Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 5 de enero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 119


🎈Capitulo: 119🎈


Ambos continuaron hacia delante sin hacer caso aquel sollozo que acababan de oír, tras unos minutos se oyó otro sollozo.
-Ran: Uh?
-Zyean: No te gires.
-Ran: Pero ese sollozo suena cerca, es como si alguien nos estuviera siguiendo.
-Zyean: Es la misma voz que oímos al fondo de la sala, así que no hagas caso, creo que efectivamente tenias razón, se trata del payaso, ya que la voz que oímos al fondo de la sala se oía junto a cadenas y si ese lo que fuera estaba encadenado ¿como se ha soltado?
-Ran: Obviamente por que se trata del payaso.
-Zyean: Por eso sigamos adelante, ignora esos sollozos, lo que quiere ese maldito es que nos detengamos.
-Ran: Tienes razón.
Ambos continuaron avanzando por el pasillo, tras un rato llegaron a otra sala.
-Ran: Uh...
Zyean observó alrededor.
-Zyean: Parece que aquí tampoco esta Asagi.
-Ran: ¿Uh? ¿Y donde leches lo tiene?
-Zyean: ¿Y si lo ha matado?
-Ran: No creo, ya que según me contaste el payaso quiere saber donde esta su hijo, así que no lo matará.
-Zyean: ¿Que tal si el payaso ya sabe donde esta su hijo? ¿Que tal si lo siente o algo así? Si ya no necesita a Asagi lo mas seguro es que lo mate.
-Ran: Espero que no lo haya matado.
-Zyean: Bueno eso espero yo también.
Ambos avanzaron por aquella sala, al llegar al centro de esta pudieron ver un reguero de sangre.
-Ran: Uh...
-Zyean: Joder cuanta sangre.
-Ran: Si ¿crees que sea de Asagi?
-Zyean: No lo se. Pero lo que esta claro es que ese maldito payaso ha matado a alguien aquí.
-Ran: Zyean vamonos, no quiero estar mas tiempo en este sitio.
-Zyean: Si salgamos de aquí.
Ambos se giraron y caminaron hacia la salida de aquella sala, pero justo en la entrada se toparon con un ser deforme que tenia una gran joroba en la espalda.
-Ran: ¿Que es eso?
-Zyean: No tengo ni idea.
-Voz: No queríais ayudarme!!! Malditos!!!
Aquel ser deforme estaba esquelético, era blanquecino y ademas tenia una cadena terminada en una gran bola de metal atada a su tobillo.
-Voz: No me queríais ayudar, sois unas malas personas.
-Zyean: Pensábamos que se trataba de una trampa de Pennywise.
-Voz: ¿Pennywise?
En la cara de aquel extraño apareció una expresión de terror.
-Ran: ¿Pennywise te tenia preso en esa sala?
-Voz: Si...
-Zyean: ¿Por que no has escapado?
-Voz: Logré escapar de la sala en la que me mantenía preso, pero me perdí por las alcantarillas y no encontré la salida.
-Ran: Uh... ¿Cuanto llevas aquí dentro?
-Voz: Llevo años, me he mantenido vivo bebiendo agua que se filtra por las paredes y comiendo ratas crudas.
-Ran: Agh que asco ¿ratas crudas? ¿Enserio?
-Voz: Si, era eso o morir.
-Zyean: ¿Y el payaso no te ha buscado?
-Voz: Ese maldito se olvidó de mi, me atrapó y tras unos días no lo volví a ver, nunca mas volvió y yo vagué días, semanas por estas alcantarillas sin dar con la salida, así que me di por vencido y me resigné a sobrevivir día a día, buscando que beber y que comer.
-Ran: Uh.
-Zyean: Supongo que el payaso se fue a hibernar y cuando despertó ya no se acordó de que te tenia preso.
-Ran: ¿Enserio nunca diste con la salida?
-Voz: No, ya ves estoy echo una pena.
-Zyean: Lo vemos, uh...
-Ran: No te preocupes, te recuperarás. Ven conmigo yo te sacaré de aquí y cuidaré de ti.
Zyean miró a Ran.
-Zyean: ¿Lo dices enserio?
-Ran: Claro, no podemos dejarlo aquí.
-Voz: Gracias, eres muy amable.
-Ran: ¿Cual es tu nombre?

-Voz: Me llamo...
Dejó de hablar de pronto, cosa que extrañó a Ran.
-Ran: ¿Estas bien?
-Voz: Ahg...ugh...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario