Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 20 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 43


🎈Capitulo: 43🎈


Tras un rato una fuerte risotada rompió el silencio.
-Kiyoharu: Mierda!!!
-Kuga: Rayos, el payaso.
-Kiyoharu: Si, sera mejor que corramos.
Kiyoharu agarró la mano de Kuga y ambos comenzaron a correr.
-Pennywise voz: Oh.... Pero mira a quien tenemos
aquí jajaja pero si es Kiyoharu...hola cuanto tiempo jajaja.
-Kiyoharu:
Púdrete maldito!!!
-
Pennywise voz: Oh pero esa no es manera de recibir a un viejo amigo.
-Kiyoharu: ¿Viejo amigo? Jajaja maldito
estúpido acabaremos contigo.
El
payaso explotó en carcajadas, Kuga y Kiyoharu corrían sin parar ni un solo segundo.
-Pennywise voz: Ah ¿no te alegras de
verme? Jajaja. Oh por cierto veo que has conocido a un nuevo amiguito jajaja. Ah comisario Kuga la verdad es que me lo estoy pasando en grande con tus agentes Ran y Zyean jajaja.
-Kuga: ¿Donde los tienes maldito?
-Pennywise cantando:
♫♪Jajaja no te lo diré. No te lo diré jajajaj.♪♫
-Kuga:
Maldito payaso asqueroso!!!
Pennywise explotó de nuevo en carcajadas.
-Kiyoharu: Vamos Kuga mas
rápido, ya casi llegamos.
-Pennywise voz: ¿Llegar? ¿Donde? Uhm no vais a llegar a
ningún sitio.
Kiyoharu y Kuga
tuvieron que detenerse en seco, ya que el payaso apareció a unos metros frente a ellos.
-
Kiyoharu: Joder!!
-
Kuga: Mierda!! ¿Y ahora que hacemos?
-
Kiyoharu: Rodear a ese hijo de perra.
Kiyoharu tiró de Kuga
y ambos corrían alejándose del payaso.
-Pennywise: No
huiréis de mi.
El
payaso comenzó a correr tras ellos, Kuga miró hacia detrás y lo vio muy cerca.
-Kuga: Joder, que nos atrapa!!
-Kiyoharu:
Joder deja de mirar hacia atrás y corre, demonios!!!! Corre mas rápido!!!
-Kuga: Ya lo hago.
-Kiyoharu: Pues no lo parece.
Ambos
seguían corriendo.
-Pennywise cantando:
♫♪No vais a lograr escapar de mi. Nadie escapa de Pennywise.♪♫
-Kiyoharu: Pues nosotros si
lo haremos.
-Kuga: Espero que tengas
razón.
-Kiyoharu: Ya ver
ás como si, venga Kuga un ultimo esfuerzo, ya estamos cerca.
-Kuga: Eso espero, por que me estoy comenzando a cansar.
-Kiyoharu: Un poco mas.
Ambos
seguían corriendo, por el bosque resonaban las risotadas de Pennywise, el payaso los seguía muy de cerca, tras unos minutos a un par de metros se podía ver una cabaña algo vieja y en mal estado.
-Kiyoharu: Ya puedo ver la cabaña, vamos.
-Kuga: Uh? ¿Esa es la cabaña? Pero si esta a punto de caerse.
-Kiyoharu: Calla y corre.
-Kuga: Uh, no entiendo como nos vamos a ocultar
ahí, el payaso derribara esa cabaña sin esfuerzo alguno.
-Kiyoharu: Shh calla y corre, las apariencias engañan.
-Kuga: Si ya.
Ambos continuaron corriendo.
-Pennywise voz: No vais a escapar de mi, jajajja.
En ese instante algo agarr
ó el pie de Kuga y lo arrastró haciéndolo caer al suelo.
-Kuga: Uh, ayudame!
-Kiyoharu: ¿Que ocurre?
-Kuga: Algo me ha agarrado del pie y me ha echo caer al suelo.
Kiyoharu se detuvo, mir
ó hacia atrás y pudo ver a Kuga en el suelo.
-Kuga: Uhg...algo esta tirando de mi!!.
-Kiyoharu: Agarrate a mi mano!!
Kuga se agarr
ó fuerte a la mano de Kiyoharu, este tiraba de Kuga pero lo que estaba tirando de él tenia mucha mas fuerza.
-Kuga: Ug no me suelta.
-Kiyoharu: Aguanta...
-Pennywise voz: Oh que penita jajaja.
-Kiyoharu:
Suéltalo maldito payaso!!
-Pennywise voz: Jaja
estúpidos.
-Kuga:
Suéltame!!
Kuga daba patadas tratando de soltarse del agarre pero le era imposible.
-Kuga: Ag...
Kiyoharu vete tu.
-Kiyoharu: ¿Que? No dejar
é que ese estúpido payaso se salga con la suya.
-Pennywise voz: Oh que bonito jajajaj, ¿no quieres
dejar a tu amiguito solo?
Una
fuerte carcajada resonó en el lugar, Kiyoharu seguía tirando de Kuga, pero no conseguía liberarlo del agarre.
-Kuga: Me duele!! Esa cosa esta
apretando demasiado.
Kiyoharu se acerc
ó mas a Kuga y con la linterna del móvil comenzó a alumbrar la pierna del chico.
-
Kiyoharu: Rayos!!
-Kuga: ¿Que ocurre?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario