Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 4 de diciembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 92


🎈Capitulo: 92🎈


Uruha se retiró a su despacho, Zyean se fue a la habitación en la que estaba Ran y Haru se quedó allí, se acercó a la ventana y observó detenidamente hacia el bosque.
-Haru: Uh... ¿donde estas maldito payaso?
Haru
seguía observando por la ventana cuando vio un gran relámpago cruzar el cielo, tras unos segundos se oyó un fuerte estruendo.
-Haru: Pues si que era
tormenta. ¡chicos se aproxima una buena tormenta!!
-Uruha voz: ¡¡Joder!! Lo que nos hacia falta!!
-Zyean voz: ¡¡Vaya!!
En ese instante hubo un fuerte destello que ilumin
ó toda la cabaña.
-Haru: Uh...
-Uruha voz: ¡¡Lo que nos hacia falta una tormenta
fuerte!! Joder!!.
-Haru: Calma, tal vez no sea tan fuerte.
Un fuerte estruendo hizo temblar los cristales.
-Haru: O tal vez si lo sea.
-Zyean voz: ¡¡ Espero que
esta acabaña soporte la fuerte lluvia!!
-Uruha voz: ¡¡La soportara, llevo
años viviendo aquí y siempre que ha habido fuertes lluvias no he tenido problema alguno!!
-Haru: Me alivia saber eso.
-Zyean voz: ¡¡A mi
también!!
Otro gran estruendo hizo temblar
de nuevo los cristales.
-Haru: Joder...
En la
habitación, Zyean miraba por la ventana cuando de pronto oyó movimiento detrás de él, al girarse vio a Ran incorporándose.
-Zyean: Ey al fin has despertado, bello durmiente.
-Ran: Uh.
-Zyean: Ey no hagas
movimientos bruscos.
-Ran: ¿Cuan
to he dormido?
-Zyean: Un par de
horas ¿que tal te encuentras?
-Ran: Bien, solo es que me duele un poco el abdomen.
-Zyean: Es normal,
tienes una herida bastante grande, pero tranquilo que Haru te la cauterizó.
-Ran: Si lo recuerdo, uh que dolor mas insoportable.
-
Zyean: Si tanto que te desmayaste.
-Ran: Lo siento Zyean, no quise causarte tantos
problemas.
-Zyean: No me los has
causado, no tienes que disculparte. Me alegro mucho de que estés bien, estaba muy preocupado por ti.
-Ran: Tranquilo, me siento bien,
estaré bien.
-Zyean: Me alegra tanto.
Zyean se acerc
ó a Ran y lo abrazó.
-Ran: Uh...
Ran correspondió al abrazo y sonrió.
-Ran: Ey Zyean, tampoco me aprietes
tanto, uh que me aplastas.
-
Zyean: Oh disculpa, es que me alegro tanto de que estés bien.
-Ran: No tienes que disculparte.
Ran se
volvió a abrazar a Zyean.
-Ran: Gracias por cuidar de mi.
-
Zyean: Eres mi amigo, siempre cuidaré de ti, te aprecio mucho.
-Ran: Te quiero mucho Zyean.
-Zyean: Y yo a ti.
Ambos
seguían abrazados.
-Ran: Esto...tengo sed.
-
Zyean: Ahora te traigo un poco de agua.
-Ran: A
todo esto ¿donde estamos?
-
Zyean: En casa de Uruha.
-Ran: ¿Quien es ese?
-Zyean: Uruha es el
dueño de esta cabaña, aquí estaremos a salvo del payaso, Uruha sabe mucho sobre ese maldito y esta buscando la forma de acabar con ese maldito payaso.
-Ran: Entiendo, y nosotros le
ayudaremos ¿verdad?
-Zyean: Si, ah
también esta Haru.
-Ran: ¿Quien es?
-
Zyean: Un detective que contrató Kuga para que nos buscara.
-Ran: Ah, ¿y Kuga, esta
aquí?
-Zyean: Estaba, pero sali
ó.
-Ran: Uh.
-Zyean: Pero no te preocupes
volverá.
-Ran: Eso espero, no quiero que nada malo le pase a Kuga.
-
Zyean: Yo tampoco quiero que le pase nada malo, pero volverá tranquilo que Kiyoharu cuida de Kuga.
-Ran: ¿
Kiyoharu?
-Zyean: Es un amigo de Uruha.
-Ran: Ah, pero
ese nombre me suena mucho....uhm Kiyoharu...
Ran se qued
ó pensativo durante unos minutos.
-Ran: Rayos me suena
demasiado ese nombre pero ahora no sabría decir de quien se trata uhm...
-
Zyean: Bueno tal vez cuando vuelva y lo veas podrás recordar mejor de quien se trata.
-Ran: Tal vez si, ah pero es que ese nombre me suena
demasiado, me resulta muy familiar.
-Zyean: Cuando veas a Kiyoharu
sabrás si lo conoces o no.
-Ran: Si.
-Zyean: Bueno voy a por tu agua.
-Ran: Espera...¿no puedo bajar a la sala?
-Zyean: Claro que si, venga vamos te ayudar
é a levantarte.
-Ran: Gracias.
-Zyean: De nada.
Zyean se acerc
ó a Ran, este se apoyó y con la ayuda de Zyean se levantó poco a poco.
-
Zyean
: Venga vamos, creo que Haru sigue en la sala.
-Ran: Genial, vamos.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario