Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 23 de diciembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 107


🎈Capitulo: 107🎈


Ran se sentó en uno de los sillones mientras negaba con la cabeza.
-Ran: No puede ser... No, no... No es verdad.
Zyean se acercó a Ran y le agarró la mano mientras lo miraba.
-Zyean: Tranquilo Ran.
-Ran: ¿Tranquilo? No puedo estar tranquilo, Kuga esta muerto!!
-Zyean: Se que es duro, pero tienes que ser fuerte Ran.
-Ran: Kuga era como un hermano para mi.
Ran comenzó a llorar y se abrazó a Zyean, este correspondió al abrazo mientras trataba de tranquilizarlo.
-Uruha: ¿Esa sangre es de Kuga?
Kiyoharu asintió mientras mas lagrimas brotaban de sus ojos.
-Kiyoharu: Esta muerto... No pude protegerlo.
-Uruha: Kiyoharu, necesitamos que te calmes y nos cuentes que ha ocurrido.
-Kiyoharu: Necesito agua...tengo la boca seca.
-Uruha: Ahora te traigo un vaso de agua, tu trata de calmarte.
Kiyoharu asintió.
Uruha se acercó a donde estaban Ran y Zyean.
-Uruha: Siento mucho lo ocurrido, la verdad es que Kuga no me caía nada bien, pero no me alegro de su muerte.

-Ran: Pero esta muerto.
Ran susurró mientras unas lagrimas resbalaban por sus mejillas.
-Uruha: Lo siento, de verdad.
-Ran: Espero que ese payaso pague por lo que hizo, la muerte de Kuga no pude ser en vano.
-Zyean: Tranquilo Ran.
-Ran: Ese maldito payaso tiene que pagar por la muerte de Kuga.
-Uruha: Lo hará, créeme que si. Ahora disculpadme voy a por un vaso de agua para Kiyoharu, esta destrozado. Por favor no lo culpéis de la muerte de Kuga, estoy seguro de que Kiyoharu hizo todo lo que pudo por protegerlo solo tenéis que ver lo destrozado que esta por la muerte de Kuga, se nota que lo quería mucho.
-Zyean: ¿Enserio?
-Uruha: Yo conozco muy bien a Kiyoharu y nunca lo había visto así, realmente esta destrozado, eso es por que quería demasiado a Kuga, por favor no lo culpéis.
-Ran: Yo no lo culpo, toda la culpa de la muerte de Kuga es del maldito payaso.
-Zyean: Efectivamente.
-Ran: Haré todo lo posible para ayudar a acabar con ese payaso.
-Zyean: Yo también.
-Uruha: Bien, juntos terminaremos con el payaso y vengaremos la muerte de vuestro amigo.
Uruha se alejó de allí y caminó hacia la cocina, mientras en el sillón Kiyoharu seguía con la mirada perdida, mas lagrimas brotaban de sus ojos la muerte de Kuga le había afectado demasiado ya que él lo amaba.
-Kiyoharu Susurrando: Kuga...
Mas lagrimas resbalaron por la mejilla del castaño, este suspiró y trató de levantarse del sillón pero no pudo, ya que al levantarse sus piernas le fallaron y tuvo que sentarse de nuevo.
Ran se acercó a Kiyoharu y lo ayudó a sentarse de nuevo.
-Ran: Tranquilo, no trates de hacer esfuerzos, estas muy débil por el disgusto, tranquilo.
-Kiyoharu: Lo siento... Yo yo no quería que esto ocurriera.
-Ran: No es tu culpa.
Ran le dio unas palmaditas en la espalda a Kiyoharu.
-Ran: Tienes que ser fuerte, debemos estar fuertes para poder acabar con el payaso y vengar la muerte de Kuga ¿si?
-Kiyoharu: Tienes razón, pero...es que... Me duele demasiado...yo...yo lo amo.
-Ran: Tranquilo.
-Kiyoharu: Mataré a ese payaso con mis propias manos.
En ese instante llegó Uruha con el vaso de agua en sus manos, se acercó a Kiyoharu y le dio el vaso, el castaño lo agarró y se lo bebió todo de un trago.
-Uruha: Con calma, uh te sentará mal si lo tomas tan rápido.
-Kiyoharu: Por favor mas.
-Uruha: Iré a por una botella, pero te la tomas con calma.
-Kiyoharu: Esta bien.
Uruha se fue a buscar la botella de agua, Kiyoharu miró a Ran.
-Kiyoharu: Esto ¿quien eres? No tengo el gusto de conocerte.
-Ran: Oh cierto, no nos hemos presentado. Mi nombre es Ran.
-Kiyoharu: Yo soy Kiyoharu, pero eso ya lo sabes.
-Ran: Un gusto.
Ran le dio unas palmaditas a Kiyoharu en la espalda.
-Kiyoharu: Siento mucho que nos conozcamos en estas circunstancias.
-Ran: No te preocupes.
-Kiyoharu: Supongo que eras muy amigo de Kuga ¿no es así?
-Ran: Si, Kuga era como mi hermano.
-Kiyoharu: Él vino buscándoos a ti y a Zyean.
-Ran: Lo se.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario