Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 10 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 66


🎈Capitulo: 66🎈


Kiyoharu trató de abrir la puerta.
-Kiyoharu: Abre.
-Kuga: No!! Vete de
aquí, dejame solo.
-Kiyoharu: Pero...
-Kuga: ¡Pero nada! Vete
dejame solo joder!! No quiero hablar contigo.
-
Kiyoharu: Joder ¿que mierda te pasa?
-Kuga: Nada, dejame en paz.
-
Kiyoharu: Abre hablemos.
-Kuga: No tengo nada que hablar contigo, si pudiera me iba de
aquí.
-Kiyoharu: No se que mierda te pasa.
-Kuga: Nada!! Vete de una puta vez!!!
-Kiyoharu: No me
pienso mover de aquí.
-Kuga: ¿A no? Pues ya me voy yo!!
-Kiyoharu: ¿De que hablas?
Kuga
abrió la puerta y salió de la habitación.
-Kuga: Me voy de
aquí.
-Kiyoharu: ¿Donde ir
ás?
-Kuga: Me vuelvo a mi ciudad, tss me voy de este maldito pueblo,
según dijiste ese payaso solo ataca a las personas de este pueblo, así que me voy.
-Kiyoharu: ¿Y tus agentes?
-Kuga: Me da igual, que se las apañen solos, yo no soy su niñera.
Kuga
corrió por el pasillo y bajó a la sala.
-Kiyoharu: Uruha!!
Detén a Kuga!
Al llegar a la sala Kuga se top
ó con Uruha.
-Uruha: ¿Que ocurre?
-Kuga: Me voy.
Así que abre la puerta y no me impidas irme o te juro que tiro la puerta abajo.
-Uruha: Uh ¿que ha ocurrido?


-Kuga: Que estoy cansado de estar aquí, esta situación es de locos. Me voy de este pueblo, no quiero saber nada mas de ti ni de Kiyoharu ni de ese maldito payaso. Joder!!! Jamas tendría que haber venido a este maldito pueblo!!
Kuga estaba demasiado alterado, Kiyoharu lleg
ó a la sala y se acercó a Kuga.
-Kiyoharu: Calmate.
-Kuga: ¿Que me calme? ¿Como puedes decirme eso?
-Kiyoharu: No puedes salir de
aquí, el payaso te atrapará ¿eso es lo que quieres?
-Kuga: No!! Lo que yo quiero es irme de este maldito pueblo.
-Kiyoharu: Kuga la
visión de ese fantasma o lo que sea te ha alterado demasiado, por favor trata de calmarte.
La
visión de la extraña persona que levitaba si le había afectado a Kuga pero el otro motivo por el que quería irse era por que se moría de celos cada vez que veía a Kiyoharu ser cariñoso con Uruha, pero eso Kuga nunca iba a admitirlo, era demasiado testarudo.
-Kuga: Me quiero ir!!!
-Kiyoharu: Por favor Kuga calmate, solo estas
teniendo un ataque de ansiedad.
-Kuga: Quiero irme!!
-Kiyoharu: Trata de calmarte.
Uruha observaba sin decir nada.
-Kuga: Me quiero ir joder!!!
-Kiyoharu: Por favor Kuga trata de calmarte.
Kiyoharu puso su mano sobre el hombro de Kuga, este se apartó del castaño y se acercó mas a la puerta.
-Kuga: Abridme o la tiro abajo.
-Uruha: Ey ni se te ocurra hacer tal cosa.
-Kuga: Pues abre de una vez.
-Kiyoharu: Nadie va a salir de
aquí, Kuga joder calmate de una vez.
-Kuga: Callate!!!
Kuga trat
ó de abrir la puerta, pero no lo consiguió.
-Kuga: Uruha
ábreme.
-
Kiyoharu: Ni se te ocurra abrirle.
-Uruha: ¿Que mas da si se va? No lo necesitamos para acabar con el payaso, este bobo solo es un estorbo.
-
Kiyoharu: Callate Uruha, deja de hablar así de Kuga.
-Kuga: Iros al infierno los dos.
Uruha abre la maldita puerta.
-Uruha: Voy.
-Kiyoharu: Que no!!
-Uruha: No quiero que este loco tire la puerta abajo, si se quiere ir pues adelante. Él ya sabe el peligro que hay
ahí fuera, si quiere irse pues que se vaya.
Uruha
abrió la puerta, Kuga salió de de allí y corrió por el pasillo, tras unos segundos salió al fin de la cabaña.
-Kiyoharu: Kuga!!! No sigas.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario