Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 17 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 72


🎈Capitulo: 72🎈


Mina agarró la mano del payaso y ambos caminaron hacia el bosque.
-Mina: ¿Vamos al lago?
-Pennywise: Donde tu quieras.
-Mina: Genial.
Al llegar al bosque Mina tir
ó de la mano del payaso conduciéndolo hacia el lago al llegar Mina sonrío.
-Mina: Ven, vamos a darnos un chapuz
ón en el lago.
-Pennywise: Pero ¿no hace mucho frio para da
rse un chapuzón? El agua debe de estar helada.
-Mina: Nah, el agua
estará calentita, este lago es de agua caliente, todo el año esta a buena temperatura da igual que hiele o que haga mucha calor el agua siempre esta a la misma temperatura.
-Pennywise: Ah, eso no lo sabia jeje.
-Mina: Muy pocas personas lo saben, yo lo se por que vengo mucho por
aquí, se podría decir que es mi lugar favorito.
-Pennywise: Entiendo.
-Mina: ¿Vamos?
-Pennywise: Uhm ve tu si quieres, a mi no me apetece.
-Mina: ¿Por que?
-
Pennywise: No quiero mojarme.
-Mina: Uhm bueno, pues
sentémonos en la orilla y mojamos los pies ¿que me dices?
-Pennywise: Bueno esta bien.
Ambos se acercaron a la orilla del lago, Mina se quit
ó los zapatos se subió los pantalones hasta las rodillas y se sentó en una piedra metiendo los pies en el agua.
-Mina: Ah que calentita, ven
Pennywise.
-Pennywise: Voy.
El payaso se quit
ó los zapatos se subió un poco el pantalón y se sentó junto a Mina.
-Mina: Esta calentita ¿verdad?
-Pennywise: Si, que agua mas calentita.
-Mina: Sii.


Mina miró hacia los pies del payaso y pudo ver que tanto sus pies como el pedazo de pierna que quedaba a la vista el tono de piel de estos era muy blanco.
-Mina: Vaya, eres muy blanco.
-Pennywise: ¿
Que?
-Mina: Tu piel, es muy blanca.
Dijo mientras señalaba las piernas del payaso.
-Pennywise: Am si... Jeje es que no me gusta tomar el sol.
-Mina: Ah entiendo, a mi tampoco me gusta jeje por eso soy tan blanquito. Pero es que por lo que veo tu eres mucho mas
blanco que yo jaja.
-Pennywise: Jeje ya ves que si.
Ambos rieron, Mina
seguía observando las piernas y pies del payaso, había algo que le resultaba bastante raro, cada vez que miraba aquellos pies sentía una sensación extraña.
-Mina: Uh...
-Pennywise: ¿Que ocurre?
-Mina: Oh, am nada.
Mina apart
ó su mirada de los pies del payaso y se quedó pensativo, aquellos pies tenían algo extraño.
-Pennywise: ¿Por que tan callado?
-Mina: Por nada.
Mina estaba mirando al lago, el payaso puso su mano sobre el hombro de Mina.
-Pennywise: Enserio dime que te ocurre, llevas un rato muy callado.
-Mina: Ya te he dicho que no me pasa nada.
-Pennywise: Uhm...
El payaso mir
ó al frente y después miró a Mina de nuevo, este continuaba con su mirada clavada en el lago.
-Pennywise: Estas muy callado, te noto muy raro de pronto ¿he echo algo que te haya molestado?
-Mina: No...
Mina
seguía estando pensativo, las piernas y pies de aquel payaso le resultaban muy extraños, era tan blanco que ese color no era de humano, el payaso tenia unos pies pálidos, Mina alargó su mano y tocó la pierna del payaso.
-Pennywise: ¿Que ocurre?
-Mina: Uh...estas muy frio.
-Pennywise: Em si jeje.
-Mina: ¿Por que estas tan frio y blanco? Uhm tienes los pies y piernas dentro del agua,
tendrían que estar calentitos y en cambio están helados.
-Pennywise: Em... ¿Que ocurre? ¿Por que tanta pregunta sobre mi tono de piel y mi temperatura?
-Mina: Por que se me hace muy raro el color de tus pies y piernas. Me has dicho que era por que no te gustaba tomar el sol, pero aun
así mira.
Mina acerc
ó su pierna a la del payaso.
-Mina: ¿Ves? Yo tampoco soy de tomar el sol y fijate en la gran diferencia entre tu tono y el mio, yo soy blanquito
normal y tu eres pálido...ni los cadáveres están tan blancos como tu.
-Pennywise: ¿Podemos dejar el tema?
-Mina: ¿Que eres? ¿Un fantasma?
-Pennywise: No!! Nada de eso.
-Mina: Dime la verdad ¿que eres? No me digas que un hombre disfrazado de payaso, por que eso ya no me lo
trago. Tu eres algo extraño, no eres humano, de eso estoy seguro.
Mina mir
ó al payaso con temor ya que no sabia que era en realidad.
-Pennywise: ¿Me... Me temes? ¿Por...por que? Antes no me
temías.
-Mina:
Pensaba que eras un humano. Pero ya no se que leches eres. ¿Me vas a seguir engañando? ¿O vas a ser sincero conmigo?
-Pennywise: Mina, yo...
El
payaso se quedó callado.
-Pennywise: Es mejor que no lo sepas.
-Mina: ¿Que? Ya veo ...
Pensé que eramos amigos, pero ya veo que no.
-Pennywise: Si que lo somos.
-Mima: ¿A si? Entonces ¿por que no me
quieres decir que eres en realidad? No confías en mi ¿es eso?
-
Pennywise: No... Yo si confío en ti, solo que...
-Mina: ¿Que?
-Pennywise: No quiero que me temas si te digo lo que en realidad soy.
-Mina: Somos amigos uh...
Dímelo.
-Pennywise: Es mejor que no lo sepas.
El payaso
desapareció dejando a Mina allí solo.
-Mina: ¿
Pennywise?
Mina mir
ó a su alrededor sorprendido.
-Mina: Uh... Pues claro que no es humano,
ningún humano puede desaparecer.
Mina se levant
ó, se puso los zapatos y volvió al pueblo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario