Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 21 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 45


🎈Capitulo: 45🎈


Kiyoharu y Kuga pasaron al interior de la casa, Kuga se quedó sorprendido al pasar a la sala.
-Kuga: Castañas!! Pero si esto es enorme, uh por fuera no daba esa
impresión.
-
Kiyoharu: Ya te lo dije jaja.
-Uruha: Ah por cierto tengo otro miembro mas para el ejercito anti payaso jajaja.
-
Kiyoharu: ¿Ejercito anti payaso? ¿Pero que estúpido nombre es ese?
-Uruha: No se, me lo acabo de inventar jeje.
-Kiyoharu: Ahm, olvidar
é esas ultimas frases que acabas de decir, ha sonado ridículo.
-Uruha: Tu tan
gruñón como siempre, tss. Bueno lo que decía, conocí a un chico que nos ayudará a acabar con el payaso.
-Kiyoharu: Genial. ¿Le has contado todo?
-Uruha: Si todo.
-Kiyoharu: Oh ¿y donde esta?
-Uruha: Ha ido al baño.
-Kiyoharu: Pues si le has contado todo ¿No
habrá ido a escaparse por la ventana? Jajaja
-Uruha: Jaja dudo que haya ido a escaparse, ya que el
payaso lo persigue a él también, ademas es detective.
-Kuga: ¿Detective? ¿No se llamara Haru?
-
Uruha: Si, así se llama. ¿Lo conoces?
-Kuga: Claro, vine a este
pueblo para encontrarme con ese chico, ya que él me iba a ayudar a buscar a mis dos agentes. Pero no apareció a la cita.
-Uruha: Ah tu eres con el chico que iba a encontrarse. Te estaba esperando pero el payaso lo
siguió hacia el parking.
-Kuga: Vi que la puerta de su casa estaba
rota y tirada en el suelo.
-Uruha: Claro por que el payaso fue a su casa, pero Haru logr
ó escapar de él.
-
Kiyoharu: Pues esta tardando mucho en el baño ¿no?
-Haru: Se ha ido hace nada, tampoco lleva
tanto tiempo en el baño.
-Kiyoharu: Te digo yo que ese se ha escapado por la ventana del baño.
-Haru: ¿Quien se ha escapado?
Kiyoharu mir
ó hacia atrás y justo detrás suya vio a un chico que lo observaba.
-
Kiyoharu: Am esto... Tu debes de ser Haru ¿me equivoco?
-Haru: No, no te equivocas.
-Kuga: Hola.
-Haru: Hola comisario, disculpe por haberlo dejado esperando, pero me
seguía el payaso.
-Kuga: No te preocupes, ah y nada de tratarme de usted, puedes llamarme Kuga.
-Haru: Esta bien.
-Uruha: Bueno y ahora que nos conocemos todos, ser
á mejor que hagamos algo de utilidad.
Haru olfate
ó.
-Haru: ¿A que huele?
-Kiyoharu: Ah eso. Jaja preguntale a Kuga.
-Kuga: Esto...
Kuga se rasc
ó la cabeza sonriendo.
-Uruha: Ostras, ahora que me doy cuenta ¿A que huele?
Que peste uh...
-Kuga: Ese olor lo desprendo yo.
-Kiyoharu: Jeje si
Kuga apesta a basura.
-Uruha: ¿Y eso?
-Haru: ¿Que ha ocurrido?
-Kuga: El
estúpido payaso me seguía, así que me oculté dentro de un contenedor de basura.
-Uruha: Uh.
-
Kiyoharu: Uruha ¿le podrías dejar a Kuga ropa limpia?.
-Uruha: Claro que si, ahora vuelvo.
-Kuga: Muchas gracias.
-Uruha: Nada que
agradecer.
Kiyoharu mir
ó a Haru y comenzó a reírse.
-Haru: ¿De que te
ríes?
-
Kiyoharu: Jaja esa ropa es de Uruha ¿a que si? Reconozco su ropa demasiado bien.
-Haru: Si, él me la ha dejado, ya que
cuando ese payaso vino a mi casa yo estaba dándome un baño y tuve que huir.
-Kiyoharu: ¿Has ido por la calle desnudo?
-Haru: En toalla.
Kiyoharu
soltó una carcajada y se tapó la boca.
-Kiyoharu: Jaja vaya cuadro.
En ese momento
volvió Uruha, se acercó a Kuga y le dio la ropa.
-Uruha:
Aquí tienes. El baño esta subiendo la escalera a mano derecha, es la segunda puerta.
-Kuga: Muchas gracias.
Kuga agarr
ó la ropa.
-Kiyoharu: Kuga
frota-te bien jaja, esa peste va a ser difícil de quitar y sobretodo del pelo.
Kiyoharu se estaba riendo, Kuga lo mir
ó muy serio y comenzó a caminar hacia el baño.
-Kiyoharu: Tss que poco sentido del humor que
tenéis todos, en fin me voy a fumar un cigarrillo ¿Alguien quiere?
-Haru: Yo no.
-Uruha: Yo tampoco y si vas a fumar mejor vete al
balcón.
-Kiyoharu: Vale, vale, uh vaya par de gruñones,
bueno pues me voy a fumar el cigarrillo tranquilamente al balcón, ey no me echéis mucho de menos.
-Uruha: Descuida que no lo haremos.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario