Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 19 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 41


🎈Capitulo: 41🎈


El hombre seguía alumbrando a Kuga con la linterna del móvil.
-Kuga: Esto...¿
podrías apartar esa luz de mi cara?
-Hombre: Oh claro.
El hombre
apagó la linterna y guardó su móvil.
-Hombre: Bueno no se que leches haces dentro de ese contenedor de basura, pero tampoco me voy a meter en tus asuntos, tengo cosas mas importantes que hacer.
-Kuga: Si me he metido
aquí dentro no es precisamente por diversión.
-Hombre: Supongo, por que sino vaya
diversión mas rara.
-Kuga: Ya.
Kuga se puso de pie y trat
ó de salir del contenedor, pero no podía.
-Kuga: Esto...antes de irte ¿me ayudas a salir de
aquí?
El hombre miraba hacia el contenedor mientras rascaba su barbilla.
-Hombre: Pues....si quieres que te ayude a salir de
ahí te costará algo.
-Kuga: ¿Que cosa?
Kuga
soltó un suspiro molesto y trató de salir del contenedor pero no podía, aquello resbalaba y no era capaz de poder salir.
-Hombre: Me
tendrás que decir quien leches eres y que hacías escondido en ese contenedor.
-Kuga: Esta bien, pero te lo
diré cuando salga de aquí, no soporto mas esta peste.
Kuga trat
ó de salir de nuevo pero lo único que consiguió fue caerse de culo sobre la basura.
-Hombre: Ey ya, detente jaja terminaras
haciéndote daño.
-Kuga: Pues ayudame de una vez.
-Hombre: Ya voy uh ¿siempre eres tan impaciente para todo?
-Kuga: Eso no es de tu
interés, joder ayudame de una vez.
-Hombre: Jaja claro.
El hombre se acerc
ó mas al contenedor y extendió su mano.
-Hombre: Agarrate.
-Kuga: Si.
Kuga agarr
ó la mano del hombre y este tiró fuertemente, tras unos segundos y con la ayuda de aquel hombre Kuga al fin pudo salir del contenedor.
-Kuga: Ah
que bien, aire limpio.
Inhaló hondo un par de veces, el hombre lo miraba de brazos cruzados.
-
Hombre: ¿Y bien? ¿Me vas a decir quien eres y que hacías ahí dentro?
-Kuga: Te lo
diré, pero ya te advierto que el motivo por el cual estaba en el contenedor es muy poco creíble, tanto que hasta yo me cuestiono aun lo ocurrido.
-Hombre:
Cuéntame, no creo que me extrañe, he visto cosas verdaderamente extrañas en mi trabajo, jaja estoy curado de espanto.
-Kuga: ¿De que trabajas?
-Hombre: Shhh,
primero responde a mi pregunta, ya después te responderé.
-Kuga: Esta bien.
-Hombre: Bien pues soy todo
oídos.
-Kuga: Bien primero de todo, mi nombre es Kuga, soy comisario de
policía, para ser exacto de la comisaria del pueblo de al lado. El motivo por el cual estaba en el contenedor de basura es por que me seguía una estatua.
-Hombre: ¿Que? ¿Una estatua?
-Kuga: Mira no se que ocurre en este pueblo, yo vine a reunirme con un detective que me iba a ayudar a buscar a mis dos agentes desaparecidos, pero no ha acudido a la cita, lo estaba buscando cuando me top
é con un extraño payaso que me pinchó todas las ruedas del coche. Y hace un rato me perseguía una estatua diciendo que era el mismo payaso, francamente no se que coño esta pasando, pensé que se trataba de un loco pero joder estoy comenzando a pensar que no se trata de un simple loco.

El hombre lo observaba atento mientras buscaba en el bolsillo del chaquetón que llevaba.
-Hombre: Vaya.
-Kuga: ¿No me crees verdad?
-Hombre: Yo no he dicho nada, ademas me
dirigía a reunirme con un viejo amigo y créeme que se que ese payaso existe, lo viví hace 27años y ahora hay que impedir que ese maldito payaso haga lo mismo.
-Kuga: ¿Hace 27 años? Uh ¿que?
-
Hombre: Es muy largo de explicar, mejor vamos donde mi amigo y ahí te lo cuento todo.
-Kuga: ¿Uh?
-Hombre: Ese payaso es muy peligroso, tenemos que
encontrar la forma de acabar con él antes de que siga matando a mas niños.
-Kuga: ¿Es ese payaso el que esta
detrás de las desapariciones de niños?
-
Hombre: Exacto, se alimenta de niños.
-Kuga: ¿Que?
Kuga mir
ó horrorizado a aquel extraño hombre.
-Kuga: ¿Como puede ser eso? ¿Que clase de
psicópata haría eso?
-
Hombre: Ninguno.
-Kuga: ¿Que? No entiendo.
-Hombre: El payaso no es de la tierra, es un ser de otro planeta que lleg
ó a la tierra hace muchos años y aquí pues se alimenta de niños, los tortura y también a algunos mayores provocando-les terror.
-Kuga: ¿Estas de broma?
-Hombre: Hablo muy enserio.
-Kuga: Pero...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario