Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 20 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 74


🎈Capitulo: 74🎈


-Zyean: Esto... Siento interrumpir pero... Tengo hambre.
Zyean se rasc
ó la cabeza sonriendo un poco apenado.
-Uruha: Te prepararé algo, dime ¿que te apetece?
-Zyean: Oh no te preocupes, cualquier cosa sencilla.
-Uruha: Sobr
ó sopa de anoche ¿te apetece?
-Zyean: Sii, genial.
-Uruha: Voy a calentarla, no tardo.
-Zyean: Muchas gracias y disculpa las molestias.
-Uruha: No son molestias.
Uruha se
dirigió hacia la cocina, mientras Haru y Zyean se quedaron en la sala.
-Zyean:
Espero que Kuga este bien, es por mi culpa que ahora este en peligro.
-Haru: Tu culpa? ¿
Por que dices eso?
-Zyean: Por que si Ran y yo no
hubiéramos venido Kuga no habría venido y no estaría en peligro.
-Haru: Pero no es tu culpa.
-Zyean: Si que lo es, ademas Ran no estaba muy
convencido de venir y yo insistí, todo es mi culpa. No se donde esta Ran y encima Kuga esta perdido por quien sabe donde.
-Haru: Pero no es tu culpa, ey Zyean deja de culparte.
-Zyean: Pero es que es mi culpa por haber insistido en venir.
-Haru: Ya deja de pensar de ese modo, Kuga
volverá y encontraremos a Ran sano y salvo, ademas acabaremos con ese maldito payaso, confía en ello.
-Zyean: No se...
Uruha
volvió con una taza de sopa, se la dio a Zyean y este la agarró.
-Zyean:
Gracias.
-Uruha: De nada, por cierto no he podido evitar
oírte, tranquilo no te preocupes Kuga estará bien, Kiyoharu cuidará de él.
-Zyean: No
conozco a ese tal Kiyoharu.
-Uruha: Es muy buena persona,
así que no te preocupes Kuga estará bien, se que Kiyoharu cuidará de él.
-
Zyean: Bueno.
Zyean dio un sorbo a la sopa.
-Zyean: Esta
deliciosa.
-Uruha: Me alegra que sea de tu agrado.
-Haru: Buen provecho, yo
iré al baño.
-Zyean: Gracias.
-Uruha: Ve tranquilo.
Haru camin
ó hacia el baño, mientras Zyean se sentó en uno de los sillones que había en aquella sala y continuó tomándose la sopa, mientras que Uruha observaba por la pequeña ventana que había en la sala.
-Uruha: Esta anocheciendo y no han vuelto.
-Zyean: Cierto.
Zyean termin
ó de tomarse la sopa, se levantó del sillón, dejó la taza sobre la mesilla y se acercó a donde estaba Uruha.
-Zyean: Ese tal Kiyoharu te importa mucho ¿verdad? Se nota demasiado.
-Uruha: Si, me importa mucho él es mi mejor amigo.
-Zyean: Ya veras como vuelve sano y salvo.
-Uruha: Eso espero, por que si le ocurre algo ser
á por culpa de ese estúpido de Kuga.
-Zyean: Ey por favor trata de no insultar a Kuga, él es mi amigo y no me gusta que te refieras a él de esas formas. Kuga no tiene la culpa de nada.
-Uruha: Si ya.
Uruha continu
ó mirando por la ventana, en ese instante Haru volvió del baño.
-Haru: Ya estoy
aquí, uh ¿por que tanto silencio?
-Zyean: Por nada.
Uruha
seguía mirando por la ventana en silencio.
-Zyean: Esta preocupado por su amigo.
-Haru: Entiendo. Bueno ¿y ahora que hacemos?
-Zyean: Pues no lo se.
-Uruha: Nada, ser
á mejor que vayáis a descansar. Yo iré a mi despacho a seguir traduciendo las tablas de los Xum.
-Haru: Bueno...
-Uruha:
Podéis ir a la habitación que queráis, esta noche todas están vacías.
-Haru: Esta bien.
-Uruha: Bueno me retiro, cualquier cosa que
necesites no dudéis en pedírmelo, estaré en el despacho, se encuentra al final del pasillo.
-Zyean: Esta bien, muchas gracias.
-Uruha: Nada que agradecer.
Uruha se fue de
allí dejando a Haru y Zyean solos.
-Zyean: ¿Y ahora que hacemos? Yo no tengo sueño.
-Haru: Yo
tampoco. Em ¿que te parece su vamos al balcón?
-Zyean: ¿
Aquí hay de eso?
-Haru: Claro que si.
-Zyean: Oh pues entonces vamos.
-Haru: Genial.
Ambos caminaron hacia el
balcón, al llegar.
-Zyean: Ua pero que vistas, leches pues si que engañaba la cabaña por fuera jeje.
-Haru: Si y bastante jeje a mi
también me engañó al verla por fuera.
-Zyean: Pero por dentro es genial.
-Haru: Y que lo digas.
Ambos chicos
miraron hacia el bosque.
-Zyean: ¿Donde crees que
estén Kuga y ese tal Kiyoharu?
-Haru: No lo se, lo
único que espero es que no estén en la sala de la que nos hemos escapado.
-Zyean: Ojal
á y ese maldito payaso no los haya atrapado.
-Haru:
Volverán pronto lo se.
-Zyean: Ojal
á estés en lo cierto, y espero que Ran este bien, el payaso se lo llevó hace días y no se nada de él.
-Haru:
Estará bien, confía en ello.
Ambos se quedaron mirando hacia el bosque en
silencio.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario