bueno veo que no te
fías de mi, en fin no puedo hacer nada mas por ti, suerte huyendo del payaso.
Uruha
comenzó a alejarse, Haru corrió tras del extraño chico.
-
Haru: Ey espera.
Uruha se gir
ó y lo observó.
-
Uruha: ¿Que ocurre?
-Haru: ¿Puedo ir contigo?
-Uruha: Claro que si, vamos.
Uruha
comenzó a caminar.
-Uruha:
Sígueme, mi cabaña no queda muy lejos de aquí.
-Haru: Bien pues vamos.
Ambos comenzaron a caminar, tras un rato llegaron a un plano en
el que había una pequeña cabaña la cual parecía que estaba a punto de caerse.
-Uruha:
Aquí es.
-Haru: Oh pero es muy pequeña, ademas parece abandonada.
-Uruha: Nah, eso es lo que parece.
-Haru: ¿Lo que parece? Pues no entiendo, pero si parece una cabaña abandonada.
-
Uruha: Lo se pero créeme que solo es la fachada, al entrar veras como es mas grande y esta nueva.
-Haru: Bueno pues entremos.
-Uruha: Claro, adelante.
Uruha se acerc
ó a la cabaña, Haru lo siguió y ambos se detuvieron en la puerta.
-Uruha: Ahora comprobaras como solo es la fachada que hace que se vea
así.
-Haru: Siento mucha curiosidad.
Uruha sac
ó de su bolsillo una esfera de color turquesa y la acercó a una ranura redonda que había justo en el centro de la puerta, Haru observaba sorprendido.
-Haru: Vaya pero que cerradura mas extraña.
-
Uruha: Es especial, como toda la cabaña jeje.
-Haru: Ah....bueno a mi todo esto me
esta resultando demasiado raro.
-Uruha: Es un poco extraño lo se, pero bueno lo ir
ás entiendo todo mas adelante cuando te explique con todo detalle lo ocurrido hace 27 años con ese payaso.
-Haru:
Estaré encantado de oírlo, quiero saber que es ese payaso.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario