Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 14 de diciembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 99


🎈Capitulo: 99🎈


Zyean continuó tocando a la puerta pero nadie respondía, así que este trató de abrir la puerta y vio que esta estaba sin seguro así que abrió una pequeña rendija y se asomó, allí pudo ver a Ran dentro de la bañera.
-Zyean: Ran ¿estas bien?
-Ran: ¿Uh?
Ran miró hacia la puerta y al ver a Zyean sonrió.
-Ran: Si, estoy bien.
-Zyean: Es que te estaba llamando y no respondías.
-Ran: No te he oído, estaba tan a gusto aquí.
-Zyean: Oh no te preocupes. ¿Pero te sientes bien?
-Ran: Si, tranquilo. Me dieron ganas de darme un baño.
-Zyean: Me alegra que estés bien, bueno te dejo tranquilo, disfruta del baño.
-Ran: Gracias Zyean, pero no hace falta que te vayas, puedes quedarte si quieres.
-Zyean: Oh, no quiero molestar.
-Ran: No lo haces, venga quedate.
-Zyean: Bueno esta bien, me quedaré.
Zyean entró al baño cerrando la puerta, se acercó al váter cerró la tapa y se sentó.
-Zyean: ¿De verdad estas bien? Es que te noto extraño.
-Ran: Estoy bien, solo es que todo esto me esta afectando demasiado, pasé mucho miedo en el bosque, todo lo que ocurrió ahí me ha marcado bastante.
-Zyean: No estés mal yo estoy a tu lado y cuidaré de ti.
-Ran: Gracias, eres muy bueno conmigo.
-Zyean: No me agradezcas, somos amigos y no quiero verte mal.
Ran sonrió dulce y comenzó a remover el agua con su dedo.
-Zyean: ¿Tienes frio?
-Ran: No, el agua esta aun calentita.
-Zyean: Esta bien, cuando quieras salirte de la bañera dímelo, que saldré para que puedas secarte tranquilo.
-Ran: No hay problema Zyean, no hace falta que te salgas.
-Zyean: Bueno.
Zyean se acercó a la bañera, se agachó y miró a Ran.
-Zyean: Quiero que estés bien Ran.
-Ran: Gracias.
-Zyean: No tienes que agradecerme nada.
Zyean acarició la mejilla de Ran, ambos se quedaron mirándose.
-Zyean susurrando: Eres hermoso.
Ran se sonrojó ante aquel comentario.
Zyean seguía acariciando la mejilla de Ran, este seguía sonrojado.
-Ran: Zyean...
-Zyean: Shh.
Ambos seguían mirándose.
-Zyean: Tus ojos son preciosos Ran, eres tan tierno y precioso.
Ran se sonrojó aun mas y apartó su mirada de la de Zyean.
-Zyean: Yo... Esto lo siento... Disculpame no quise incomodarte.
-Ran: N...no te preocupes.
Ran sonrió aun sonrojado.
-Zyean: Esto... Estaré en la sala, tu termina de tomarte el baño tranquilo y disculpame no quise incomodarte.
-Ran: No te disculpes, no pasa nada.
-Zyean: Esta bien, yo...estaré fuera.
-Ran: Esta bien ahora salgo, no tardo.
-Zyean: Tomate tu tiempo.
Zyean salió del baño y se apoyó en la pared del pasillo, suspiró y trató de calmarse, ya que sus manos temblaban y su corazón latía demasiado rápido.
Tras unos minutos y ya mas calmado Zyean volvió a la sala, allí se sentó en uno de los sillones libres, Haru lo miró.
-Haru: ¿Que tal estaba Ran?
-Zyean: Bien, se esta dando un baño.
-Haru: Le vendrá bien relajarse.
-Zyean: Si, la verdad es que se lo veia un poco mas calmado.
-Haru: Estará bien, deja de preocuparte tanto, Ran esta aquí ¿no? Pues aquí estará a salvo.
-Zyean: Lo se.

-Uruha: Bueno chicos yo me vuelvo a mi despacho a seguir traduciendo las tablas, ya solo me quedan unas cuantas.
-Haru: ¿Cuantas exactamente?
-Uruha: Unas...
Se quedó pensativo unos minutos.
-Uruha: Cuatro.
-Haru: Ostras pues te quedan poquísimas.
-Zyean: ¿Y de momento has encontrado algo útil contra el payaso?
-Uruha: No nada de nada.
-Zyean: Vaya

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario