Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 27 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 84


🎈Capitulo: 84🎈


Rápidamente Zyean miró detrás del matorral.
-
Zyean: ¿Ran?
-Susurro: Ayudame...
Efectivamente se trataba de Ran, Zyean lo mir
ó con preocupación ya que Ran tenia las manos en el abdomen y se lo apretaba.
-Zyean: ¡Haru!! ¡Haru ven, date prisa!
-Haru: ¿Que ocurre?
-Zyean: ¡He
encontrado a Ran, pero esta herido!
-Haru: ¡Voy!
Haru
corrió hacia donde estaban Zyean y Ran, al llegar miró a Ran, este estaba pálido y apretaba su abdomen, al fijarse en el suelo Haru pudo ver un charco de sangre.
-Haru: Esto no pinta nada bien.
-Zyean: ¿Que ocurre?
-Haru:
Esta perdiendo mucha sangre, mira el charco de sangre que hay justo debajo suya.
Zyean mir
ó hacia el suelo y pudo ver el gran charco de sangre.
-Zyean: Joder... Ran ¿que ha ocurrido?
Zyean se agachó y acarició la mejilla de Ran, este apenas podía mantener los ojos abiertos.
-Ran: Yo...yo estaba
esperándote, pero algo me atacó, no alcancé a verlo, lo único...que se es que era ....una silueta blanquecina...y esa cosa...era huesuda...Me atacó ...me...aah...me atacó con sus afiladas garras...
Ran apart
ó sus manos del abdomen dejando al descubierto una profunda herida de la que brotaba mucha sangre.
-Haru:Uh...
-Zyean: Joder... No...esto no puede estar pasando. Ran te
pondrás bien.
-Ran: Lo...dudo...me duele mucho...y estoy perdiendo mucha sangre... Yo...
corrí alejándome de esa criatura y me escondí aquí...
-
Zyean: Tranquilo, todo estará bien, Ran te pondrás bien ya lo verás.
-Haru: Tenemos que taponar la herida para que deje de perder sangre.
-Zyean: Si... ¿Que
necesitas?.
-Haru: Pues...tal vez si la c
auterizamos deje de sangrar. ¿Tienes un mechero?
-Zyean: ¿Que? Pero eso ser
á muy doloroso.
-Haru: Si, pero eso le salvar
á la vida, es la única manera de hacer que deje de sangrar, su herida es muy grande, si la tapamos con tela eso no hará mas que absorber la sangre y hará que se desangre mas rápido, la única forma que veo de salvarlo es cauterizando la herida.
-Ran: Hazlo, no me importa el dolor que cause si eso me salvar
á la vida.
-Haru: Esta bien. ¿
Tenéis un mechero?
-Ran: Yo...no...
-
Zyean: Yo si.
Zyean rebusc
ó por los bolsillos de su chaqueta hasta dar con el mechero, lo agarró y se lo dio a Haru, este lo agarró y lo encendió.
-Haru: Bien, ahora
necesito algo de metal para calentarlo y así poder cauterizar la herida.
-Zyean: Pues...yo no tengo nada.
-Ran: Yo menos.
-Haru: Tranquilos, yo antes de salir de casa de Uruha agarr
é un cuchillo grande.
Haru
sacó de detrás de su espalda un trapo con algo envuelto.
-Haru: Lo
cogí por si lo necesitaba, lo envolví en un trapo y lo guardé en mi cintura jeje.
-
Zyean: Vaya, que listo.
-Haru: Soy detective, estoy
acostumbrado a improvisar en mis casos jeje.
-Zyean: Oh.
-Ran: Me duele...
-Haru: Tranquilo...bueno esto te
dolerá bastante.
-Zyean: Muerde esto.
Zyean se quit
ó la bufanda que llevaba, la dobló y la acercó a la boca de Ran.
-Zyean: Muerde fuerte.
-Ran: Vale.
Ran
mordió la bufanda, mientras Haru se encontraba calentando el cuchillo, tras unos minutos.
-Haru: Ya esta. ¿Preparado Ran?
-Ran: No...pero adelante.
-Zyean: Tranquilo Ran todo ir
á bien.
Ran
mordió de nuevo la bufanda, Zyean agarró la mano de este y Haru se acercó a Ran, le subió un poco la camisa dejando al descubierto la herida.
-Haru: Muerde fuerte Ran, esto te va a doler demasiado.
Ran
asintió mientras cerraba los ojos y mordía con mas fuerza la bufanda, Zyean apretó la mano de este.
-Zyean: Todo ir
á bien...
Haru fue acercando el cuchillo hirviendo a la herida,
apretó y comenzó a salir un poco de humo.
-Ran: Ahh!!
-
Zyean: Tranquilo, tranquilo pronto pasará.
-Haru: Ya casi esta, Ran aguanta un poco mas.
Ran
mordía con fuerza
la bufanda mientras apretaba la mano de Zyean.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario