Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 15 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 70


🎈Capitulo: 70🎈


Kuga respiró hondo retrocedió y después corrió hacia el borde al llegar a este saltó, tras unos agónicos segundos Kuga llegó a la orilla y cayó sobre Kiyoharu tirándolo al suelo.
-Kuga: Lo
conseguí!!
-
Kiyoharu: Si, pero uh... Podrías haber aterrizado en otro sitio ¿no crees?
-Kuga: Que va jeje,
aquí estoy mas blandito jeje.
Kuga
soltó una risita, ambos se quedaron mirándose.
-
Kiyoharu: Bueno en realidad me gusta que hayas aterrizado sobre mi.
-Kuga:
Estúpido.
Kuga se apart
ó de encima del castaño y se levantó.
-Kiyoharu: Ay que pronto te enfadas.
-Kuga: Deja de tratar de
seducirme, tss ya tienes pareja no entiendo que haces tratando de engatusarme.
-Kiyoharu: Un
momento ¿pareja yo?
Kiyoharu se levant
ó del suelo y miró a Kuga.
-Kiyoharu: Yo no tengo pareja.
-Kuga: ¿A no? ¿Y Uruha que es? Por que anoche os vi muy juntitos en la cama
besándoos.
-Kiyoharu:
Acabáramos, por eso estabas así esta mañana jaja, tenias un ataque de celos.
-Kuga: ¿Yo? Ni hablar, tss como si me importara mucho que
seáis pareja, tss no me importa lo mas mínimo.
-Kiyoharu: Mientes fatal Kuga jeje, estabas y estas celoso.
-Kuga: No, tss deja
de decir bobadas, anda salgamos de aquí.
-Kiyoharu: No me cambies de tema, jaja estas
celoso de Uruha.
-Kuga: Que no.
Kuga
comenzó a caminar, Kiyoharu lo agarró del brazo y lo miró.
-Kiyoharu: No
estés celoso, tu me gustas mucho Kuga, si tu y yo comenzamos algo créeme que jamas volveré a besarme con Uruha, te seré fiel.
-
Kuga: Solo sabes decir bobadas tss, no quiero nada contigo.
-Kiyoharu: ¿Seguro?
-Kuga: Si, muy seguro.
Kuga era demasiado testarudo como para admitir
que Kiyoharu le gustaba mucho, así que el rubio continuó negando lo evidente, Kiyoharu sonrió y soltó a Kuga.
-
Kiyoharu: En fin salgamos de aquí, pero que sepas que no te creo ni una palabra, te gusto y lo se jeje, estoy seguro de ello y algún día lo admitirás y yo aquí estaré esperándote.
Kiyoharu sonrió dulce.
-Kuga: Lo que tu digas, anda vamonos ya de
aquí.
-Kiyoharu: En marcha, mira salgamos por aquel camino de
allí.
Kuga mir
ó hacia donde el castaño estaba señalando y ambos caminaron hacia el lugar, al llegar se detuvieron y observaron.
-Kiyoharu: Uhm... Vamos camino arriba.
-Kuga: Esta bien.
Ambos continuaron
caminando camino arriba, tras unos minutos se detuvieron en seco tras oír un extraño sonido.
-Kuga: ¿Que ha sido eso?
-Kiyoharu: No tengo ni idea, pero
provenía de aquellos matorrales de allí.
Kiyoharu señal
ó hacia unos arbustos que había a unos metros.
-
Kuga: Joder, no puede ser...¿otro monstruo?
-Kiyoharu: No lo se
Kuga, tal vez si o tal vez no.
-
Kuga: ¿Que hacemos?
-Kiyoharu: Mejor corramos y
alejémonos de los matorrales.
-Kuga: Buena idea.
Ambos comenzaron a correr
alejándose de los matorrales, tras unos minutos llegaron a un gran acantilado, así que se pararon en seco.
-Kuga: Rayos...
-Kiyoharu: Joder ¿y esto?
-Kuga: Pues
un acantilado ¿estas ciego?
-Kiyoharu: Ya veo
que es un acantilado, pero ¿que hace aquí? Yo me conozco este bosque como la palma de mi mano y aquí no había un acantilado, nunca lo ha habido.
-Kuga: Entonces ¿crees que esto es cosa del payaso?
-Kiyoharu: Estoy seguro al cien por cien de que es
cosa del payaso.
-Kuga: Pues esta inspirado, tss no hace mas que crear una
ilusión tras otra, joder es que salimos de una y nos metemos en otra.
-Kiyoharu: Y
así seguirá hasta que consiga lo que quiere.
-Kuga: Matarme.
-Kiyoharu: Si, pero no lo
permitiré.
-Kuga: Bueno ¿y ahora
que hacemos? ¿Lanzarnos por el acantilado?
-Kiyoharu: Kuga deja de decir
tonterías.
-Kuga: Leches si es una
ilusión pues no creo que pase nada si nos lanzamos por el acantilado.
-Kiyoharu: Estas ilusiones
están creadas para matar, si nos tiramos por el acantilado créeme que moriremos, Kuga si morimos en la ilusión morimos en la vida real, esto no es una simple ilusión, el payaso nos transporta a otra dimensión en la que ese acantilado es real ¿entiendes?
-Kuga: Si, pero ¿como es que la
ilusión de la barricada desapareció?
-Kiyoharu: Esa era una simple
ilusión y el payaso no estaba cerca, por eso se debilitó enseguida, pero lo de ahora no son simples ilusiones.
-Kuga: Ya entiendo, es decir q
ue ahora mismo el payaso nos ha transportado a una dimensión paralela en la que ese acantilado de ahí es real.
-Kiyoharu: Si, este sitio es completamente real, al igual que el lago de lava de hace un rato.
El payaso es un ser de otro planeta y por lo tanto conoce mas dimensiones y es capaz de tele-transportarse y es capaz de llevarnos a otra dimensión para que así sea mas fácil acabar con nosotros, así que debemos ser cautelosos y tratar de salir de aquí, tal vez cruzando ese acantilado, al otro lado este nuestra dimensión.
-Kuga: Entiendo, pues tendremos que encontrar la forma de salir de
aquí ¿no crees?
-
Kiyoharu: Si, pero tenemos que ir con mucho cuidado.

-Kuga: Bien, pues...
Kuga observ
ó a su alrededor.
-Kuga: A simple vista no veo forma de cruzar el acantilado.
-Kiyoharu: Y bajarlo tampoco es una
opción ya que no sabemos que hay en el fondo.
-Kuga: Descarta esa idea, no sabemos si el fondo esta lleno de lava o vete a saber que.
-Kiyoharu: Tienes
razón. Uhm no se que podamos hacer.
-Kuga: Tenemos que dar con alguna manera de
cruzar-lo, es la única opción que veo, ya que rodear-lo es imposible.
-Kiyoharu:
Rodear-lo ¿por que es imposible?
-
Kuga: Obvio ¿tu ves hasta donde llega? No pues ¿como rayos vamos a rodear-lo? Cruzar-lo lo veo mas viable ya que se ve el otro lado.
-Kiyoharu: Si
pero aunque se vea el otro lado, no tenemos forma de cruzar-lo.
-Kuga: Mm daremos con alguna forma.
-
Kiyoharu: ¿A si? Pues como no aparezca un puente de la nada, no se como vamos a cruzar, fijate bien. No hay lianas, ni nada que nos haga posible cruzar o crear algo para cruzar.
-Kuga: Lo se... Pero...
-Kiyoharu: Estamos atrapados.
-Kuga: No, uh no podemos rendirnos tan pronto.
-Kuga: Aceptalo Kuga estamos atrapados, no hay
forma de cruzar el acantilado.
-Kuga: Joder,
que
tiene que haber alguna manera y daremos con ella.
-Kiyoharu: Pues como no ocurra un milagro.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario