Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 2 de diciembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 90


🎈Capitulo: 90🎈


Zyean corría todo lo rápido que podía ya que llevar a Ran en brazos lo ralentizaba un poco, tras unos minutos al fin llegaron a la cabaña, Zyean entró, corrió por el pasillo, al llegar a la puerta tocó a esta.
-Zyean: Uruha!!! Abre soy Zyean!!!
-
Uruha voz: Voy!!!
Tras unos segundos Uruha
abrió la puerta, Zyean entró rápidamente con Ran en brazos y lo dejó sobre el sofá que había en la sala, en ese mismo instante entró Haru.
-Haru: Joder ha estado a punto.
Haru cerr
ó la puerta tras de si y suspiró aliviado.
-Haru: Por los pelos he
llegado uf, casi me atrapa.
-Uruha: Bueno lo importante es que
estáis de vuelta sanos y salvos y ademas veo que habéis encontrado al chico.
-Haru: Si pero estaba muy mal herido, le he podido c
auterizar la herida para que así no se desangrará.
-Uruha: ¿Y que tal esta?
-Zyean: Se desmay
ó y aun no ha vuelto en si.
-Uruha: Uhm ven, ser
á mejor que lo llevemos a una habitación, para que esté mas cómodo.
-
Zyean: Buena idea.
Uruha y Zyean llevaron a Ran a una de las
habitaciones mientras Haru observaba por la ventana.
-Haru susurrando: ¿Donde
estas maldito payaso?

🎈En la cueva...🎈
Kuga y Kiyoharu se encontraban abrazados se
habían quedado dormidos, Kiyoharu despertó y al ver a Kuga abrazado a él le besó la cabeza y sonrió mientras le acariciaba la espalda.
-Kiyoharu susurrando: Kuga mi amor
despierta.
-Kuga: Uhm...
Kuga poco a poco
abrió los ojos.
-Kuga: ¿Que ocurre?
-Kiyoharu:
Nada, solo que nos hemos quedado dormidos.
-Kuga: Uhm si... Que bien he dormido abrazado a ti, ah que paz.
-Kiyoharu: Jaja yo
también he dormido muy bien abrazado a ti, debo de admitir que me has dejado agotado, mm hacia tiempo que no hacia el amor de esta forma tan intensa.
-Kuga: ¿Acaso Uruha no te
complacía?
-
Kiyoharu: No hablemos de Uruha, ademas hace meses que no hago el amor con él, ya te he dicho que solo somos amigos. Uruha y yo tuvimos sexo hace muchos meses, después de aquello me fui del pueblo por cuestiones de trabajo y he vuelto hace poco.
-
Kuga: Uhm...
-Kiyoharu: Kuga
créeme, me gustas tu y quiero tener una relación contigo, quiero que seamos pareja, si tu quieres claro. Puedes confiar en mi, no tengo ojos para nadie mas que no seas tu.
-Kuga: ¿Enserio? ¿Dices
enserio lo de ser pareja?
-Kiyoharu: Claro que si ¿que me dices? A no ser que esto para ti solo haya sido sexo y no quieras una
relación seria conmigo.
-
Kuga: ¿Bromeas? Pues claro que quiero una relación seria contigo, claro que quiero ser tu novio.
-
Kiyoharu: ¿Si?
-
Kuga: Kiyoharu, tu me encantas me vuelves loco y quiero ser tu novio, claro que si, me gustas demasiado.
-Kiyoharu: Tu a mi
también, mi hermoso Kuga.
Kuga
sonrió y acercó su cara a la de Kiyoharu.
-Kuga: Eres
tan sensual.
-Kiyoharu: Me encanta que hayas dejado de
negar lo evidente.
-Kuga: ¿Negar lo
evidente? ¿A que te refieres?
-
Kiyoharu: A que has dejado de negar que te gusto, era evidente en tu forma de mirarme que te gustaba demasiado, no se por que te empeñabas en negar-lo.
-Kuga:
Pensaba que tu solo querías llevarme a la cama. Pero vi que no, así que decidí no negar mas que me encantas, Kiyoharu eres demasiado sensual y hermoso.
-Kiyoharu: Gracias hermoso, tu eres un
bombón, una delicia.
Kuga
se sonrojó ante aquellas palabras, Kiyoharu acercó sus labios a los del rubio y lo besó dulce, Kuga correspondió al beso mientras abrazaba al castaño.
-Kiyoharu susurrando: Te quiero.
-Kuga: Y yo a ti.
Ambos se besaron de nuevo mientras se abrazaban.
-
Kiyoharu: Creo que deberíamos vestirnos.
-Kuga: ¿Seguro?
Kuga mir
ó al castaño con cara de travieso.
-Kiyoharu: Si, creo que
deberíamos salir de aquí ¿no crees? Uhm Kuga me muero de ganas por hacerte el amor de nuevo, pero creo que mejor es dejarlo para cuando volvamos a la cabaña, debemos salir de aquí antes de que el payaso de con nosotros.
-Kuga: Rayos el
maldito payaso, uh por unos minutos me había olvidado de él, ah tienes razón debemos de salir de aquí antes de que ese maldito payaso de con nosotros.
-
Kiyoharu: Bien... Pues vistámonos.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario