Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 14 de enero de 2020

CELOS... (FanFic, Yaoi) -- CAPITULO 02


💔Capitulo: 02💔


Tras unos minutos entró alguien en casa, no le di mas importancia, seguí allí sentado llorando, ese alguien entró al baño y pude ver que era Kiyoharu él era mi amigo, era mucho mayor que yo, pero eso no importaba él siempre había sido muy bueno conmigo y se convirtió en mi único amigo.
Kiyoharu al verme en el suelo, se acercó a mi y se sentó a mi lado.
-Kiyoharu: Ey ¿que te pasa?
-Mayoi: Ran tiene novio.
Me abracé a él y seguí llorando, Kiyoharu sabia que yo estaba enamorado de Ran, yo se lo contaba todo.
-Kiyoharu: Ay pequeño, ya te dije que no te ilusionaras con ese chico.
-Mayoi: Lo amo, no puedo evitarlo, y al verlo con otro me sentí fatal.
-Kiyoharu: Tranquilo pequeño.
Me abrazó mas fuerte, suspiré y seguí llorando.
-Kiyoharu: Tranquilo....ey no llores mas...
-Mayoi: Solo quiero llorar...
-Kiyoharu: Ay pequeño.
Me abrazó y me quedé ahí llorando en su hombro.
-Kiyoharu: Tranquilo pequeño...¿te apetece un dulce?
Negué con la cabeza.
-Kiyoharu: Am....¿un refresco?
Negué de nuevo con la cabeza.
-Kiyoharu: Bueno esta bien. Em ¿quieres estar solo?
Negué de nuevo con la cabeza.
-Mayoi: Quedate...
-Kiyoharu: Claro que si...
Kiyoharu era muy bueno conmigo, pero como desearía que fuera Ran el que estuviera aquí.
-Kiyoharu: Ay pequeño, calmate.
-Mayoi: Ran...
Seguí llorando, me abracé a Kiyoharu escondiendo mi cara en su pecho.
-Kiyoharu: Tranquilo, desahogate eso te hará sentir mejor.
-Mayoi: No....solo me haría sentir mejor que Ran me amara.
Seguí llorando.
-Kiyoharu: Pequeño calmate, por favor, ademas hay mas chicos.
-Mayoi: Si, pero yo amo a Ran.
-Kiyoharu: Ay pequeño...
Me abrazó de nuevo, yo me abracé mas fuerte a él y seguí llorando en su pecho.
-Kiyoharu: Me duele mucho verte así, eres mi mejor amigo y no quiero verte sufrir.
-Mayoi: Me lo merezco por estúpido.
-Kiyoharu: Ey no digas eso, anda ven, vamos a comer chocolate ¿quieres?
-Mayoi: No quiero mas chocolate ni dulces.
-Kiyoharu: ¿Por que?
-Mayoi: Uruha y sus amigos me llaman gordo.
-Kiyoharu: ¿Que? Uh eso no es verdad, Mayoi tu no estas gordo.
-Mayoi: Si lo estoy, mirame soy una bola.
-Kiyoharu: No digas bobadas, tienes las mejillitas gorditas, Mayoi no estas gordo estas normal.
-Mayoi: Estoy gordo.
Me levanté y salí corriendo del baño, me tiré en la cama y seguí llorando, sentí que Kiyoharu se sentaba a mi lado y acariciaba mi espalda.
-Kiyoharu: No estas gordo, Uruha y sus amigos son unos estúpidos.
-Mayoi: Si que lo estoy, por eso Ran no se fija en mi, por que soy un puto enano redondo y feo.
-Kiyoharu: Uh? Mayoi deja de decir tonterías, tu eres un chico muy cariñoso y bonito.
-Mayoi: Mientes!!!
-Kiyoharu: No miento, Mayoi ese bobo de Ran no merece tus lagrimas.
-Mayoi: Yo lo amo...
-Kiyoharu: Mayoi todos hemos amado alguna vez a alguien que no nos corresponde, pero debes de ser fuerte y superarlo, ya verás como pronto encuentras a alguien que te ame.
-Mayoi: ¿Amarme a mi? Nadie lo hará, ademas yo amo a Ran, lo quiero a él, no quiero a nadie mas.
-Kiyoharu: Mayoi....
-Mayoi: Ojalá y ese estúpido de Hikarito se muera, no quiero que toque a Ran, no quiero que lo bese...
-Kiyoharu: Mayoi, deja de hablar así. Ran a elegido a ese chico y tu debes de seguir adelante y olvidarlo.
-Mayoi: No!!! Yo quiero a Ran, lo amo...lo amo mas que a mi vida!!!
-Kiyoharu: Ay Mayoi, te estas haciendo daño.
-Mayoi: Dejame solo...necesito estar solo.
-Kiyoharu: No pienso dejarte solo en el estado en que estas. Estas demasiado nervioso.
-Mayoi: Vete!!!!
-Kiyoharu: Esta bien, pero estaré en el salón.
-Mayoi: Dejame solo...
Seguí llorando, Kiyoharu salió de la habitación dejando la puerta abierta, yo seguía abrazado a la almohada llorando.
-Mayoi: Doy asco, Uruha tiene razón, soy un gordo.
Me levanté de la cama y me asomé a la ventana, desde ahí se veía el piso de Ran, observé y pude verlo a él y a su novio en el balcón, estaban abrazados y besándose, mas lagrimas brotaron de mis ojos al ver aquello, me dolía el corazón, el hombre al que amaba estaba besando a otro.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario