Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 17 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 39


🎈Capitulo: 39🎈


-Uruha: Te puedo decir que humano no es, pero de eso ya te habrás dado cuenta.
-Haru: Me
pareció que actuaba demasiado raro para ser un humano, ademas de que tiene mucha fuerza y desaparece cuando se le pega la gana.
-Uruha:
Efectivamente no es humano y tampoco es de la tierra, es un ser extraño.
-Haru: ¿Un demonio tal vez?
-Uruha: No, no lo es, es mas bien
un ente de otro planeta. No se si haya mas como él.
-Haru: ¿Me estas diciendo
que es un extraterrestre?
-Uruha: Exacto, en las tablas de los Xum se
refieren a Pennywise como un ente llegado de otro planeta.
-Haru: Rayos, esto es muy raro.
-
Uruha: Lo se, en las tablas de los Xum también encontré una forma de acabar con ese payaso, pero necesito a mas personas, yo solo no puedo.
-Haru: Puedes contar conmigo.
-Uruha: Bien pues ya solo necesito a cuatro mas.
-Haru: Uh.
-Uruha: Sera
difícil, pero tengo que conseguirlos antes de que Pennywise se vaya de nuevo. Tal vez haya mas personas en este pueblo que sepan de la existencia de ese payaso y esas personas tal vez sean las mas fáciles de convencer para que me ayuden, ya que al saber sobre la existencia del payaso pues no me tomaran por loco. Haber dime, tu si no hubieras visto a ese payaso ¿hubieras creído todo lo que te acabo de contar?
-Haru: No te hubiera
creído ni una palabra, hubiera pensado que eres un loco.
-Uruha:
Ahí esta, por eso necesito dar con mas personas que sepan sobre la existencia del payaso.
-Haru: Pues ahora mismo no se me ocurre nadie, tal vez el comisario Kuga, qued
é esta tarde con él y no aparecí así que lo mas probable es que me esté buscando y se haya topado ya con el payaso.
-Uruha: Tal vez si ¿puedes ponerte en contacto con él?
-Haru: Pues... Como puedes ver no llevo
mi móvil encima. Esto ¿me puedes dejar algo de ropa?
Uruha mir
ó a Haru y sonrío.
-Uruha: Oh por cierto ¿que haces en toalla?


-Haru: El payaso me sorprendió en la ducha y pues solo me dio tiempo a ponerme la toalla y salir
corriendo, aunque también pude agarrar esto.
Haru sac
ó de detrás de su espalda la pistola que se guardó ahí justo antes de adentrarse en el bosque.
-Uruha: Las armas no le hacen nada a ese payaso.
-Haru: Ostras. Bueno la guardar
é por si acaso.
-Uruha: Bien, ah por cierto si que te puedo dejar algo de ropa,
mirándote creo que mas o menos usarás la misma talla que yo.
-Haru: Tal vez si.
-Uruha: Bueno cuando entremos te
traeré ropa.
Uruha empuj
ó la puerta y ambos pasaron al interior, allí dentro solo había un largo pasillo.
-Haru: ¿Uh?
-Uruha: ¿Que ocurre?
-Haru: Que entrada mas rara.
-Uruha: Jaja lo se. Per
o ya verás.
-Haru: Vaya que raro todo jeje.
-Uruha: No tanto, ya te dije que la fachada solo era una apariencia.
Uruha
comenzó a caminar por el pasillo.
-Uruha: Vamos
sígueme.
-Haru: Em si.
Haru
comenzó a caminar justo detrás de Uruha. Ambos caminaban por el pasillo hasta que tras unos minutos llegaron a una puerta, Uruha se detuvo, sacó la misma esfera de antes y la introdujo en la cerradura circular que había en el centro de la puerta, esta emitió un chasquido y se abrió.
-Uruha: Vamos.
-Haru: Si.
Ambos pasaron a una gran sala en la cual
había una enorme chimenea y varios sillones de terciopelo.
-Haru: Uauh.
-Uruha: Esta
es la sala de estar.
Haru mir
ó a su alrededor con la boca abierta.
-Haru: Es enorme.
-Uruha: Si jeje ¿
quieres ver el resto de la casa?
-Haru: Sii, claro
que si.
-Uruha: Pues vamos.
Uruha le enseñ
ó el resto de la casa, tras un rato volvieron a la sala de la chimenea, Uruha se sentó en uno de los sillones y miró a Haru.
-Uruha:
Aquí el payaso no nos encontrará jamás, uhm por cierto tu habitación será la de al lado de la mía.
-Haru: Esta bien.
-Uruha: No hay que cambiar sabanas ni nada, las que tiene
están limpias
-Haru: Vale.
-Uruha: Lo que no se es donde se quedaran los
demás cuando demos con ellos, uhm como ves la casa solo tiene tres habitaciones, no es una mansión.
-Haru: Bueno llegado el
momento ya veremos como nos organizamos.
-Uruha: Tienes
razón, por el momento es mejor ir buscando a las personas que nos ayudarán y para ello tendremos que salir.
-Haru: Cierto.
-Uruha: Buscar
é en las tablas de los Xum si hay algo que podamos hacer para que ese payaso no se pueda acercar a nosotros cuando estemos fuera de este lugar protegido.
-
Haru: ¿Crees que haya algo así?
-Uruha: No se, tal vez si. Pero
antes de todo iré a por ropa para ti.
-Haru: Oh gracias jeje.
-Uruha: Nada que agradecer, voy a mi
habitación, tu espera aquí.
-Haru: Vale.
Uruha se fue hacia la
habitación y Haru se quedó allí, caminó hacia uno de los sillones y se sentó.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario