Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 24 de enero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 124


🎈Capitulo: 124🎈


Sin hacer mas caso a aquello Uruha continuó caminando, pero volvió a oír aquellas pisadas, de nuevo el castaño se giró y seguía sin ver a nadie.
-Uruha: Joder ¿quien anda ahí? Será mejor que te muestres, estas agotando mi paciencia.
Uruha seguía alumbrando con la linterna de un lado a otro del camino, pero allí no había nadie.
-Uruha: Joder.
Uruha retomó el camino, caminaba a paso rápido, tras unos minutos se volvieron a oír aquellas pisadas, Uruha ignoró aquello y continuó caminando.
-Uruha susurrado: Tss si fuera el maldito payaso ya me habría atacado, no se quien demonios me esta siguiendo, pero lo averiguaré pronto.
Uruha continuó caminando, tras avanzar unos metros volvió a oír pisadas a unos metros, así que Uruha se escondió tras un gran árbol y esperó, tras unos minutos pudo ver la luz de una linterna así que se quedó tras del árbol y pasados unos minutos mas pudo ver una silueta de chico que se aproximaba hacia donde Uruha estaba.
-Uruha susurrando: ¿Que hará ese chico a estas hora por el bosque?
Uruha seguía oculto tras el árbol mientras observaba hacia el camino, tras unos minutos aquel chico pasó justo por delante del árbol en el que se encontraba oculto Uruha, al ver pasar de largo al chico, Uruha salió de detrás del árbol y siguió al chico sigilosamente hasta alcanzarlo, una vez a la altura del chico, Uruha le dio unos golpecitos en el hombro a los que el chico reaccionó girándose y enfocando a Uruha en toda la cara con la linterna.
-Chico: ¿Quien eres?
-Uruha: Uh, ah joder aparta esa linterna de mi cara.
-Chico: Oh am....disculpa.
El chico apartó la linterna de la cara de Uruha y alumbró hacia el suelo.
-Chico: ¿Quien eres?
-Uruha: ¿Quien eres tu? ¿Y que haces merodeando por el bosque a estas horas?
-Chico: Yo pregunté primero, así que si quieres que responda a tus preguntas, responde tu antes a las mías.
-Uruha: Vaya que carácter. Uh esta bien, mi nombre es Uruha.
-Chico: Un gusto, yo soy Mayoi.
El chico extendió su mano a lo que Uruha acercó su mano a la del chico y correspondió al apretón de manos.
-Uruha: Un placer. Esto... ¿Se puedes saber que haces merodeando por aquí a estas horas de la noche?
-Mayoi: Estoy buscando a mi hermanito pequeño, hace días que desapareció y siempre salgo a buscarlo por la tarde, pero se me hizo de noche y creo que me he perdido.
-Uruha: Oh vaya.
-Mayoi: Mi hermanito nunca se escaparía de casa, estoy seguro de que le ha ocurrido algo malo.
-Uruha: Deberías volver a casa, este bosque es demasiado peligroso.
-Mayoi: Lo se... Pero quiero encontrar a mi hermanito.
-Uruha: Pero estas poniendo tu vida en peligro.
-Mayoi: Mi hermanito tiene que estar por aquí.
-Uruha: Ven te acompañaré al pueblo.
-Mayoi: No... No quiero...
-Uruha: ¿Que ocurre?
-Mayoi: Hace unos días por las noches comencé a ver a un payaso en la calle de enfrente que observaba hacia mi casa y unos días después mi hermanito desapareció, estoy seguro de que ese extraño payaso se llevó a mi hermanito.
-Uruha: Un momento ¿como era ese payaso?
-Mayoi: Era muy alto, llevaba unos ropajes extraños, su pelo era naranja y no pude ver mas detalles de él por que ya era de noche.
-Uruha: Uh es Pennywise. Si ese payaso se ha llevado a tu hermano lamento decirte que tu hermanito ya esta muerto.
-Mayoi: ¿por que dices eso?
El chico miró a Uruha con lagrimas en los ojos.
-Mayoi: Mientes!!! Mi hermanito no esta muerto.
-Uruha: Créeme se lo que digo, ese payaso que viste es un devorador de niños y si estaba mirando frente a tu casa era por que quería llevarse a tu hermanito. Mayoi tu hermanito ya esta muerto, ya que nadie escapa de Pennywise.
-Mayoi: ¿Por que estas tan seguro?
-Uruha: Se mucho sobre ese payaso, no es un simple hombre disfrazado de payaso, Pennywise no es humano, es un monstruo que toma esa forma para poder acercarse a los niños.
-Mayoi: Uh... Eso suena poco creíble.
-Uruha: Lo se y puedes no creerme, pero te estoy diciendo la verdad.
-Mayoi: Uh...
-Uruha: Si lo has visto y Pennywise sabe que tu lo has visto, no tardará en dar contigo y matarte.
-Mayoi: ¿A mi por que?
-Uruha: Por que lo viste, ese payaso solo se deja ver a las personas adultas que va a atrapar y matar.
-Mayoi: Uh ¿y que hago?
-Uruha: Ven conmigo... Unos amigos y yo estamos tratando de acabar con el payaso, nos podrías ayudar para así vengar a tu hermanito.
-Mayoi: Uhm pues... Yo...
-Uruha: Con nosotros estarás a salvo.
-Mayoi: Bueno esta bien, iré con vosotros.
-Uruha: Bien, venga en marcha.
Ambos comenzaron a caminar.
-Mayoi: ¿Donde vamos?
-Uruha: A mi cabaña, ahí nos reuniremos con el resto de chicos y trazaremos un plan para acabar con el payaso.
-Mayoi: Uhm bueno ¿y esta muy lejos tu cabaña?
-Uruha: No mucho.
Los chicos continuaron caminando, Mayoi iba al lado de Uruha y ambos caminaban a paso rápido.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario