Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 13 de enero de 2020

CELOS... (FanFic, Yaoi) -- CAPITULO 01


💔Capitulo: 01💔



💔Narra Mayoi💔
Me encontraba en clase, ya había sonado el timbre así que me encontraba en mi mesa recogiendo los libros para irme a casa.
Al terminar de recoger mis cosas me levanté de mi sitio me coloqué la mochila y salí de la clase, al salir alguien me puso la pierna, tropecé y caí al suelo.
-Chico: Jajaja mirad que torpe.
Oía como se reían de mi, uh Uruha y sus amigos siempre me están insultando, cada día venir a clase es un infierno para mi.
Rápidamente me levanté y me alejé de allí.
-Uruha: Foca!!!
-Ruki: Estúpido!!!
Seguí corriendo por el pasillo sin decir nada, yo llevaba pantalones cortos y al mirar mis rodillas vi que esta estaban rojas, uh siempre me están molestando no me dejan tranquilo.
-Uruha: Foca!!!! Gordo!!!!
Seguí corriendo y al fin salí del instituto, seguí corriendo por la calle, quería llegar a casa cuanto antes.
Tras unos minutos corriendo por la calle al fin llegué a casa, corrí hacia el portal y justo a unos metros pude ver que apoyado en la pared del portal del bloque de pisos estaba Ran. Ran era mi vecino, era el chico mas guapo que nunca había visto, creo que me enamoré de él nada mas verlo, se mudó hace unos meses y creo que desde que lo vi entrar al bloque de pisos me gustó, ese chico era guapísimo, era rubio y tenia unos preciosos ojos azules que me encantaban, aww es que cada vez que me lo cruzaba por la escalera mi corazón latía muy rápido, me enamoré de él fue un flechazo, pero él no lo sabe, nunca se lo dije no quería parecer un loco, ademas se que a él no le gusto, soy bajito y para nada soy bonito, así que no creo que le guste a ese hermoso chico.
Suspiré y caminé hacia el portal, cada vez que estaba cerca de él me ponía muy nervioso y solo alcanzaba a decirle hola, la verdad es que nunca tuve una conversación con él, solo me dedico a miralo a escondidas cuando sale al balcón.
Al llegar al portal Ran me miró.
-Ran: Hola vecinito ¿que tal estas?
Cubrí mis rodillas con la carpeta que llevaba en mis manos y sonreí nervioso.
-Mayoi: Em...bien...¿T--tu?
-Ran: Me alegro, yo esto bien gracias.
-Mayoi: Qu...que b...bien.
Rayos parezco estúpido, uh vamos Mayoi habla normal, o se va a pensar que eres estúpido.
-Ran: ¿Sales de clase verdad?
-Mayoi: S...si, justo....iba a...a...c...casa a comer.
-Ran: Buen provecho.
Me sonrió.
-Mayoi: Gra...gracias.
Sentía que mis mejillas ardían, uh parezco imbécil no me salen mas de dos palabras seguidas, en ese instante un chico también rubio se acercó a Ran y le dio un beso en los labios.
-Chico: Hola amor.
-Ran: Hola precioso, ya pensaba que me habías dejado plantado.
-Chico: Nada de eso, solo es que había atasco.
-Ran: No te preocupes precioso.
Ran agarró a aquel chico de la mano, yo los observaba.
-Ran: Ey vecinito, mira este es Hikarito, mi novio. Hikarito este es Mayoi mi vecinito.
-Hikarito: Hola.
Sonrío y me saludó con la mano, yo lo observaba.
-Mayoi: Hola.
-Hikarito: Venga amor vamos.
-Ran: Si. Bueno vecinito hasta otra.
-Mayoi: Adiós.
Ran agarró a Hikarito de la mano y ambos se fueron, yo los miraba y sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos, sabia que Ran nunca se interesaría por mi, pero verlo con otro chico me dolía demasiado, yo amo a Ran, lo amo mas que a nada, él hace que mis días sean mejores, con solo verlo se me olvida todo lo malo.
Unas lagrimas resbalaron por mis mejillas, entré en casa, corrí a mi habitación, me tiré en la cama y comencé a llorar, me dolía demasiado verlo besar a otro, verlo como lo miraba y saber que Ran nunca me mirará así.
Abracé la almohada y seguí llorando desconsoladamente, me sentía demasiado triste.
-Mayoi: ¿Por que no puedo ser feliz? ¿Por que siempre me enamoro de quien no debo?
Seguí llorando desconsoladamente, me dolía demasiado el corazón, odio con todas mis fuerzas a ese tal Hikarito, no lo conozco pero lo odio, lo odio demasiado ya que él tiene todo lo que yo deseo, él tiene al hombre por el que suspiro.
-Mayoi: Estúpido...
Me levanté de la cama y caminé hacia el baño, me miré al espejo y suspiré.
-Mayoi: ¿Como se iba a enamorar Ran de mi? Tss soy horroroso....
Yo era bajito y nada bonito, uh en cambio Hikarito era tan hermoso y alto, yo a su lado soy una basura, no soy nada, soy un poca cosa, ¿como iba Ran a fijarse en mi?
Me aparté del espejo, me senté en el suelo y seguí llorando.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario:

  1. Esta bien no me suelen gustar loa yaois pero sigue escribiendo así de bien

    ResponderEliminar