Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 9 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 65


🎈Capitulo: 65🎈


🎈No muy lejos de ahí...en la cabaña de Uruha...🎈
Kuga
había despertado hace unos minutos, se encontraba en la ducha, al acabar bajó a la cocina, ahí se sirvió un vaso de zumo y se sentó a la mesa.
Tras unos minutos lleg
ó Kiyoharu.
-
Kiyoharu: Buenos días.
-Kuga: Hola.
Kuga
respondió de manera cortante cosa que extrañó a Kiyoharu.
-Kiyoharu: ¿Estas bien?
-Kuga: De maravilla.
-
Kiyoharu: ¿Por que tan cortante conmigo?
-Kuga: Por que me da la gana ¿
algún problema?
-Kiyoharu: Uh... ¿Pero que te pasa?
-Kuga: Nada.
Kuga se termin
ó el zumo de un solo trago y se levantó de la mesa.
-Kuga: Me voy a tomar el aire.
Kuga camin
ó hacia la salida de la cocina pero Kiyoharu lo agarró del brazo deteniéndolo.
-
Kiyoharu: De aquí no te vas hasta que me digas que te pasa.
-Kuga: Ya te he dicho que no me pasa nada y ahora
suéltame.
-Kiyoharu: ¿Que no te pasa nada? Ja!! Eso no se lo cree nadie. ¿A que se debe ese cambio?
-Kuga: ¿Cambio? ¿De que cambio hablas?
-
Kiyoharu: No te hagas el bobo, ayer no eras así conmigo.
-Kuga: Por que estabas herido, pero ya estas bien
así que no hay necesidad de que siga siendo amable contigo ¿sabes algo? No te trago.
-Kiyoharu: ¿Que? No hablas enserio.
-
Kuga: Hablo muy enserio.
-
Kiyoharu: ¿Que te pasa? Enserio Kuga no te creo ni una palabra.
-Kuga:
Suéltame de una vez.
Kuga dio un
tirón soltándose así del agarre de Kiyoharu.
En ese instante Uruha lleg
ó a la cocina.
-Uruha: Buenos
días chicos.
-Kuga: Buenos
días.
-
Kiyoharu: Buenos días Uruha.
-Uruha: ¿Que tal has dormido Kuga?
-Kuga: De maravilla.
Uruha
sonrió, se acercó a Kiyoharu, lo abrazó y le dio un beso en los labios.
-Uruha: ¿
Por que no me has despertado?
-
Kiyoharu: Te veías muy bien durmiendo y no quise despertarte.
-Uruha: Que
adorable.
Uruha pas
ó su dedo por la mejilla de Kiyoharu, este le agarró la mano y se la besó.
Kuga se alej
ó de allí y caminó hacia la terraza.
-Kuga susurrando: Tss y tiene las
narices de decirme que no son pareja, maldito mentiroso, estaban claras sus intenciones.
Kuga suspir
ó, al llegar a la terraza se acercó a la barandilla y miró hacia el bosque.
-Kuga
susurrando: Quiero irme de aquí, no me siento cómodo.
Kuga
seguía negando lo evidente, Kiyoharu le gustaba demasiado y verlo en actitud cariñosa con Uruha le molestaba bastante, sentía demasiados celos y por eso quería irse de ahí.
Tras unos minutos algo en el bosque llam
ó la atención de Kuga, el rubio miró hacia el camino y pudo ver la misma persona que vio anoche, aquella persona o lo que fuera iba levitando.
-Kuga: Joder otra vez no.
El rubio se frot
ó los ojos y volvió a mirar hacia donde estaba la extraña persona y allí seguía, estaba levitando levemente mientras miraba fijamente hacia la cabaña, de pronto el extraño ser se llevó la mano al cuello y hizo un gesto de cortarlo, Kuga sintió un fuerte escalofrío recorrer todo su cuerpo, rápidamente entro a la cabaña y se apoyó en la pared del pasillo.
-Kuga: Joder ¿que era eso?
-
Kiyoharu: ¿Que era que?
Kiyoharu se acerc
ó a Kuga y lo observó.
-Kiyoharu: ¿Estas bien? Uh estas muy
pálido.
-Kuga: Acabo de ver una
extraña persona levitando en el bosque y lo peor es que me ha amenazado a través de señas.
-Kiyoharu: ¿Que?
-Kuga: Lo que oyes, ademas ya vi a esa
extraña persona levitante anoche.
-Kiyoharu: ¿Enserio?
-Kuga: Si, es como un fantasma joder levita, sus pies no tocaban el suelo en
ningún momento.
-Kiyoharu: Debe de ser obra del payaso.
-Kuga: ¿T
u crees?
-Kiyoharu: O eso, o es que el bosque esta encantado.
-Kuga: Dejate de bromas, yo no le veo la gracia.
-Kiyoharu:
Debe de ser cosa del payaso, esta tratando de asustarte. O eso o esta tratando de hacer que salgas de la cabaña.
-Kuga: Joder, ese maldito payaso ahora la ha tomado conmigo y todo por tu culpa.
-
Kiyoharu: ¿Por mi culpa?
-Kuga: Si eso he dicho.
-
Kiyoharu: ¿Que te hace pensar eso?
-Kuga: Ese maldito
payaso se piensa que yo te gusto y me quiere hacer daño para hacerte sufrir a ti.
-Kiyoharu: Am bueno...
-Kuga: Todo es tu culpa uh...
-Kiyoharu: No es
así.
-Kuga: Si lo es.
Kuga se alej
ó de Kiyoharu y corrió por el pasillo hacia su habitación, Kiyoharu lo

seguía.
-Kiyoharu: Ey espera.
-Kuga: Vete al infierno!!
Kuga entró a la que era su habitación y cerró la puerta con seguro.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario