Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 3 de diciembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 91


🎈Capitulo: 91🎈


Kiyoharu miró a su alrededor.
-Kiyoharu: ¿Pero donde
están mis...?
-Kuga: ¿Buscas esto
bombón?
Kiyoharu mir
ó a Kuga y pudo ver que el rubio tenia unos calzoncillo en su mano.
-Kiyoharu: Eh esos son mis calzoncillos, si eso andaba b
uscando.
-Kuga: ¿Los
quieres?
Kuga s
onrió travieso mientras los agitaba.
-Kiyoharu:
Claro, ey delicia no seas travieso y dámelos.
-Kuga: Si me das un beso te los
devuelvo.
-
Kiyoharu: Así que chantajeándome jeje, que juguetón eres y eso me encanta.

Kiyoharu se acercó a Kuga y lo besó de manera intensa, Kuga se abrazó al castaño y correspondió al beso.
-Kuga: Que rico mm.
-Kiyoharu: Travieso mm...me vuelves loco, va dame mis calzoncillos antes de que no pueda controlarme y termine follándote contra esa pared de ahí.
-Kuga: Uhm vaya... Pero que caliente estas.
-Kiyoharu: Deja de provocarme, uf dudo que pueda controlarme por mucho mas.
-Kuga: Esta bien te los daré, pero tienes que prometerme algo.
-Kiyoharu: Dime.
-Kuga: Tienes que prometerme que cuando lleguemos a la cabaña me vas a hacer el amor y no saldremos de la cama en toda la noche.
-Kiyoharu: Te lo prometo mi amor, te juro que no saldré de ti en toda la noche, te haré el amor sin descanso toda la noche.
-Kuga: Mm que rico suena eso mi amor.
Kuga sonrió y besó a Kiyoharu, el castaño correspondió mientras abrazaba al rubio por la cintura.
-Kiyoharu: Te quiero mucho, te amo.
-Kuga: Y yo te amo a ti.
Ambos se besaron de nuevo.
-Kuga: Ten tus calzoncillo.
Kuga soltó una risita, Kiyoharu agarró los calzoncillos y se los puso.
-Kiyoharu: Venga vistámonos y salgamos de aquí.
-Kuga: Si.
Kuga asintió y buscó su ropa, tras unos minutos ambos ya estaban vestidos.
-Kiyoharu: ¿Vamos?
-Kuga: Si.
Kuga agarró la mano de Kiyoharu y juntos salieron de la cueva.

🎈En la cabaña...🎈
Habían pasado un par de horas Uruha se había ido a su despacho a seguir traduciendo las tablas de los Xum, Haru estaba en una de las habitaciones tratando de dormir, pero no hacia mas que dar vueltas en la cama sin poder pegar ojo, Zyean se encontraba sentado junto a la cama en la que estaba Ran, este aun seguía inconsciente, Zyean le sujetaba la mano y la apretaba.
-Zyean: Tienes que despertar Ran.
Zyean bes
ó la mano de Ran y la apretó de nuevo.
-Zyean: Por favor Ran tienes que despertar, no soporto verte
así.
Zyean acarici
ó la mejilla de Ran y suspiró.
-Zyean susurrando: No
debí haber insistido en que viniéramos y ahora estarías bien.
Zyean
volvió a agarrar la mano de Ran y dejó un par de besos en ella.
En ese
instante se oyó un gran estruendo.
-Zyean: ¿Uh? Ahora vuelvo.
Zyean se levant
ó de su asiento y corrió hacia fuera de la habitación, bajó a la sala y allí se encontró con Haru.
-Zyean: ¿Que ha sido ese
ruido?
-Haru: No tengo ni idea, acabo de
bajar para ver de que se trataba. Por cierto ¿ya ha despertado Ran?
-Zyean: No.
-Haru: No te preocupes ya ver
ás como despierta en las próximas horas.
-Zyean: Eso espero, ¿tu como te encuentras?
-Haru: Cansado, pero he tratado de dormir y no dejaba de
dar vueltas en la cama sin poder pegar ojo.
-Zyean: Yo tampoco puedo dormir.
-Haru: Y creo que Uruha tampoco, he pasado por delante de su
despacho y la puerta estaba abierta, lo he visto sentado a la mesa, sigue con la traducción de las tablas.
-Zyean: Ese maldito payaso... Uh tenemos que acabar con él cuanto antes.
-Haru: Si.
En ese
instante llegó a la sala Uruha.
-Uruha: ¿Que
hacéis aquí?
-Haru: Hemos
oído un fuerte estruendo y hemos bajado a ver de que se trataba.
-Zyean: ¿
Tu lo has oído?
-Uruha: Si, por
eso mismo he salido de mi despacho, para ver de que se trataba.
-Haru: Pues nosotros n
o tenemos ni idea.
-
Zyean: Ni idea.
-Haru: He echado un vistazo por la ventana y no he visto nada
extraño.
-
Zyean: No se de que se trate, pero me da muy mala espina.
-Uruha: A mi
también, uhm ¿Ran ha despertado?
-Zyean: No.
-Uruha: Uh...confiemos en que despierte
pronto, en fin no le demos mas importancia al ruido, tal vez solo fue tormenta.
-Haru: Puede ser, ya que el cielo esta cubierto.
-Zyean: En ese caso
volveré con Ran, no quiero que despierte y no me vea.
-Uruha: Esta bien,
cualquier cosa que ocurra no dudéis en avisarme, ya sabéis donde estoy.
-Haru: Esta bien.
-
Zyean
: Vale.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario