Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 6 de diciembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 93


🎈Capitulo: 93🎈


Ambos bajaron a la sala y efectivamente allí estaba Haru, este se encontraba sentado en uno de los sillones, Ran se sentó al lado.
-Ran: Hola.
-Haru: Hola, ey que alegría ver que has despertado, Zyean debe de estar feliz ya que ha estado muy preocupado por ti.
-Ran: Es muy bueno conmigo.
-Zyean: Ah eres mi amigo.
Zyean se sentó al lado de Ran.
-Haru: Bueno ¿y que hacemos? Por que yo no puedo dormir.
-Zyean: Yo tampoco.

-Ran: No se me ocurre nada.
-Haru: A mi menos.
-Zyean: Pues a mi menos aun.
Ambos rieron ante sus respuestas, en ese instante
comenzó a llover con tanta fuerza que se oía como el agua golpeaba el tejado de la cabaña.
-Ran: Oh.
-Zyean: Ya
comenzó a llover y por lo que se oye bastante fuerte.
-Haru: Ya se esperaba que fuera
así, después de oír la fuerte tormenta.
-Ran: Aww me encanta la lluvia.
Ran se levant
ó con cuidado y caminó hacia la ventana, al llegar abrió la cortina y se quedó mirando la lluvia caer.
-Ran: Es
Hermosa, ah que sensación de tranquilidad.
-Zyean: Bueno a
esa sensación de tranquilidad hay que sumarle que aquí dentro estamos a salvo del payaso.
-Ran: Lo se.
-Haru: La verdad es que
aquí dentro estamos a salvo y cuesta salir de aquí y ponernos en peligro de nuevo.
-Zyean: Si cuesta, pero llegado el
momento tendremos que hacerlo para acabar de una buena vez con el payaso.
-Uruha:
Exacto, pero mientras es mejor que permanezcamos aquí y no salgamos para nada.
Uruha se
sentó en uno de los sillones.
-Haru: Tienes toda la
razón, por cierto ¿que tal la traducción de las tablas?
-Uruha: Bien, he salido a
descansar un poco por que ya mi vista estaba algo cansada.
-Zyean: Esta bien que descanses un poco y te despejes.
-Uruha: Si, bueno y vosotros ¿que tal? Supongo que sin sueño por que veo que
estáis todos aquí desvelados jeje, ah y por lo que veo Ran ha despertado, me alegra mucho.
-Ran: Oh gracias.
-Uruha: ¿Que tal te encuentras?
-Ran: Bien.
-Uruha: Ah no nos han presentado, ya que cuando llegaste estabas inconsciente. Yo soy Uruha.
-Ran: Yo Ran, un placer Uruha.
-Uruha: El placer es mio, y de verdad que
me alegra mucho verte bien, tendrías que haber visto lo preocupado que estaba Zyean.
-Haru: Demasiado, se nota que adora a
Ran.
Ran al
oír aquellas palabras se sonrojó un poco.
-Zyean: Bueno, esto... Ran ¿tenias sed verdad? Ven vamos a la cocina, te
serviré un poco de agua.
-Ran: Si...
Ran se apart
ó de la ventana y caminó hacia donde estaba Zyean, este se levantó de su asiento.
-Zyean:
Ahora volvemos.
-Uruha: Id tranquilos,
estáis en vuestra casa.
-Ran: Gracias Uruha,
eres muy amable.
-Uruha: Nada que agradecer.
-Zyean: Vamos.
-Ran: Si.
Ran y Zyean se
dirigieron hacia la cocina.
Uruha se
sentó junto a Haru y lo miró.
-Uruha: Una cosa.
-Haru: Dime.
-Uruha: A Zyean le gusta Ran ¿o solo son imaginaciones
mías?
-
Haru: Creo que estas en lo cierto, ya viste como estaba de preocupado Zyean, ademas ¿no te has fijado como mira a Ran?
-Uruha: Si me he dado cuenta, por eso te lo preguntaba jeje. Pero...
según me he fijado Ran creo que no siente lo mismo.
-Haru: Creo que Ran aprecia a Zyean pero como amigo.
-Uruha: Ah pobre Zyean.
-Haru: Bueno pienso que ese es un asunto
entre ellos dos, nosotros no tenemos que meternos en ello.
-Uruha:
Tienes toda la razón, yo solo preguntaba por no meter la pata, no quiero incomodarlos.
-Haru: Bueno no hay
problema, tratemos de no hablar de esto con ellos y ya esta.
-Uruha: Si mejor, quiero que todos estemos a gusto
aquí, no quiero que vuelva a ocurrir como con Kuga, creo que él no se sentía a gusto por eso se fue.
-Haru: Pero Es bastante
peligroso, debemos permanecer juntos.
-Uruha: Si, solo espero que Kiyoharu
vuelva pronto.
-Haru: Ya ver
ás que si.
-Uruha: No quiero que nada malo le ocurra, yo le tengo mucho aprecio.
-
Haru: Tranquilo, no conozco mucho a Kiyoharu pero por lo que vi de él se que estará bien y ese maldito payaso no le hará daño.
-Uruha: Si, se que
Kiyoharu sabe cuidar de él mismo.
-Haru: Entonces no
estés tan preocupado, confía en que él volverá pronto.
Haru le dio unas plamaditas a
Uruha en la espalda, este sonrió y miró hacia la ventana.
-Uruha:
Parece que la lluvia apretó aun mas.
-Haru: Eso parece ¿estas seguro de que esta cabaña
resistirá a la lluvia tan fuerte?
-Uruha: Estoy seguro de ello, esta cabaña no es
tan frágil
como aparenta la fachada.
-Haru: Bueno eso me deja mas tranquilo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario